FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos, El origen podría estrenarse en cualquier momento

#0
Otak4ever
Otak4ever
13/10/2011 19:31
El año pasado se estreno el 16 de Enero, y no pusieron anuncios dias antes, solo estrenaron Los Protegidos ese mismo día, no creo que Los Protegidos llegue a estrenarse en Enero, ya que todos sabemos que puede estrenarse en Noviembre junto a "Aída" ya que La tercera temporada no ha sido en 3D ni nada de eso, han tardado menos
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 19:59
Si que pusieron anuncios cuando se estreno en enero
#2
annasofia
annasofia
13/10/2011 20:07
¿Como que no hubo promos? Si, que las hubo, unas promocionales y originales, grabadas especialmente para la promocion, que consistian en cuatro anuncios diferentes donde se presentaban los personajes... y que empezaron mas de un mes antes... cuando se fue acercando la fecha, aparecieron las promos con imagenes ya de la nueva temporada.
#3
lpforever
lpforever
13/10/2011 20:17
pero todavia seguis creyendo que los protegidos se van a estrenar? jajajaja

que ingenuos, si no se estrena ahora menos en Enero.

Para principios de año antena 3 estrena: Toledo, El teimpo entre costuras, en el corazon del oceano, y los capitulos finales de gran hotel

Tve estrena gran reserva, la republica e isabel la catolica

telecinco estrena aida, la que se avecina, 2055, y continua tierra de lobos

Todavia pensais que antena 3 pienso lo mejor para los protegidos? ni de coña solo se la quieren cargar porque ya tienen a otros guapos para rellenar las portadas de los adolescentes
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
13/10/2011 20:28
ipforever vete a la mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
A3 va estrenar losprote,si no los actores no estarían rodando so jilimierdassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
y A3 preferira losprote que toledo o cualquier otra mierda de esas,losprote no pasa de febrero te lo digo yo,quiza de enero alomejor pero de febrero no
#5
SandraaCulebra
SandraaCulebra
13/10/2011 21:03
Los protegidos da papas a todo lo q has dixo¬¬
Y si, se estrenara por q tiene audiencia y mientras siga dando, la serie seguira. ¿Cuando se dignaran a estrenarlo? pues no lo sabemos pero espero q pronto por q esto yaa es el colmo.
#6
Vega137
Vega137
13/10/2011 22:26
Como lo estrenen en enero o febrero, perderan muchaaa audiencia! Yo seguiré viendolo, pero no me parece bien, que diciendo que lo estrenarian en Septiembre ahora hagan esto,... Y ademas que yo fui a la premier, y tengo unas ganas de ver ya el 2 capitulo,...
#7
Adripc500
Adripc500
14/10/2011 11:20
XD, tanto los que fuisteis a la premier como los que no fuimos estamos ansiosos, unos para ver el estreno y otros para ver el 2º XD