FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de Culebra 3º temporada parte 2

#0
lety18
lety18
22/10/2011 21:24
Hola otra vez!, esta es la continuación de la parte 1 que encontraréis en esta misma página... como ya dije podeis poner sugerencias sobre que quereis que pase y intentaré añadir las que pueda si tiene que ver con lo que ya esta hecho claro, muchas gracias y espero que os guste:D...


A la mañana siguiente nos reunimos todos como cada día en el desayuno;yo bajé de los primeros, cosa poco habitual porque siempre tengo que esperar a que las chicas salgan del baño para pasar..pero ese día el baño para mi sorpresa estaba desierto;me senté al lado de Mario que bajo antes, y en la cocina sólo faltaban sandra y lucía que dormían en el mismo cuarto, y al ser mujeres tardaban mas...;empezamos a comer para que no se nos enfriara nada,y minutos después bajo lucía, para mi sorpresa se sento enfrente mio y me hecho una mirada bastante inusual en ella como si yo hubiese hecho algo malo y la hubiese defraudado...;yo sorprendido la pregunté dejando la rebanada de pan en mi plato que , que la pasaba, ella sin inmutarse no me contesto y se limitó a llenarse el vaso de leche;..no entendía nada , ella asi no se comportaba...


Mario se levantó de la mesa inpaciente y pronuncio 3 veces sandra para que ella bajará, al cabo de unos segundos se oyeron unos pasos y ella bajaba las escaleras despacio, como si temiera que estas se rompieran con sus pasos..;llegó a la mesa con cara cansada y se sentó al lado de lucía a la que la sonrió con una sonrisa que decía '' estoy mejor '', durante el desayuno rompí todas los límites que me puse ayer y miré de reojo a sandra para intentar averiguar con sus gestos que tal se encontraba..ella no me miró y mucho menos me reveló nada, estaba preocupado, no quería verla así, me mataba...; ayer me pasé y me merecía su enfado pero no era yo era mi corazón el que no aguantaba su rechazo...

Terminamos el desayuno y nos levantamos para ir a clase, me arme de valor y me apresuré detras de ella para intentar pedirla perdón almenos por mi comportamiento, necesitaba su aprobación, algo!, pero necesitaba que me mirara como si no pasara nada.. pe sentía tan miserable...
Al acercarme ella se percató y como si de un tornado se tratase se apresuró mas alante...;maldita sea! ni siquiera me deja explicarme, que mierdas soy? en que diablos estaba pensando ayer? porque nunca pienso las cosas! porque?!!; ni yo mismo me entendía,... como me podría entonces entender alguien?... imposible e inútil.


Llegué finalmente a clase, claro ella ya estaba sentada en su pupitre y había dejado libre el que tenía al lado, pero no me sentía capaz de enfrentarla y me sente al lado de Leo, que él al menos no me incordiaba con miradas ni preguntas raras...como hacía Claudia, que por cierto no estaba...
Me dolía que me odiara, pero claro sus razones tenía, y que razones! si hubiese sido al revés yo estaría aún peor,..si esque soy una mierda, siempre he sido así, a los que mas quiero, mas hago de sufrir, nose querer a nadie, y nunca lo voy a saber hacer...


El profesor nos presentó a una nueva alumna, tenía pinta de macarra, pero yo estoy seguro que sólo era una fachada , y luego sería una pija mas como las del aula,...;se sentó al lado de sandra , ya que era el sitio que sobraba... transcurría la clase y yo las obserbava, parecía que conjeniaban ya que hablaban muy animadas, hasta oí reir a sandra en 4 ocasiones, como si ya nada la importara,; me gustaba verla reir, me sentía menos culpable, y además me encantaba su risa, era suave y discreta pero a la vez tierna,...me fascinaba como cerraba los ojos cuando sonreía de forma natural, porque cuando lo hacía forzado, no se le cerraban del todo...;

Al finalizar la clase y después del timbre, la nueva , la ''macarra'' se levanto muy eufórica, se puso encima de una mesa , reacción propia de una mal criada sin atención de sus propios padres o de sus seres queridos,; se quedo depié en la mesa y espero a que toda la clase se quedará mirandola espectantes a oir sus palabras...entonces dijo'' Hola , a todos, como soy nueva , hablando con sandra, hemos pensado juntas, que estaría guay si montaramos una fiesta para empezar bien el año, sin malos royos y para olvidarnos de nuestras movidas ...<< En ese momento sandra me miró!, con rabia y odio si pero bueno almenos me miró... y rapidamente se giro a seguir escuchando a su nueva amiga la ''macarra >>...entonces que decís ¿os apuntais??''
Toda la clase eufórica empezo a decir ideas sobre la fiesta, y yo y sandra eramos los únicos en aquel momento que callaban...yo la miraba pero ella me esquibaba como si en mi lugar no hubiera nadie... dios mio! no hay peor dolor, que la indiferencia de alguien a quien quieres!.. no lo podía soportar quería gritar y llorar..!

Leo se acerco amí y me dijo '' que tio?, te vas a venir a la fiesta no? así te quitas esa cara de mustio que llevas, ...''yo nege tres veces con la cabeza, a lo que el añadió'' vale tio , como quieras, pero luego no te quejes cuando sandra ligue con otro tio , porque tu no haces ni el huevo!''...;me quede paralizado ... no sabía que decir, estaba dolido por sus palabras, tenía razón, siempre iba de victima, pero nunca me enfrentaba a lo que realmente era importante,...
pero era por miedo, por miedo a sufrir, por miedo a no poder olvidarme de ella si me deja, por miedo a que me entrege y ella se arrepienta, no sé que se siente pero no quiero saberlo, porque ya bastante estoy sufriendo...

Me quedé unos segundos pensatibo, Leo seguía esperando una respuesta ,... observé a sandra, vi a mi hermano en los recuerdos que me atormentaban, miré a Leo y me fui corriendo de la clase dando un portazo y gritando , ya que mi corazón se estaba desangrando...y esque eran las lagrimas que ahora me llovían....


CONTINUARÁ.....

espero que os haya gustado,opinar si quereís que añada algo que os gustaría que pasase y dejarme vuestras opiniones

GRACIAS:D
#1
fati63
fati63
22/10/2011 21:42
increible! escribes muy bien^^
#2
rexxel
rexxel
22/10/2011 22:59
Estaaa auun meejor ke el otrooo muy biieeen tiiaabravo
esta interesante!
puues aver que pasa n laa festaa nuu?? jjajajjjajja
avr mii sugrenciiaaaaaaaa skee n la fiesta vayaaa culebra y se ponga celooosooooo jaja de sandra x algien que te inventes tuu nseeep JIJI!!
y mmm.. la macarra se lie con culebraaaaa luego o algo asii nose como quierassssss
suiguelo prontooo
#3
kela96
kela96
23/10/2011 11:21
increible muy bbuen guion espero q pongas ya el 3
#4
diana25
diana25
23/10/2011 14:53
IM-PRE-SI-O-NAN-TE !!ouch sonriente
de verdad escribes geNiaaaaaLL!!
me lo he imaginado absolutamente toDo!

INCREIBLE lety18 siguelo pronto, que estaré encantada de seguirlo, y lo de las sugerencias, prefiero no decirte nada jeje se me da bastante maL inventarmE cosas y seguro que te lo Jodoo!! jeejeejeje
#5
lety18
lety18
23/10/2011 18:40
muchas gracias! sois geniales :D
Bueno la siguiente parte estará esta noche sin falta o antes incluso; sobre las 8

Lo que me as dicho rexxel lo he tenido en cuenta y lo incluiré espero que te guste :D

ESO ES TODO :D