FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Premier 3 temporada

#0
Vega137
Vega137
15/10/2011 15:05
Bueno, pues abro este post, para ver si intentamos pensar en algo que no sea la fecha de estreno, es una pregunta un poco tonta, pero tengo la espina clavada, porque no consegui verles en la premier, y queria preguntar esto a los que tambien fueron; Sabeis si los actores principales se fueron antes de que acabara el capi? Es que yo en cuanto acabo sali lo mas rapido que pude con una amiga, pero solo estaban Natalia Rodriguez, Lily Morett, y Marta Calvó... Alguien de los que estaban dentro los vio???
#1
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
15/10/2011 17:07
hola vega137, yo si fui a la premiere... estuve dentro xq me gane una entrada doble... y estuvieron todos los actores (menos angie cepeda, xq se fue a la fashion night out en lugar d a la premiere) y si, estuvieron viendo la mitad del capitulo y luego se fueron...

y lo se xq ana fernandez despues d la premiere se fue a la fashion night out xq asistio a ese evento con el mismo vestido d la premiere... XD
#2
Vega137
Vega137
15/10/2011 17:26
Graciaas, es que yo cuando salí nos dijeron que ya se habian ido, pero, como ya he dicho antes, solo quedaban algunos de los nuevos actores. Y los pobres estaban super agobiados, porque se tenian que ir a nosedonde...
#3
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
15/10/2011 18:58
me estas diciendo que cuando acabo el capitulo todavia estaban en la sala????!!!!

es imposible!!!! yo estaba a 2 filas de ellos y no vi a ninguno!!!!

no puede seeeeeerrrr!!!!! me los he perdido!!!!!!!

:(
#4
Vega137
Vega137
15/10/2011 19:44
No lo sé, yo no los vi, solo cuando salieron al escenario, y estaba en el 2 piso, solo vi, a Natalia, marta, y a Lily, porque conoci a una chica que era amiga de lily, y nos consiguio autografos,... Pero de los demas ni idea..
#5
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
17/10/2011 12:44
si te refieres a su subida al escenario, ya te digo yo que han subido todos los actores

yo estuve en primera fila cuando subieron porque Lily, Natalia y Marta (Calvó) nos saludaron a mi y a mi hermano!!!!!!

y luego de presentarse todos, bajaron a los asientos a ver el capitulo donde pude conseguir una foto con Gracia (Rosa) y luego a la mitad del capitulo se fueron...
#6
Vega137
Vega137
17/10/2011 15:30
''y luego a la mitad del capitulo se fueron...''

Eso era lo que preguntaba yo! Que si se fueron, porque a mi hubo gente que me dijo que se habian ido antes, pero no lo sabia cierto,. Yo aparte de lo del escenario, consegui autografos de natalia, marta y lily, pero al final, y no sabia si eran las unicas que quedaban o no..