FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de Culebra 3º temporada parte 3

#0
lety18
lety18
23/10/2011 21:17
Hola! Bueno aqui os dejo la tercera parte de los pensamientos de culebra espero que os gusten mucho , ya pronto estará la parte 4 :D , os aconsejo que os leais las anteriores, ya que sino, no vais a entender nada, GRACIIAS!


No terminé las clases ,me quedé en la salida del colegio esperando a que acabaran para irme a casa , no sabía que hacer, ya que ir a casa en ese momento no era buena idea me podía ver Mario y lo último que necesitaba en ese momento era una bronca de disciplina asique me quedé ahí sentado en un banco ,...
El tiempo se me hizo eterno, me dio tiempo de sobra a analizar lo ocurrido minutos antes,.. Leo tenía toda la razón del mundo,si no iba, cualquier chico podía sacar ventaja con respecto a sandra, tal y como estaban las cosas yo tendría un menos 100... además yo quedaría como un tonto estando en casa , y me pasaría el tiempo pensando que diablos estaba haciendo mi amada, si estaba sola,...o mal acompañada..
Se oían los gritos de la clase desde fuera, como no hablaban de la dichosa fiesta, por lo visto iban a ir todos los del curso, y se podía invitar a hermanos mayores o amigos de los alrededores.La fiesta tendría lugar en casa de uno de nuestro curso, que por lo visto tenía una casa enorme, casi tan grande como la del bosque, y tenía jardín y barbacoa...
Cada uno teníamos que llevar nuestra propia bebida, aunque la macarra se encargaba de la comida,... mirala! no era pobre?? si lo dije... era solo una fachada , otra mas pero con pintas de pegar...nada mas..

Se callaron, ya no se oía ni un murmullo, sería el profersor que empezó a dar ya la clase,..yo seguía en el banco, solo y amargado, pensando en lo mucho que me odiaba sandra, y lo poco que eso lo aguantaba...de pronto ví a un chico acercarse, tenía aspecto chulesco, era mayor que yo sin duda lo era, tendría unos 25 años, cuerpo corpulento y tatuajes , piel clara, cabello corto y rubio y ojos oscuros que me miraban al mismo tiempo que se acercaba, tenía un andar muy gracioso, exagerado diría sandra...
Cuando llegó ami, me observó de arriba a abajo con una sonrisa en su cara y al terminar su observación dijo '' debes ser el rebelde de este colegio de pijos no?¿porque no estas en clase?''no conteste, no sabía que decir a ninguna de las dos preguntas, y me limite a encenderme un cigarrillo...


''tu también fumas?'' dijo el chico, a lo que conteste '' eso parece'', el chico se saco un cigarro de su bolsillo descosido y se lo encendió con mi mechero.
Hubo un momento de silenció que se interrumpió con la voz del chulesco '' Bueno chaval me presento yo primero porque, ya veo que no eres de mucho hablar, me llamo dani, estoy aquí porque mi hermana va a esta mierda de colegio, es su primer día y quería ver que todo la iba bien, asi que na, he ido a su clase, y mirando por la ventana esa he visto que al lao suyo se sentaba una titi, menuda titi socio... tenias que verla,... de esas que te dejan loco hermano, y na estoy aquí esperando a que salgan pa' verla ma' que nada.. y tu que chaval que haces aquí?; no hice mucho caso de lo que me estaba contando, ya que poco me interesaba su vida, pero ya que no tenía a nadie con quien hablar, y necesitaba desahogarme me dispuse a decirle..:'' Bueno pues yo me llamo culebra, y estoy aquí porque me he ido de clase porque la he cagado mucho con la chica que quiero y antes que verla y estar sufriendo prefiero estar aquí y que me de el fresco...''

El chico me miraba con una sonrisa en la cara que miedo me daba lo que pensaba...'' tio me estas hablando de amor? no me jodas! nosotros las enamoramos, nos las tiramos y pasamos es la indevida...''
''ya tio, pero sabes que pasa? estoy locamente enamorado de ella, y si vale, si no lo estubiera pasaría, pero ya es demasiado tarde, no hay milagro que me la saque...''
''enamorado?? tio tiene que ser una broma!! hay mas titis que días no me fastidies..buscate a otra mas potente y punto''
'' Lo he intentado una vez, y fracaso... no hay nadie que la pueda remplazar, es estar con otra y no poder parar de pensar en ella,... es una enfermedad que se tiene de por vida.. y pocos la pasan,...además no se que diablos ago contandote esto atí si tu no sabes ni como tratar a las mujeres!''

