FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Una duditaa que tengoo...

#0
Alexprotegido
Alexprotegido
23/10/2011 13:12
Si el primer capii se llama ''La huida'' y Blanca dice que si se quedan en Valle Perdido morirán, tendrán que irse, ¿no?

Aquí viene mi pregunta:

¿Qué pasará con Rosa Ruano? ¿Se irá? A mí me cae bien su personaje, y no me gustaría que se fuera... y... si los guionistas son un poco listos, se darán cuenta de que tiene mucho carismaa...


NO TE VAYAASSS ROSAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! `triste
#1
annasofia
annasofia
23/10/2011 13:14
La familia ruano seguira presente y valleperdido tambien... como y por que? la respuesta esta en el primer capitulo, que a este paso tardaremos aun en poder ver.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/10/2011 18:50
La huida quiere decir que los castillo se van de valle perdido por lo que dijo Blanca pero luego vuelven pero sin Jimena y Blanca.
Que se vayan los Castillo solo un capitulo no quiere decir que Rosa se tenga que ir.ADEMAS ELLA NO SE VA PORQUE YO LA HE VISTO RODAR EN EXTERIORES POR LA CALLE LOS PROTEGIDOS Y A MUCHOS ACTORES DE LA SERIE.`Pero lo que quiero decir con esto esque Rosa se queda.
#3
TheOcean
TheOcean
23/10/2011 21:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Las únicas que se van son Jimena y Blanca. Jimena se da cuenta que si siguen todos juntos morirán por la premonición de su hija y por eso decide huír (De ahí viene el título xD)

#4
rexxel
rexxel
23/10/2011 22:45
ROSA RUANO no se va, para nada
#5
Lauraprote13
Lauraprote13
25/10/2011 16:30
Por más vueltas que le de, no acabo de entender el hecho de Jimena se vaya. No entiendo. ¿Si se va no se cumple la premonición? ¿Por qué? asombrado