FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Esmeralda Moya (Claudia) no volverá a Los Protegidos

#0
sospechososfm
sospechososfm
17/10/2011 10:09
esmeraldamoyaclaudianovolveraalosprotegidos

Ya puedes escuchar la entrevista que realizamos a la actriz Esmeralda Moya (Claudia) en el programa de radio Sospechosos Habituales. Pinchando aquí podrás escuchar el programa y leer las declaraciones de más destacadas de la actriz.

¡No te lo pierdas!

Y no olvides que puedes seguir minuto a minuto este programa de radio dedicado a la televisión desde nuestro Facebook o a través de Twitter (@sospechososfm).
#1
makiita
makiita
17/10/2011 17:04
por una parte me alegro pero por otra me da pena
#2
Vega137
Vega137
17/10/2011 19:21
Jodeeer! pero no dijo que a la mitad de la 2 temporada se descubriria su pasado? Pues vayaa,... Porque esa puede ser una buena trama, si es adoptada, ya podrian haber puesto flashbacks, pero nada...
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 21:50
Yo eso ya lo sabía desde finales de la segunda temporada pero bueno...
Esta haciendo una nueva serie en T5 creo.
#4
charlie24
charlie24
20/10/2011 00:32
¿Y cual se supone que es el final del personaje? Porque a mitad de la 2ª temporada simplemente dejó de salir y ya. Y no solamente eso, es que ni tan siquiera la nombraban jeje. Vamos como si jamás hubiera existido.
#5
canariio18
canariio18
20/10/2011 01:30
Me da pena ya que es una gran actríz, además actualmente está en 'Homicidos' y le queda mucho futuro por delante, una pena que se hayan ido mis dos favoritas de la serie Angie y Esmeralda, me tendré que conformar con Mario Marzo y Gracia Olayo.
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/10/2011 18:55
La ultima vez que salio claudia fue en el 2x11 que es cuando volvia su padre a casa y desde entonces no se la ha vuelto a nombrar.Supongo que en el 3x01 le daran fin al personaje y diran porque se ha ido,supongo que se habra ido a estudiar a alguna parte ya que decía que estaba estudiando un cursoi de noseque.
A mi claudia me gustaba mucho y Esmeralda también pero en la 2 temporada no la dabana apenas trama y lo dejo,ademas se rumorea que ella y Ana estaban muy peleadas y que por eso dejo la serie pero eso de que estuvieran peleadas nolose lo dijo uno una vez.YA SABEIS LOS RUMORES MENTIROSOS QUE HAY,MUY MENTIROSOS.peroquiza fuera asi.
#7
annasofia
annasofia
21/10/2011 19:19
Lo de ana y esmeralda ademas de una tonteria es una total mentira. Esmeralda simplemente tenia otros proyectos que le interesaban y su presencia en los protegidos no era fundamental, con lo cual podia dejar su personaje sin demasiadas repercusiones. Con lo cual no tenia demasiados problemas para dejar la serie por otros proyectos. Hasta tal punto que si los guionistas no hacen referencia a su ida, nadie lo va a notar excesivamente, porque su trama nunca fue fundamental y además habia ido perdiendo peso con el tiempo.

Y quien haya leido alguna vez una entrevista con esmeralda sabra que es una actriz a la que le gusta probar muchos personajes diferentes y no atarse demasiado a uno solo.
#8
Errazti18
Errazti18
22/10/2011 02:07
ya pero dicen que a Homicios le quedan dos telediarios y no la van a renovar.
#9
annasofia
annasofia
22/10/2011 10:56
Dices lo de Homicidios por si existe la posibilidad de que esmeralda vuelva a los protegidos?

Si ese es el caso, pues no se si existe esa posibilidad, a nivel de tramas.... el personaje de esmeralda al ser secundario y al ser el tipo de serie que es podria ser uno de esos personaje que tan pronto aparece como desaparece, que tan pronto entra como sale, dependiendo de si en alguna trama se quiere recuperar su personaje. No me resultaria extraño... pero eso es a nivel de trama... Si hablamos de la posibilidad de que esmeralda vuelva y tenga la intencion de hacerlo, personalmente no lo creo, pero no lo descarto.

Cuando Esmeralda se fue disvinculando de los protegidos lo hizo de forma natural por dos razones: 1. las tramas no la necesitaban 2. ella aprovecho para engancharse a otros proyectos, que era ademas la intencion que tenia. Pero esos proyectos no se reducen unicamente a Homicidios, Esmeralda ha estado haciendo mas cosas desde que se disvinculó de los protegidos, entre otras cosas la ya estrenada tv-movie de tita cervera. Y pese a que Homicidios no vaya bien, no creo que a esmeralda le falten nuevos proyectos por los que al menos interesarse.

Podria existir esa posibilidad, pero personalmente no lo creo. En mas de una entrevista, Esmeralda ha comentado como le gusta intentar nuevas cosas, como siembre va buscando nuevos retos, variar de personajes y no atarse en demasia a ningun personaje, y de hecho que tanto en los protegidos como en homicidios tenga un personaje mas bien secundario, le permite poder ir de un proyecto a otro buscando nuevos retos, sin demasiados problemas para ella o las producciones. Asi que personalmente no lo creo... pero quien sabe en realidad.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/10/2011 15:20
Esmeralda Moya no creo que vuelva a Los protegidos por la razón de que ya no tiene tramas su personaje y yo creo que los guionistas no la querrán ya para nada porque¿Que nueva trama se la podría dar a Esmeralda en la tercera temporada?Ya ninguna ademas que ella se quiere centrar en otros proyectos y en hacer otras series que no le den ese papel tan secundario y tener mas protagonismo.
En la primera temporada Claudia era un personaje principal pero en la segunda con la llegada de Ángel ni a ella ni a Leo le querrían dar trama debido a que el triangulo ya estaba completo.Si Esmeralda no hubiese decidido irse de Los protegidos en la tercera temporada yo creo que los guionistas le habrían puesto poderes porque Leo en la segunda temporada tampoco le dieron mucho protagonismo y ha seguido y mira lo que paso,aparte de que su madre tiene que ver con todo aquello pero posiblemente el padre de Claudia tenga que ver algo con eso debido a que en la casa en la que vivía antes y la que ahora viven los castillo tiene un pasaje a villa dorita que tiene que ver algo con los poderes(o también podría saber algo Rosa pero hay muchas pruebas por las que se sabe que ella no es)Así que el padre de Claudia podría saber algo y que en la tercera temporada Claudia tuviera poderes como Leo y de esa manera tendría protagonismo pero como dejo la serie ya nada.Lo que si es posible todavía es que el padre de Claudia tenga que ver algo con todo aquello de los poderes porque en una revista dijeron que los Ruano iban a tener algo que ver con los poderes,podrían tener que ver con que conocían los poderes o bién que se lo contasen los castillo pero igualmente lo que dijo la revista podía ser mentira porque ya se sabe como mienten las revistas xdxdxdxd
Saludos :D
#11
mortadelo10
mortadelo10
24/10/2011 07:53
Bueno, mucho no pintaba en la trama central, pero por otra parte se le echará de menos... Suerte en sus nuevos proyectos.