FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Si el rodaje termina en diciembre y Los protegidos se estrenan en enero...?

#0
diox8
diox8
29/10/2011 15:31
Hola
Una pregunta que me ha venido a la cabeza:
Si Antena 3 estrenase Los Protegidos en Enero y el rodaje terminará en diciembre, no se podrían guiar por las audiencias no?
Me refiero , imaginate que saca excelentes datos y quieren hacer una cuarta temporada , pero como se termino de rodar antes de emitirse no pueden modificar la trayectoria.

¿Me equivocó yo o tengo razón? ¿Que haría A3 para cambiar el rumbo de la serie si se termino de grabar antes de emitirse? O puede ser que no se emita en Enero y si en Noviembre...
#1
Death_Incarnate
Death_Incarnate
29/10/2011 15:39
Has puesto mal el ejemplo, si saca buenos datos no hay problema, el problema será, porque yo creo que ya podemos olvidarnos de Los Protegidos hasta enero, si la tercera temporada saca muy malos datos y no renuevan temporada, no se podrá cambiar la trayectoria del rodaje para hacer, no un gran final, pero al menos un final lo más cerrado posible.
#2
fanlqsa
fanlqsa
29/10/2011 15:45
Con la 2ª temporada pasó lo mismo y no bajó tanto... (solo en share y en espectadores unos 300.000).
#3
SandraaCulebra
SandraaCulebra
29/10/2011 15:50
Pues yo tengo la esperanza de q seaa la proxima semana o la siguiente.. :)
#4
diox8
diox8
29/10/2011 16:32
Me refiero a que no pueden saber si la serie ira bien o mal, Entonces que haran : ¿Un final cerrado o un final abierto? No se explicarme...
#5
Adripc500
Adripc500
29/10/2011 16:45
Facil, harán como con la 2a temporada ya que si la ves sin la secuencia final o lo del hombre de la casa del bosque es una historia cerrada, entonces puede que hagan eso, preparen todo como si fuera el final pero graban una secuencia de mas para si luego renuevan y si no, no la emiten, que creéis?
#6
aquadelphboy
aquadelphboy
29/10/2011 17:55
pues nose........ en sin tetas no hay paraiso tambien hizieron dos finales alternativos uno en el k el duque moria y otro en el que no........ lo unico que cambiaron fueron los ultimos 5 minutos el resto del capitulo era igual en uno que en otro.......... aunk yo creo k la idea de como asta aora es k los protegidos funcionen igual de bien que hasta ahora lo a hecho quiza con unos miles de espectadores menos y un poco menos de share (cosa normal casi todas las series bajan respecto a la temporada pasada) pero con unos datos buenisimos y aceptables........ si en tal caso no funcionase y tendrian los capitulos grabados con la intencion de continuar y no tener otro reservado de final supongo k cuando lleven unos cuantos capitulos 4 o 5 antena 3 vera si funciona o no y desde esa semana asta k le toke emitir el ultimo episodio antena 3 prepararia el ultimo capitulo final ya k tiene mas de dos meses si al final tendran 14 capitulos............. los misterios de laura tardaron entre uno y dos años en emitir la segunda temporada desde k finalizo el rodaje........ tampoco podria saberse si funcionaria o no aunk lo normal ubiese sio k no por los discretos datos de su primera temporada, luego sorprendio y subio respecto a la primera pero tampoco podria saberse o no
aunk me imagino k todas las cadenas k emitan los capitulos una vez k el rodaje de la temporada este finalizada tendran como reserva un final alternativo por si acaso no funciona y si no lo tienen pues lo arian cuando viese k no funciona pork muy raro seria k en las 3 o 4 primeras semanas sacase un dato buenisimo y al llegar a los dos ultimos capitulos de la temporada fracasaran (es como bajar de un 15-17 de las primeras entregas a un 5-6 en los ultimos capitulos...... es casi imposible podria bajar un punto o unas decimas pero tanto no y si fracasa seria por los primeros no por los ultimos xd)
#7
lpforever
lpforever
29/10/2011 18:26
no se si es bueno o malo peor antena confia demasiado en que LP tiene una audiencia fiel, tanto de los pequeños, jovenes y adultos, creo que es de las pocas series de las privadas que en sus primeras temporadas mantiene 3 millones de espectadores fieles.

Para lo guionistas y actores es perfecto porque trabajan conlibertad de hacer lo que tienen pensado y no lo que quiere la cadena, pero los espectadores se pueden cansar de tanta espera
#8
Death_Incarnate
Death_Incarnate
29/10/2011 20:35
Lo del final de la segunda temporada lo hicieron así porque había que despedir a Jimena, si no yo creo que el final habría quedado más abierto.

No creo que se graben capítulos por si acaso la audiencia no funciona, pero es cierto que tienen tiempo de grabar un final, pero yo creo que sería muy difícil dejarlo todo más o menos cerrado en un capítulo, yo creo que para cerrarlo más o menos es necesario hacer varios capítulos para solucionarlo y es posible que para cuando tengan que regrabar los capítulos o hacer uno nuevo final, alguno de los actores principales, que estarían de vacaciones, podrían estar con otros proyectos, porque es de los pocos momentos en los que los pueden tener, y no puedan dedicarse a hacer un final alternativo.

No estoy muy metido en esto, pero yo creo que la mayoría de las series, cuando dejan de funcionar las dejan de emitir y ya está, pero yo creo que si se estuviera emitiendo al mismo tiempo que graban, les daría tiempo de modificarlo sobre la marcha.
#9
fanlqsa
fanlqsa
30/10/2011 08:34
A ver, tampoco os pongáis ya negativos... Esta temporada pienso que no llegará a los 3 millones, pero tampoco estará en los 2 millones y poco...

Para cada serie, se le pide un mínimo de audiencia, por ejemplo, a 'Águila Roja' se le pide un mínimo de 22% ya que cada capítulo cuesta casi 1 millón de euros.
Antena 3, claramente no pide tanto nivel. Quizá a 'Los protegidos' pida un 13%-14%. Y pensar que esta temporada se moverá en 2,6-2,9 millones (que es un 14% o así en Domingo).

¡Ahh! Y pensar que si emiten una temporada al año lo único que hacen es no emitir temporadas a lo loco como hacen otras cadenas...