FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 6

#0
lety18
lety18
30/10/2011 00:11
AQUÍ os dejo la parte 6 espero que os guste! :D



Pusimos entre los dos a Sandra sobre el sofá ;Mario y yo la observábamos en silencio…esperando alguna reaccion de ella algo, que nos pudiera concretar su estado…ella no se movía, a veces abría un ojo, abría el otro, pero pronto volvía a cerrar ambos..como si no pudiese con el peso de los parpados…;Mario cogio a Sandra del brazo, pues esta estaba en una posición incomodísima, la intento poner de lado, con un cojín en la cabeza, pero al intentar incorporarla esta se cayo sobre Mario y este se sobresalto moviendose rápidamente hacia atràs…
‘’ dios mio! No me ha electrocutado culebra!...la he tocado la cara y no me ha electrocutado’’
Increíble, pero cierto, Mario la cogió de la cabeza y la colocó de lado, parecía como si hubiese perdido su poder, o lo hubiese controlado a la perfección.,,era fantastico! Mi chispitas controlando!...cuando se recupere podré tocarla, besarla,acariciarla…con cada pensamiento se me hacia mas la boca agua,…estaba ilusionado,..era algo con lo que había soñado tanto…que aún no podía creerlo..;

Sandra por fin al cabo de media hora abrió los ojos, se incorporó y se quedo mirandonos, miraba a Mario sonreía , me miraba y se quedaba parada sin decir nada… parecía que su mirada era otra…que algo la había pasado…sin duda estaba algo distinta…esta no era mi chispitas…mi chispitas me hubiese sonreido, o me hubiese mirado mal, pero nada? Nada! No mostraba nada…esto era muy raro…;
Ella alfin dijo..
‘’Mario quien es este chico?’’
Mario me miro paralizado, entendia tanto como yo que eso no era normal
‘’ Sandra, no te acuerdas de culebra?’’
Sandra nego con la cabeza…
Me quería morir, mi amor no me reconocía , no se acordaba de mi,…sería por algo que la habían hecho, o simplemente no quería recordarme para no recordar lo que la dije hace unas horas…

Tragué saliva y dije…
‘’sandra soy yo, culebra, nos conocimos hace dos años en la calle, tu estabas en un banco y yo en otro justo enfrente , dime que te acuerdas …’’
‘’ no lo siento, no tengo ni idea de quien eres…’’
No puede ser!, no se acuerda de mi!!...
‘’ Sandra que te han hecho recuerdas algo? Lo que sea?’’dijo mario
‘’ Quièn? , yo no se de que me hablas, estaba en una fiesta y me he despertado en la puerta…’’
Se acuerda de la fiesta y no de mi?? Imposible, completamente imposible…
‘’ Sandra pero como te vas a acordar de eso y no de mi?? Si es una broma de mal gusto no tiene nada de gracia dilo ya!!’’ me alarme y la grite..
Mario me cogió del brazo y me llevó a la cocina…
‘’ culebra, no ves que dice la verdad?’’
‘’ Mario es imposible, no lo entiendo’’
‘’puede ser que la hayan hecho algo y haya olvidado algunas cosas, porque también explicaría que no me haya electrocutado…’’
‘’ Mario pero se acordará verdad?? Dime que se acordara…necesito saberlo…’’ mis palabras sonaban a suplica..
‘’ si culebra, es imposible que te haya olvidado por completo, solo necesita descansar, y ya verás como se la pasará…’

Las palabras de Mario me tranquilizaron un poco, si…tenía que descansar…sin duda tenía que hacerlo,…mañana hablaría con ella y la haría recordar como fuera…
Al día siguiente me levante tempranisimo, serían las 6 y media todos dormían y me fui directo al salón donde Sandra dormía como un tronco…
Me acerque un poco a ella…y pude notar su respiración, gracias a dios que estaba viva,…por unas horas pense que ya no iba a ver esta carita….es tan hermosa…
Sandra se movió un poco, me aleje para que no se percatará, y se volvió a oir su respiración…
Quería probar una cosa….si a mario no le había electrocutad igual amí tampoco lo hacia….sentía que tenía que probarlo…porque alomejor sería mi única oportunidad…
Acerque mi dedo indice a su rostro…sin duda tenía miedo de lo que podía pasar…pero me daba igual, compensaba sentir su piel suave,…por primera vez durante mas de medio segundo….podría tocarla lo que quisiera…me resultaba excitante…