En ese momento tiré el cigarro y me fuí de camino a casa... ese chico era un impresentable!,no había servido de nada desahogarme,.. si no quería a nadie..!
Me fuí a casa, total quedaban 10 minutos de clase, y si tenía muy mala suerte y me encontraba a Mario podría decirle que me encontraba mal y que necesitaba reposar,...entonces abri la puerta de la entrada, y parecía que no había nadie, entonces me fuí a mi habitación me tumbé en la cama quitandome los zapatos uno a uno caían para abajo... me sentía solo... y sin ningun rumbo... estaba igual que hace una semana, no mentira ¡peor!, porque por lo menos hace una semana sandra no me odiaba...


Media ora despues de mi llegada se abrio la puerta, debía de ser sandra, que no llegaba sóla ya que se oían el doble de pasos en la entrada y los niños estaban con Mario,... si era la macarra, sin duda era ella, porque esa chica no hablaba, esa chica gritaba!...'' sandra,va a estar genial la fiesta, ya verás!, que te ha parecido mi hermano?, a que es muy majo?''
'' si es muy majo, si... irá el también a la fiesta de esta noche?''
''claro tia, para algo es mi hermano!''

Hermano???? la macarra tenía un hermano????!!
Me latía muy fuerte el corazón, sentía que en pocos segundos se me iba a salir!...me habría remplazado ya tan rapido?,! y encima por el hermano de esa tenía que ser!,...me daba el doble de rabia...dios mio! estoy muerto? si, debo de estarlo porque no noto ningún musculo sano, esta noticia,...me a dejado totalmente destrozado...
No puedo creer lo que acabo de escuchar,... sandra ya conoce a otro chico...justo ahora! que me odia tanto...justo ahora que esta tan vulnerable....maldita sea! maldita la hora en que abría la boca ayer! maldita sea.... maa..aalditaa...se..eaa...! no pude contener un sollozo agudo, que me desgarro los musculos ....y me dejo paralizado sobre la cama ....

El techo se movía,...sentía que se caía sobre mí como si fuera el ultimo momento de mi vida..;sandra iba a conocer a un chico ''majo'' y yo me iba a quedar en casa tumbado?? no, ni hablar!! me olles estupido?ni hablar!! no te la vas a ganar tan facilmente,,... no solo voy a ir a esa estúpida fiesta de tu hermanita la chunga , sino que le voy a decir a sandra que lo siento y que la quiero desde el primer momento que la vi, y tu te vas a joder, porque ella me quiere a mi, y solo ami!....antes de verla con otro de la mano, prefiero ser desleal a mi hermano, que en paz descanse... porque no podría soportar verla de la mano de otro y menos ahora que ya va controlando!!...




CONTINUARÁ....!!


Gracias a todos por vuestros comentarios que hacen que no quiera parar de escribir, y pronto tendreis la siguiente parte...

ESO ES TODO! :D
#1
kela96
kela96
23/10/2011 21:43
como diria Jesulin IM-PRESIONANTE
#2
diana25
diana25
23/10/2011 21:53
ME PUSIIISTE LA PIEL DE GALLINA!!
eres increible lety, como escribes! madrecita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes 18 de verdad? porque hija mia yo con 25 me pongo y no escribo asi jejejejejeje
por lo tanto solo queda decir una cosa....
Me kito el sombrero y OLÈEEEE!

siguelo que falta la fiesta! xDDDDDDDDDDDD
#3
rexxel
rexxel
23/10/2011 22:44
MEE gusta muxo muxo muxo

sigelo ke keda lo mejor xD
#4
fati63
fati63
23/10/2011 23:04
no tngo palabras!
eres una maquina!
#5
lety18
lety18
25/10/2011 21:47
muchas gracias a todos por vuestros comentarios, la parte 4 estará mañana puesta sin falta!, hoy tengo mucho lio y no he podido escribirla, las demás irán mas seguidas :D

ESO ES TODO!


GRACIIAS!