FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muy fuerteee

1 2 Siguiente
#0
makiita
makiita
23/10/2011 21:56
segun ha dicho Ana en su tweetcam. esta temporada si hay beso de Sandra y Culebra y habra partes SandraCulebritaa

Que os parece yo la verdad. han dicho eso desde la primera temporada asi que cada uno piense lo que quieraa BESOS
#1
annasofia
annasofia
23/10/2011 22:18
Creo que se estan empezando a sacar las cosas fuera de contexto muy rapidamente.

No he visto la twitcam asi que no puedo opinar yo mucho de lo que ana ha dicho o no ha dicho, pero segun el titular que yo he leido sobre el asunto las palabras de ana han sido "CREO que en esta temporada habra beso". Con lo que Ana no ha afirmado ni confirmado nada, sino que simplemente se habria limitado a decir un deseo, y soltar un pensamiento, una creencia, pero nada más.

y de hecho, esa creencia o esa idea ana la ha dicho cada vez que se ha estrenado una nueva temporada, no es la primera vez que la dice, en parte porque ella puede creerlo o no, en parte para no desilusionar del todo a los fans, y en parte porque puede que realmente no tenga ni idea, pero que ella espera que ocurra porque sabe que es lo que el publico desea.
#2
diana25
diana25
23/10/2011 22:25
Y CREO que toca beso asikee si habra beso
#3
Blanca91
Blanca91
23/10/2011 23:28
ha dicho que no se sabe, que ella cree que esta temporada si
#4
mortadelo10
mortadelo10
24/10/2011 07:51
Pues sí, tocar toca, pero antes de empezar la 2ª temporada los guionistas insinuaron lo mismo, y luego al final nada... si esta temporada no hay beso, ya será para enfadarse. Que llevamos dos temporadas esperando!
#5
sorimori2
sorimori2
24/10/2011 10:13
Pues a mi el creo ese no me parece lógico. Es como si un escritor, una vez escrito su libro, dice: "Creo que al final del libro muere el protagonista" eso o decir: "Al final del libro muere el protagonista" es exactamente lo mismo. Se supone que los capítulos de "Los Protegidos" han sido grabados de antemano, es decir, no lo hacen según la marcha... Por que eso no seria muy profesional por parte de los que dirigen el cotarro. Y aunque no hayan sido grabados de antemano, un actor, sabe lo que va a pasar con su personaje en todo momento, o al menos así debería ser. Porque se supone, que los guiones de la segunda temporada ya estará leídos y requete leídos ...

Todo esto desde la más suma ignorancia, quede claro.
#6
kiskiyaking
kiskiyaking
24/10/2011 13:40
Normal que haya beso si luis se marcha de la serie
#7
peibol93
peibol93
24/10/2011 14:14
Luis no se va de LP.
#8
river74
river74
24/10/2011 14:48
Ana puede expresar el deseo de que en esta temporada haya beso entre Culebra y Sandra. Y si hacen una encuesta sobre este tema el 90% de los seguidores de la serie quieren beso. xd ¡Qué ya toca!
#9
SandraaCulebra
SandraaCulebra
24/10/2011 15:20
La preguntaron q si habia besoo y dijo exactamente: Si, esta temporada si habra :)
Yo cuando lo oi m puse como una locaaa! :DD Esk ya toca ademas dijo q iba a estar sin guantes y eso kiere decir q controlaa! ^^
#10
annasofia
annasofia
24/10/2011 15:36

sorimori2
Pues a mi el creo ese no me parece lógico. Es como si un escritor, una vez escrito su libro, dice: "Creo que al final del libro muere el protagonista" eso o decir: "Al final del libro muere el protagonista" es exactamente lo mismo. Se supone que los capítulos de "Los Protegidos" han sido grabados de antemano, es decir, no lo hacen según la marcha... Por que eso no seria muy profesional por parte de los que dirigen el cotarro. Y aunque no hayan sido grabados de antemano, un actor, sabe lo que va a pasar con su personaje en todo momento, o al menos así debería ser. Porque se supone, que los guiones de la segunda temporada ya estará leídos y requete leídos ...

Todo esto desde la más suma ignorancia, quede claro.



Vale, pues lo explico. Esto podria ser asi si ana o cualquier otro actor conociera que es lo que ocurre en toda la temporada. Pero no es así, lo actores solo conocen lo que ya han grabado y lo que están grabando en estos momentos... los guiones de los capítulos les van llegando poco a poco y según van grabando. Por ejemplo, ni ana ni ningún actor sabe todavía cual va a ser el final de la tercera temporada porque aún no la han grabado y porque ni siquiera tienen aún el guión. El guión que tienen es el del capítulo que están grabando actualmente, como mucho el guión del capítulo que viene para que lo vayan preparando, pero no más. Los actores no tienen más capítulos, ni conocen el contexto total de la temporada, sólo trabajan con los guiones que les van llegando de forma progresiva, según avanza su propio trabajo.