Acerqué el dedo a un milímetro de su mejilla, y al cabo de unos segundos..la toqué…dios mio! Puedo tocarla…si!!! Siii!! Y mil veces si…no cabía la alegria que tenía en mi cuerpo…sentía que tenía que gritar para que saliese,…pero no podía sino Sandra se levantaría….la estaba tocando la mejilla….por primera vez la tocaba la cara…tenía una textura tan suave…tan fina..tan PERFECTA!...todos mis sueños por fin se habían cumplido en este mismo momento….dos años esperando esto,…esperando tocarla sin miedo a que me electrocute….estar 5 minutos y no notar que pase nada….deslice el dedo por sus labos…estaban humedos…sentí mi corazón agitarse…quería besarla…quería…bee..ee.saar.laa.; Sandra abrió los ojos y se apartó con brusquedad….me miró con miedo y dijo…
‘’que haces? No me toques!’’
‘’Losiento Sandra, no he podído evitarlo…estabas tan hermosa…’’
Ella me miraba con desconcierto…
‘’ de verdad que no te acuerdas de mi?...anoche te dije que te quería Sandra…si es por eso que estas asi dimelo…prefiero tu rechazo a que no te acuerdes de que existo…’’
‘’ deverdad que no me acuerdo…losiento’’
No pude aguantar un sollozo….sentía que decía la verdad…sin duda algo pasaba que no me recordaba….prefería mil veces que me odiara..que me deseara matar antes que no sentir nada….nad..aaa.aa..dios mio! Esto es increíble….todo me pasa ami…
‘’ no llores…no es mi culpa que no recuerde…alomejor se me pasa’’
‘’ que no llore?? Tu no sabes lo que significas para mi….tu vida me importa mas que la mia…tu cara me la conozco mas que la mia propia…se tus sonrisas mas que las mias….tus miradas me las conozco todas…y tus labios los tengo idealizados….que no llore?? Pide me lo que seaaa….pero eso no puedo no hacerlo..’’
Sandra tenía una mirada tierna….me sonrío como antes lo solía hacer…me sonreía…diablos…me estaba sonriendo!...me sonreía con esa mirada que me dejaba sin palabras….esa si era mi chispitas,…esa era y no la de antes….mi chispitas había vuelto por un momento,…
No lo dude….quería besarla…quería probar esos labios que tanto me excitaba….quería sentir sus labios…quería hacerlo…no pensé en su reacción quería intentarlo ahora que sabía que no me hacía daño…

Me acerqué a ella despacio, aproxime mis labios a sus labios…iba a tocarlos cuando…ocurrió algo inesperado…; las luces parpadearon….las luces estaban parpadeando!! …diablos eso hacía…Sandra me reconocía…podía decirme lo que quisiera…pero eso la delató del todo…las luces solo parpadeaban cuando Sandra estaba muy nerviosa…sin duda ahora lo estaba…me recordaba? Si….sin duda lo había hecho…ella me amaba tanto como yo la amaba….


SIGO ABAJO...!
#1
lety18
lety18
30/10/2011 00:12
Trague saliba y dije…
‘’Sandra me puedes decir que no te acuerdas…me puedes decir lo que sea con palabras, pero esto lo demuestra con creces todo…se que me amas tanto como yo..se que me deseas..se que te pones nerviosa cuando me acerco tanto..se que también se te acelera el pulso solo de pensarlo…esto no engaña Sandra…’’
Esperaba que dijera algo como ‘’vale me has cazado..’’pero nada de eso…al contrario… se levanto bruscamente y cuando se puso de pie me miro con tristeza y con otro sentimiento que no podía reconocer….tal vez sería incomodez…nose quien sabe…a esta nueva Sandra no la conocía tanto…
Cuando estaba mirandome me dijo…
‘’ No vuue..el..v..aas.a .in..t..e.ntaa..aar..bee…saar..mee nunca!...no..se.quie.en er..es.vale? dijo Sandra titubeando…
Al decir esto corrio a su dormitorio subiendo las escaleras de dos en dos, supongo que sería para tardar menos….sandra nunca había sido habil corriendo…

