FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

A este paso... Enero

#0
cristianperlado
cristianperlado
17/10/2011 17:38
Todos sabemos que Aída y Los Protegidos están sin fecha de estreno.

Primero pusieron anuncios "En Septiembre" estamos a Octubre. No hay Protegidos.
Ha habido la premiere en Septiembre NO HAY PROTEGIDOS

Cómo mucha gente opina, Los Protegidos, en Enero.

¿Y vosotros? ¿Qué opinais?
#1
Adripc500
Adripc500
17/10/2011 18:17
No lo creo, será antes LQSA está oficial por enero, febrero por tanto Aida ha de ir antes, cuando T5 ponga Aida, A3 pondrà Los Protegidos, lo mas seguro es que para finales de este mes principio del otro, creo, que tendremos LP
#2
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
17/10/2011 18:45
habeis leido la entrevista de ana fernandez con formulatv??? ha dicho que finalizaran los rodajes a finales d diciembre... lo mismo la echan el año que viene...

ademas, he oido x ahi que dijeron que estaba previsto estrenar 14 capitulos en la 3º temporada... y si la echaban antes d tiempo solo echarina 12... por eso han decidido retrasar el estreno d la serie para poder grabar los 14 capitulos enteros... eso ha dicho losprotegidosweb.com
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/10/2011 21:35
Hay rumores de que Aida se estrene en Noviembre por eso yo creo que A3 querría poner Los protegidos compitiendo contra Aida ya que la temporada pasada hizo lo mismo y no les fue mal,aunque la primera temporada tuvo mas audiencia que la segunda pero tampoco les fue mal por eso supongo que A3 querría ponerlo contra Aida.
Otra opción es ponerla en Enero o Febrero pero de Febrero no creo que pase solo que LQSA tiene también mucha audiencia y no creo que A3 quiera ponerlo a competir con LQSA así que A3 si lo pone en Enero o en Febrero lo pondría otro día de la semana porque no creo que T5 quisiera cambiar de día LQSA por Los protegidos.
#4
Lauraprote13
Lauraprote13
19/10/2011 15:57
Sabrá dios cuando empezará. Yo ya no me fío ni de mi sombra. Está claro que hacen lo que les da la gana... Con las series que quieren, claro está.
A unas las tratan de p*** madre y a otras, como Los Protegidos, directamente, la destruyen.
#5
qirz212
qirz212
19/10/2011 16:36
Si es que A3 esta esperando a que T5 estrene aida, y aida empezara despues de TSQV, ¿alguien sabe cuantas galas le quedan a TSQV? Otro dia que la podian estrenar es los lunes, pero no van a competir con aguila roja,¿alguien sabe cuantos capitulos le quedan a aguila roja?
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
19/10/2011 17:34
Aguila Roja tengo entendido que empalma capitulos con la nueva temporada, por el retraso que ha habido por lo de la peli i tal... asi que seguramente tendremos Aguila Roja unos 3 meses mas.. y de TSQV no tengo ni pajolera idea.
#7
fanlqsa
fanlqsa
19/10/2011 17:35
'Los protegidos' irán en Enero, no le deis más vueltas.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
19/10/2011 18:11
Enero o Febrero porque vayamos intentando programar lo que pase en enero:
Lunes:toledo
martes:ahora caigo(cuando finalize gran hotel pondran el marts ahora caigo)
miercoles:tu cara me suena
jueves:alguna cosa que ponga A3.
viernes:atrapa un millon
sabado:el peliculon
domingo:los protegidos
Posiblemente sea eso,aseguradamente losprote no pasa de enero!!!También retrasaron downton abbey,tochwood y curso del 73 pero yo creo que A3 prefiere a losprote que eso.(Aunque dspues de lo que maltrato a la serie no se que creer la verdad)