FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

URGENTE!!! Alguien sabe donde ruedan la peli tengo ganas de ti????

#0
sarita_rub
sarita_rub
29/10/2011 21:23
Hola! Pues es que mañana voy a Barcelona a patinar sobre hielo, porque la semana pasada, fue mi cumple y comeremos en el mc donals y también iremos a mirar ropa y me he enterado en el facebook de tengo ganas de ti, que ya han comenzado a grabar y mañana, si estamos cerca, nos pasaremos a ver si están rodando, aunque los fines de semana no creo que estén, pero por intentarlo, no se pierde nada no???

Por eso necesito saber en que parte de Barcelona ruedan la peli para ir a ver a luiiis fernandez!!! :D jajjaja

Gracias.
#1
PEERUXIITOH
PEERUXIITOH
30/10/2011 00:58
Ojala lo supieramos... pero puedes preguntar donde se hospedan y eso no crees???

Y preguntar a la gente de por ahi donde ruedan y tal...
#2
fati63
fati63
30/10/2011 02:19
siento desilusionarte pero lei en los protegidosweb.com que luis no empezaba a grabar hasta diciembre porque su papel es pequeño. Aqui tienes la noticia:

http://www.losprotegidosweb.com/luis-fernandez-seguira-siendo-el-chino-en-tengo-ganas-de-ti-la-secuela-del-taquillazo-del-2010-3msc/
#3
sarita_rub
sarita_rub
30/10/2011 22:01
PEERUXIITOH lo haría pero con tanta gente que hay en Barcelona no acabaría nunca.
fati63 gracias por la información, pero también había otros actores que me interesaban no solo luis, como maria valverde, mario casas, marina salas y todos los de la película .
Pero igualmente no hubiéramos podido pasar, porque no estábamos cerca del sitio, porque donde estábamos nosotras, había mucha gente y allí estaba claro que no estaban rodando y ya no puedo ir mas a Barcelona, porque hoy se han gastado un montón de pasta en los parkings mis padres y ya no me dejan pedir nada mas, por un tiempo, así que otro día sera :(.

Pero gracias a los dos, de todas formas. Adiós.