Que diablos? Estaba tartamudeando….me dijo aquello tartamudeando…porque ¿ estaría nerviosa…no entiendo nada…se que sentía lo mismo que yo…sentía en su mirada que me ocultaba algo…pero el que? Que pasaba chispitas? Maldita sea …que diablos pasaba? Querria debolverme lo que la había hecho…? O simplemente no quería decir nada después de lo que la dije hace unas oras…no se que pensar.nose que decir…nose como tomarmelo…quiero respuestas…pero cada vez que busco alguna solo me salen mas y mas preguntas…;
Sin duda había pasado algo, algo había hecho que Sandra tuviera esa reacción conmigo…algo la habrían hecho los malos…estoy seguro..y ese algo era bastante malo…
No me iba a rendir hasta saber que pasaba …me daba igual cuanto tiempo tardara…pero se lo iba a sacar…iba a sacarla la respuestas de todas estas preguntas que me atormentaban, iba a acerla reaccionar y pronto estariamos juntos….y nada ni nadie se interpondría entre ella y yo…nada!...Hay algo que tenía claro y esque he nacido para estar a su lado…sentía que era mi unico fin en esta vida…y sin ese fin mi vida,..poco importaba..lo supe desde que la conocí supe..que naci para acerla feliz…me da igual no tocarla, me da igual todo…pero ella iba a ser mia ..mañana..dentro de un año…o 10 pero iba a serlo….rendirse no estaba en mi vocabulario…he podido luchar contra leo, claudia, el macarra y los malos…luchare por este amor..que dios me a regalado…lucharé y no moriré sin haberlo intentado!


CONTINUARÁ…!

Que la habrá pasado a sandra? Porque reacciona asi con culebra? Y sobretodo porque dice que no le conoce? Sera verdad o realmente esconde algo…?¿

ESO ES TODO!:D gracias y dejarme vuestras opiniones!
#2
KattyCx
KattyCx
30/10/2011 02:27
¡Felicitaciones! es buenisimo he creado una cuenta para alagarte, me encanta. No dejes de escribirlo. C;
#3
chikiwau
chikiwau
30/10/2011 09:00
Me encanta!!!! Continua !!!
#4
lety18
lety18
30/10/2011 10:36
muchas gracias por vuestros comentarios , me animan mucho:D
la siguiente parte quiero que sea mas larga ya pondré un comentario aqui de cuando estará lista!
un saludo!
#5
diana25
diana25
30/10/2011 10:39
yo también hice la cuenta en su momento para alagarte cuando empezaste con la 2º temporada lety!! eres increible y me meto en el foro siempre para ver tus nuevas partes ^^ gracias a ti por lo que haces eres genial tia!
bssslengua
#6
kela96
kela96
30/10/2011 10:53
No se como lo aces pero cada día t superas
Es impresionante lo q haces; la espera se me hace mas corta
GRACIAS
#7
rexxel
rexxel
30/10/2011 12:42
nu tngo palabrs...me qedaria muu cortabravo bravo
t supers cada parte es mas interesant y me emocionaaa maaas
sigeeeeloo prontoooooooooooo!!
#8
VIXAN
VIXAN
30/10/2011 12:49
Me encanta los leo siempre, ojala pasaran cosas como estas en la temporada jajajjaja
Enorabuena por tu trabajo y siguelo haciendo, cuando sera el beso???
#9
lety18
lety18
30/10/2011 13:05
gracias a todos sois geniales!
vixan habrá beso eso seguro...cuando? no se decirte exactamente la parte del beso, ya que los escribo en el momento cuando me siento inspirada...asique nose...tengo la historia en la cabeza y si beso hay:D
#10
SyC100pre
SyC100pre
31/10/2011 15:08
me encantaaaa!!! tienes tb de la 2ª temporada?? donde puedo leerlos?
#11
rexxel
rexxel
01/11/2011 10:50
uff yo te pondria los enlaces pero nose como encontrarlos estaran x alguna pagina del foro de bastante mas atras...porque fue ace telaaa...
pero ni ideaaa!xD
losiiento por no poder ayudar :((((
#12
itzi12
itzi12
01/11/2011 21:32
Es el primer relato que leo, pero está genial. Me encantaría leerme los demás, pero entre que no tengo casi tiempo y para encontrar dónde están. Esperaré a navidades y lo intentaré. Mientras me leere los siguientes que hagas. En serio tienes mucha imaginación. Me encanta.
#13
lety18
lety18
01/11/2011 22:24
Muchas gracias por los comentarios:D

Mañana mismo pondré la siguiente parte, no he podido antes porque me he ido de puente...:D
En la siguiente parte también pondre los enlaces de todo lo que he hecho anteriormente de pensamientos de culebra en este foro...para que lo encotreis facilmente :D

un saludo!!