FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

sobre Mario Marzo

#0
haski13
haski13
26/10/2011 17:42
nose si es verdad o no que Mario se rompió una pierna, pero en tal caso de que se haya roto una pierna haciendo una escena peligrosa o como querais decir , no se supone que esas escenas peligrosas, las tiene que hacer un doble o algo así ? :)
#1
makiita
makiita
26/10/2011 18:24
nooooo solo se ha echo un esquinze(creo que se escribe asi) en una escena de accion, puede que estuviera corriendo o saltandoo y si se le tiene que ver la cara en esa escena no pueden poner dobles no se si me comprendes esq no se explicarlo muy bien
#2
Adripc500
Adripc500
26/10/2011 19:32
makiita, se dice esguince y se refiere a que es una escena con primeros planos y al no ser MUY peligrosa se la han dejado hacer a él
#3
haski13
haski13
29/10/2011 12:46
si, os entendí a vale esque yo leí que se había roto una pierna
#4
aquadelphboy
aquadelphboy
01/11/2011 18:38
pues sea un esguinze o se haya roto la pierna k se recupere pronto.......... pero eso son cosas k pasa en hispania creo k lei k nose kien se cayo del caballo o no se k xd de todas formas aun siguen grabando a pesar del esguinze no? es k puede ser k se aya parado y por eso antena 3 no emita los protegidos
#5
annasofia
annasofia
01/11/2011 18:52
a ver...

1. mario tan solo tuvo una lesion leve en una de las escenas, gajes del oficio, ni más ni menos, la lesión nunca revistió gravedad, era una lesión leve y de una recuperación no complicada.

2. mario ya está recuperado, porque como digo la lesión era leve, no se si todavia tiene alguna molestia pero ya ni siquiera usa nada para apoyarse. Fue algo leve.

3. La lesión de mario en ningún momento ha hecho que el rodaje se viera afectado, él ha seguido rodando, no sé si en alguna escena han necesitado incluir la lesión en el guión o si han modificado los planos para que le fuese más fácil. Pero desde luego la lesión de mario no ha alterado el rodaje de la serie.

4. Esto no tiene absolutamente nada que ver con las decisiones de antena3, que además de ser anteriores a que se produjese la lesión... la lesiones leves de los actores no interfieren en las decisiones de la cadena en estrenar o no una serie, y menos si esa lesión es como digo una vez más, leve , es encima de un personaje que no es cabeza de reparto. Afortunadamente tenemos una serie muy coral.

5. la causa de antena3 de no estrenar la serie, no tiene que ver con el desarrollo del rodaje... un desarrollo que el equipo ha seguido llevando a cabo sin ningún incoveniente y que en ningún caso afectó en su dia a la decision de antena3 de estrenarla en septiembre ni que afecta ahora a la hora de no estrenarla.

6. No se pueden hacer tantas montañas de un grano de arena.
#6
haski13
haski13
18/11/2011 20:26
solo estabas opinando, y yo pregunté nada mas
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
18/11/2011 21:49
Mario se hizo un esguinze pero eso no tiene que ver con que hayan retrasado la serie porque todavía SIGUEN RODANDO y la retrasaron el 7 o 8 de septiembre y en esos días no fue el esguinze porque yo recuerdo que el esguinze se lo hizo sobre primeros de octubre y ademas se lo quitaron a mediados porque yo a finales de octubre me hize una foto con el cuando grababan en exteriores y podía andar perfectamente.Igual que cuando fue al parque de atracciones con Ana,andaba perfectamente y no han parado los rodajes.
#8
haski13
haski13
20/11/2011 20:18
a ok , era solo una pregunta :)
#9
haski13
haski13
21/11/2011 17:38
si :)