Un actor cuando empieza una temporada a grabar no sabe lo que va a pasar en toda la temporada, como mucho tienen una pincelada de como va a girar su personaje, que suele ser muy poco, sabe únicamente hasta el punto en que el proceso de su trabajo se refiere. El resto únicamente lo saben los guionistas.

Tanto guionistas, como equipo de producción, como actores trabajan en un proceso continuo. Los guionistas ni siquiera han acabado aún con todos los capítulos de la temporada, siguen trabajando en ella, saben muy bien lo que va a ocurrir porque la temporada la tienen tramada hace tiempo, pero siguen escribiendo y dialogando el final de la temporada en estos momentos.

Ana como cualquier actor, o como cualquiera de nosotros puede expresar una opinion, o una creencia acerca de lo que cree que va a pasar.

Pero a parte de eso, ella si no quiere dar ningún spoiler y al mismo tiempo tampoco quiere desilusionar a nadie, puede jugar al despiste... de que modo? Diciendo algo cuando en realidad no dice nada.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/10/2011 20:15
Ana Fernandez tan solo dijo que CREÍA QUE HABRÍA BESO,no que habría y también ha dicho que lo mas seguro llegaran Los protegidos en Enero.
luis fernandez no se va de los protegidos,eso fue simplemente un rumor que hubo hace un tiempo en el foro pero no es verdad porque estan rodando el capitulo 8 de la tercera temporada y son 14 y sigue rodando y no creo que se vaya a final de temporada,eso es mentira.
#12
annasofia
annasofia
24/10/2011 20:58
En realidad en estos momentos están rodando el capítulo 10 de la temporada
#13
4EVERTBF
4EVERTBF
25/10/2011 14:20
al menos una buena noticiaa :)) diosss quieroo que empiecee yaa!!
#14
Lauraprote13
Lauraprote13
25/10/2011 16:29
A mí tampoco me EMOCIONA que se besen. De qué vale un beso si luego la pareja sigue igual. Yo lo que quiero que Sandra y Culebra den un giro, antes siempre era el tipico triangulo amoroso por las dos partes y eso cansa.
A ver si hay beso, y dan un giro chulo si
Aún así, dicen eso siempre y luego nunca hay besos hum
#15
Parca
Parca
25/10/2011 17:24
a este paso, vamos a ver el beso de dos viejos xD
#16
Vega137
Vega137
25/10/2011 20:59
Pues si, Parca, a esta paso cuando se besen ya estaran viejoos... Ana Fernandez dijo que creia que iba a haber beso, no lo aseguró, es igual que al principio de la 2 temporada, que insinuaron que habria, y nada de nada... no Pero a mi me parece que esta bien que no lo digan, si hay o si no hay, (Mas intriga) pero que tampoco insinuen nada! Pero aun así estoy deseando que se besen de una vez, y que deje de ser el eterno triangulo amoroso...
#17
LoreProteyonki
LoreProteyonki
26/10/2011 15:44
Yo estaba viendo la tweetcam y os aseguro al 100% q lo q se dijo fue esto:

Pregunta:Esta temporada habrá beso entre Ana y Luis? (Se equivocaron y dijeron su nombres verdaderos,en vez de decir Sandra y Culebra)

Ana: Yo creo q si.......

Ella como una espectadora mas cree q si q habra beso,pero no dijo SI O NO..Asi de simple..Ana no es tonta y sabe perfectamente q no lo puede decir!
#18
SandraaCulebra
SandraaCulebra
26/10/2011 15:47
Pues yo tmbn la vii i dijo:
Yo creo q esta temporada ya sii no? y creo q tmbn dijo ya toca o algo asi :S
Ella sabra mas q un espectador no?:)
#19
4EVERTBF
4EVERTBF
26/10/2011 16:10
una cosaa.. de todas formas si en un capitulo hubiera beso supongo que no habria premium no see alomejor me equivoco no me hagais mucho caso peroo yo creo que no porque cn el beso se supone que subiria la audiencia... como en este último capii de el barco que tampoco pusieron premium
#20
Vega137
Vega137
26/10/2011 16:36
Es verdad, puede que entonces no hubiera premium, porque si no la gente que lo viera, contaria todo... Esto es lo mismo que paso con lo de os guionistas, lo insinuaron, y ellos tambien saben mas que un espectador, pero al final, como tod@s sabemos no hubo...
1 2 Siguiente