FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 5

#0
lety18
lety18
28/10/2011 21:35
Aquí os dejo la quinta parte espero que os guste:D


Estaba preocupado, no sabía que estaba pasando; me aproximé al interior de la casa de donde Sandra había desaparecido, mire con esmero por el centro del baile, en los baños, en la pista, en los altavoces, hasta acabar en el minibar, donde se encontraba el macarra solo bebiendo una copa ;esta solo, que raro, seguro que el sabía donde estaba Sandra, o al menos que pasaba….
Cuando estaba lo suficientemente cerca para que me oyera dije…
‘’oye has visto a Sandra?’’
‘’ yo? Si se fue al jardín hace bastante, tu sabrás’’dijo con alevosía
Como que al jardin? Pero si yo no la había visto en el rato que estube fuera, ni que fuera ahora ella la invisible!....
‘’Pero en el jardín no la he visto, te haces una idea de donde puede estar?’’
El macarra se quedo 5 minutos pensando mirando a todos lados y dijo…
‘’ Hombre nada mas irse, un grupo de niños bastante siniestros, me preguntaron donde estaba ella…. Y yo les dije que se estaba yendo al jardín supongo que estará con ellos…’’
‘’grupo de niños? Como eran?’’me alarme, me temía lo peor…
‘’Pues había una con pintas góticas, con una pelota pequeña de metal en la mano que no paraba de moverla,…y un tio pelirrojo…y la otra era mas pequeña..’’


Dios santo!,…me entró el pánico,…sabía perfectamente quien eran esos niños sin duda la descripción era precisa , me moría de miedo…salí corriendo al jardín, separando a la gente con brusquedad y deslizando mis pies como si yo flotara…me hubiera hecho invisible, pero había tanta gente que no hubiera sido nada discreto….
Cuando llegé a la puerta del jardín, me percaté de cualquier indicio de violencia, que pudiera ayudarme a descubrir si Sandra estaba herida…o mas bien muerta…nada…ni un rasguño en la puerta,nada…ni rastro de ellos…


Salí al jardín y empecé a mirar al suelo,…caminé despacio y me fijé en cada rama…cada rastro del suelo que pudiera ayudarme a entender lo que había pasado….;entonces lo ví….la tierra del suelo estaba brutalmente movida,…y había indicios de que había arrastrado a alguien por el suelo , seguí el rastro hasta conducirme a la carretera donde parece que paraba ….lo que me dio a entender que la subieron a un coche y se la llevaron…..seee..ee.la..a..llevaa.aa.ron….! dios mio….se la llevaron…


No podía soportar la idea de que estubiese muerta,…me dolía el pecho, tenía un nudo insoportable que no paraba de contraerse y tenía ganas de bomitar,….sentía que nada tenía sentido y que mi vida corría peligro…
Esos asesinos se han llevado a mi amada…y yo no pude hacer nada….como sabían que estabamos aquí?? Quien se lo habría dicho?? Es extraño que lo supieran nunca habíamos venido…además venir y saber que ella iba a estar sola en aquel momento es bastante raro de pensar…ya que yo podía estar por aquí y solo preguntaron por ella!....me dio que pensar….me imaginé diferentes teorías pero ninguna era lo suficientemente buena para que fuera la real…


Caminé….caminé despacio de camino a casa, sin duda me faltaba un buen trecho para llegar,…tenía que pensar algo rápido y eficaz, no podía perder las esperanzas de encontrarla con vida, no podía,…..mi corazon necesitaba saber que ella seguía viva…que ella estaba en algún lugar pensando en mí, en sus setimientos, en los mios…..; no podía soportar que ella no estubiera ya en este mundo…porque sin duda yo me iría al mundo que ella estubiese,…solo de imaginar no verla mas…me mataba,…me destrozaba…sentía que se me desgarraba el alma…el alma que nunca se queja de nada, el alma que ahí esta pero no se ve…. El alma se quejaba ahora..y se quejaba deverdad….sin ella todo me es indiferente…porque ella le da sentido ami vida y sin ese sentido , mi vida no vale nada…nada!

Necesitaba imaginar que a ella no la había pasado nada…que todo era un sueño,…que ella estaría en casa como si nada…esperandome..ansiosa…y con una sonrisa en la cara….si…una de sus sonrisas que tanto me conmueven…una de esas en la cual ella cierra sus ojitos y se sonroja…una de esas que son discretas y suaves al mismo tiempo…una de esas que necesitaba oir en aquel momento….

