FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Critica a A3

#0
Gaxemix
Gaxemix
12/10/2011 22:28
https://blogs.formulatv.com/tvinformation/para-cuando/
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
12/10/2011 22:37
El que puso la critica tiene mucha razon!
A3 no sabe programar,quiza sepa poner buenisimas series o programas pero programar no tiene idea y esta jodiendo mucho a la gente y no se entera aquella cadena inutil.Yo ya no me creo nada,nada,nada!!!
primero se rumoreaba que empezaría a finales de agosto,despues sobre finales de septiembre o mediados,despues un adelanto confirmando que era el 11 de septiembre cuyo asi no fue verdad celebrando la premiere el 7 de septiembre,despues atrasado al 18 que se iba a celebrar rueda de prensa el 15 pero se suspendio porque los alelaops de A3 retraso la serie diciendo que un día de septiembre y lo peor de todo que dijera eso y que no pusiera promos.despues se rumoreo el 25,luego el 2 de octubre,luego el 9,luego el 16 que tampoco hay y ahora en noviembre,yo ya no me lo creo,hasta que A3 POR LA TELE no diga día de estreno no me creo nada,a no ser que luego lo retrasen claro,yo ya no confio en A3y me tienen HASTA LOS COJONES
hijos de putadiablo
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
12/10/2011 23:00
pues yo estoy en contra de lo que decis creo que antena 3 es la que mejor saber programar de todas las cadenas.............. telecinco emite las cosas por fastidiar a la competencia..... cuando ven k algo fuerte esta en la competencia estrenan mil cosas con tal que acabe fracasando lo otro mientras que antena 3 busca su hueco en la gran pantalla para ser emitido, no estrena por joder a la competencia sino cuando no le quedan recursos.....
y me alegro k aun no ayan estrenado los protegidos.... y no lo digo pork no me guste pork soy gran fan sino porque con el barco para mi entender la estrenaron demasiado pronto.... es de alli la bajada de audiencia k aunk sea aceptable a bajao mas de un millon de espectadores respeto a la primera.... antena 3 kedra tomarse su tiempo pa repasar bien los capitulos no meter prisa pa k salgan bien los capitulos k no ayan fallos y tenerlos todos listos y grabados pa cuando lo emita y si tiene que esperar esperara y quiza sus cambio de planes llegaron cuando vieron el bajon del barco.....
aun asi es comprensible que exitos como curso del 73 o la tercera temporada de los protegidos no la emitan..... es facil entender que tanto curso del 73 como los protegidos tiene un publico mas o menos fiel.... y de buena audiencia por eso se lo reserva bajo la manga.... prefiere estrenar cosas nuevas pa ver como funcionaran si tiene exito lo siguen poniento y reserva sus programas y series estrella y si fracasan sabe k cambiandolo por algo de exito tendra mas audiencia.... es decir la mejor estrategia es emitir lo que no saben si triunfara o no y luego emitir una vez terminado o retirado por fracaso algo de exito k no emitir algo de exito y luego emitir algo k pueda fracasar y no tener nada que emitir..... y tener k emitir eso de fracaso por no tener nada reservado..... mientras lo k ace si fracasa podria ser una o dos semanas asta k lo retirase lo otro podria llegar meses asta tener algo k poner en su lugar
#3
Gaxemix
Gaxemix
12/10/2011 23:33
Todas las opiniones son buenas, peero si es cierrto k antena 3 juega con la audiencia, anunciando programas y luego no emitiendolos...
#4
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 14:56
Son las circunstancias, para acusar a alguien en este caso de no saber programar se ha de saber, no puedes decir que A3 no sabe programar porque tu no sabes, A3 sabe programar y eso nadie lo tiene porque negar, por eso es una (por no decir la mejor ya que los anuncios me martirizan) de las mejores cadenas de España, a ti te gusta LP como a mi y seguro que si ahora empezase las criticas callarían.
#5
Gaxemix
Gaxemix
13/10/2011 16:06
no, a mi me gustan los protegidos, lo que denuncio es que quizá se centran demasiado en T5 y no se fijan tanto en ellos mismos... Prueba de ello es la nueva campaña "Aquí entretenemos así" que es un mensaje claro a la cadena de Fuencarral. Y no me digas que yo no se o que estoy enojado por k te esta ablando un FAN incondicional de A3 pero k sabe mirar con ojos criticos y se da cuenta de k no todo es tan perfecto.

PD: y tu no debes saber tanto kuando te kejas de los anuncios (o es k NO SABES k sin anuncios no podrias ver la tele k te gusta)
#6
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 16:34
Yo no he dicho que no seas fan, pero no puedes ver con ojos críticos algo que desconoces.
Y sé que sin anuncios no podría ver A3 ni T5 ni nada porque eso es lo que da el dinero pero de allí a cortar una película en Neox en medio final porque en A3 también dan me parece muy exagerado.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 19:12
Aver que A3 NO SABE,NO SABE,NO SAB,PROGRAMAR!!!¿porque?porque losprote es una serie con muchisima audiencia y me parece muy tonto que pongan 3 PELICULAS por la noche a la semana y que digan que no tienen sitio para poner la serie cuando en el domingo emme de poner la peli que pongan la serie porque la peli siempre fracasa.Que pongan la serie ya!!!solo que les importa mas joder a T5 que retrasar una serie¿porque?hayu muchas razones por las que T5 y A3 no se aguantan
la compitencia contra aida,el cambio de anhqv a lqsa...
pero emme de seguir asi de picaos que A3 se centre en lo suyo y que deje de joder las cosas por solo competir con T5
pringaos!!que como sigais asi mi canal favorito dera T5!!!asi que aligerar ostiadiablo
#8
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 19:24
A3 sabe programar, porque una serie no sepan donde ponerla para fastidiar no te digo que no, pero de eso a generalizar que A3 no sabe programar lo veo demasiado radical.
#9
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 19:26
Pero esque A3 prefiere poner los domingos una pelicula que no la ve ni tu tía antes que poner losprote con 3 millones raspaos de espectadores.
#10
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 19:44
Ya, pero eso no es motivo para decir que A3 no sabe programar, solo que quiere estrenarla junto Aida.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 20:01
Pues aida se estrena ahora en noviembre,aver si ponen losprote con ella y si es asi si que sabe programar porque compitiendo contra aida tiene buena audiencia.
si no es asi A3 NO SABE programar
#12
Adripc500
Adripc500
13/10/2011 20:57
Espero que se estrene antes que LQSA (que será en Febrero XD) porque sinó LP morirá.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
14/10/2011 18:09
LQSA y losprote tienen practicamente misma audiencia.
#14
Adripc500
Adripc500
14/10/2011 19:16
Esta temporada LQSA ha arrasado, y si sigue así creo que subirá de audiencia.