FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 1

#0
lety18
lety18
19/10/2011 23:22
Hola otra vez! hace mucho que no escribia los pensamientos de culebra...!! y como estoy ansiosa de que empieze la serie voy a poner los pensamientos de culebra despues de la muerte de su hermano, inventandome, claro, lo que va a pasar .
Espero que esto os ayude a llevar mejor la espera, espero que os guste..


Aun seguia sin dar credito a lo ocurrido horas antes, porfin descubro que mi hermano estaa vivo y muere en mis brazos;.. Esto solo me pasa ami!, toda mi vida pense que habia muerto aquella tarde y no solo no habia muerto, sino que para colmo le habian estado alimentando un odio que yo no merecia de el...
Si pudiera pedir algo, tan solo algo y ese algo se cumpliera, perdiria que mi hermano nunca me hubiese salvado la vida!;ya que el merecia vivirla mas que yo!,..yo por lo menos he vivido libre, alejado de las injusticias, y de la realidad , pero el,.. ha estado toda su vida encerrado, y para lo unico que le han dejado salir ha sido para matarme...ojala lo hubiese hecho!ojala!..el no merecia esto, maldita sea!;y pensar que le llege a odiar porque me estaba quitando a sandra...
Solo pido retroceder 4 horas..!, dejame disfrutar de mi hermano, dejame decirle cuanto le quiero, las noches que he soñado con lo distinto que hubiese sido todo si no hubiese ocurrido eso aquella tarde en nuestra casa..
Siento rabia, tristeza y soledad al mismo tiempo, quiero quitarme la vida para verle solo una vez,...no pido mas!.. quiero saber si me perdona por los años que hemos perdido separados, quiero recordar nuestra niñez, quiero abrazarle, quiero verle solo una vez con los ojitos lindos abiertos y mirandome, quiero verle porfavor...;solo eso..si no lo ago voy a estar toda mi vida lamentandome por no haber intentado averiguar si habia muerto o no....maldita sea!; devuelvemelo , llevame a mi, pero a el no , dame una oportunidad , prometo que esta vez lo voy a hacer bien...

Me quede 2 horas sentado en la cama esperando una respuesta, una señal.. pero nada;no me lo iba a dar, se habia ido, y no iba a volver jamas, ...

estube una semana entera sin apenas dormir, ni hablar con nadie,.. no me salian las palaabras, solo podía llorar, no podia mirar a sandra a la cara, pues veia a mi hermano ... el la amaba, dios mio mi hermano ama a la misma mujer! y yo no puedo hacer como si nada, sandra sabia lo que pensaba cuando la miraba porque apenas podia contemplarla 10 segundos y me sentia culpable y me marchaba,... porque me siento culpable? yo antes la amaba! ... yo no sabia que el era mi hermano, no es culpa miaa que del corazon no se mande...pero si, me sentia culpable...

Aunque pensandolo bien, lo ultimo que me dijo al morir fue.. cuida bien de ella... eso que significa?, que la cuide que no le pase nada? que este con ella? que diablos singifica?!!...
dime algo hermano!! dime algo por dios... estoy castigandome por algo que siente mi corazon, no quiero amarla, pero sabes que no puedo dejar de hacerlo, es mi unico amor, el amor verdadero...

Estaba sentado en la cama, con los pies en el aire; no tenia ganas de nada, y no se oía a nadie...
oí unos pasos en el pasillo , me levante de la cama para cerrar la puerta, no queria que nadie me hablase, estaba cerrandola cuando sandra puso el pie para impedirlo, me miro con ternura, y abrio la puerta de golpe.. me ayudo a sentarme en la cama y se quedo un buen rato observandome, esperando ver con mis gestos alguna pizca de sentimiento... no me movia, no hablaba, ni mucho menos la miraba, no podia ...
Ella me levanto la cara con su mano cubierta por su guante de lunares, me levanto la mirada y me sonrio, me toco las mejillas y me dijo ''me mata verte asi, no tienes la culpa de lo que paso, el no querria verte asi culebra, porfavor di algo'',..segia rozandome la cara con sus guantes, parecia la unica medicina que me hacia reaccionar, estaba volviendo a ser persona, hace mas de una semana que no oia a mi corazon latir, y solo ella a conseguido que se vuelva a oir,..
sentia el movimiento de sus dedos en mi mejilla, y no podia resistir sentir deseos de besarla, pero recorde que era imposible hacerlo sin que me electrocutara; estaba vivo, senti que estaba vivo!.... una vez mas comprendi que ella es la chispa que hace que mi corazon quiera y pueda latir, la amo... la amo tanto...!
Entonces la mire unos segundos y recorde su cara a la perfeccion, su nariz, sus ojos,... que hermosa es... pero entonces ocurrio..! vi a mi hermano , le vi!... estaba haciendolo mal, me aparte de ella quite su mano de mi cara y la grite , no se porque pero la grite'' no me toques, no vuelvas a tocarme nunca mas, no quiero saber nada de ti sandra o es que no lo entiendes? ya conseguistes que odiara a mi hermano!¡'' dije esto y me fui, me fui corriendo ,... se me escapaban las lagrimas, si hubiese podido hubiera llorado sangre, porque quien lloraba no era yo sino mi corazon... que habia hecho?? porque hacia sufrir a la persona que mas amo?..

Pare de correr, mire atras y vi que nadie me seguia,.. estaba destrozado, sandra esto jamas me lo perdonaria,... losiento chispitas, losiento deverdad, pero no puedo mirarte y no pensar en que mi hermano te amaba, no puedo desearte sin sentirme culpable,... losiento...no puedo



CONTINUARA....!!


espero que os haya gustadoo!
#1
fati63
fati63
20/10/2011 00:21
muy chulo!^^ yo tbn me e imaginado q pasara y puede q se parezca a lo q as escrito!
#2
rexxel
rexxel
20/10/2011 16:48
yupi!! ya se te exaba demenos jajaja que guay teeea... puees io tambien pensaba algu asii la erda.. peroo si coinciide con lo tuyo eres una maaquinaaa!
siguee asii lety que te espresas muy ien y me encanta todo loq ue as puesto de culebra.>D
bravo bravo
#3
saraprote18
saraprote18
22/10/2011 13:09
me encantaa!!!
sigue así está genial bravo bravo bravo
#4
lety18
lety18
22/10/2011 16:06
me alegro mucho que os haya gustado!
Lo seguire prontito vale? hoy por la noche o mañana por la mañana teneis otro

Si alguien quiere me puede dar sugerencias de lo que le gustaría que pasase y lo intentaré adaptar si se puede

GRACIAAS :D
#5
diana25
diana25
23/10/2011 14:49
Eres buena! ^^ ya me enganchado carcajada