Llegue después de 1 hora a casa, sin duda estaba lejos, si…. Abri la puerta con énfasis y me dispuse a mirar por su habitación,….nada…no esta …solo esta lucía durmiendo ….., mire en la de lucas y en la mía…nada …solo esta lucas…miré en el baño… nada…mire en el cuarto de Mario…tampoco…baje a bajo y miré por todos lados y nada….no había rastro de ella,….mi corazon se agitaba demasiado…ya nada me tranquilizaba…..ella no estaba y sin duda en el baile tampoco,…asique si …se la habían llevado….; me quede de rodillas en la entrada de la casa ….y solo pude desahogarme con un grito de angustía que me salía con dificultad del pecho…
‘’sandra!!!!!!!!....’’
Oí como había despertado a alguien de arriba que se dispuso a bajar deprisa por las escaleras,…era Mario…que me miro con desconcierto…
‘’culebra que te pasa? Porque gritas Sandra…’’
‘’ Mario se la han llevado….los niños de padre se la han llevado..’’
‘’Que?’’ Mario se alarmo,…sin duda también penso lo peor….
Solo le oí decirse asi mismo ‘’ dios mio…’’
Antes de que pudieramos reaccionar se oyó un coche fuera que paraba bruscamente , una puerta abrirse y otra cerrarse…Mario y yo nos miramos,…ambos estabamos sin duda…sorprendidos…me levanté del suelo y abrí la puerta de la casa….;

Ahí estaba!! Sandra había vuelto…mire al final de la calle y el coche de padre se estaba yendo….sandra nos miraba…su mirada se notaba cansada….como si llevara semanas sin pisar la cama…su andar era pesado…le costaba mover las piernas y los brazos…no sabía bien que la pasaba parecía que estaba drogada….como si la hubiesen interrogado o algo….

Sandra intentó llegar a nosotros y se desplomó en el suelo….yo corrí a cogerla la cabeza para que no se hiciera daño..y dije…
‘’Sandra estas bien?? Que te han hecho esos asesinos??’’
Me miró con desconcierto…y intentaba hablar pero la costaba pronunciar…al fin pudo decir algo..
‘’quii..e..n….eeeree..s.?’’y cerró los ojos…
Quien eres?? Como que quien soy??,…la habrían arrancado de su mente mi imagen o sólo era fruto del desconcierto….No sabía que estaba pasando pero desde luego, la habían hecho algo y ese algo…era lo que la había llevado a preguntarme eso….


CONTINUARÁ..!

Eso es todo por hoy!....espero que os este gustando dejarme vuestras opiniones y Gracias! :D
#1
diana25
diana25
28/10/2011 22:18
guaaaaaaaaaau!
alaaaa que fuerte !! no me lo esperaba para nada jeejeje
sigue que lo haces muy bien ^^
#2
fati63
fati63
28/10/2011 23:38
q l abran exo los malos??
esto esta interesante...
#3
diana25
diana25
29/10/2011 00:22
una kosiilla....tienes mas cosas de estas para leer?
no tiene poque ser de los protegidos xD esk me mola mucho como escribes, ami me llega y creo que a muxa gente tmb jeje
saludoss!
#4
rexxel
rexxel
29/10/2011 13:21
ke imaginacion tia!!me molaa muxo la erda:)))))
qero que sepas una cosa, lo primero que ago cuando me meto en el foro es ver si as subido alguno:)) mee entretiiene y me imaginooooo toodooo jajjajajajajajjajajjaa
sigeeloo!! lengua
#5
rosapita
rosapita
29/10/2011 16:30
ya tengo ganas de leer el siguiente xd
#6
lety18
lety18
29/10/2011 20:38
muchas gracias a todos por vuestros comentarios!
diana25 no, no tengo nada mas escrito por ahi,...pero si me gustaría poner algo distinto en otros sitios... si lo ago te lo diré;
La siguiente parte estará puesta en unas horas, o como tarde mañana por la mañana,...solo os digo una cosa de lo que pasara '' nada es lo que parece a simple vista'' jaja...ahi lo dejo caer....;
aver si lo entendeis....
un saludo!

ESO ES TODO!:D