FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

URGENTEE hoy todo el mundo a ver Aida

#0
kela96
kela96
30/10/2011 10:44
Pues eso q antena 3 no esta poniendo los protegidos porque su programación le funciona y tienen buena audiencia
Lo que propongo es que todos veamos Aida para que se den cuenta que solo los protegidos puede hacerle frente
Opinen
#1
diana25
diana25
30/10/2011 10:54
jajajaj deacuerdo pero yo lo iba a ver igual , me encanta aida!
todos a ver aida estoy deacuerdo,vamos a intentarlo no perdemos nada
#2
aquadelphboy
aquadelphboy
30/10/2011 11:15
eso es tonteria k cada uno vea lo k kiera........... y antena 3 los domingos no suele sacar buena audiencia asi k si no lo estrena no es pork su parrila actual le funcione sino pork preferira reservarlos pa enero pa una vez k tengan finalizado el rodaje de todos capitulos de la temporada.......... si aida sacase oi muxisima audiencia antena 3 tendria miedo de enfrentarla contra algo fuerte (pork recordemos con carmen machi o como se diga la actriz k hace de aida la serie sacaba mas del 30 de share mientras que sin ella bajo del 20 por eso mas o menos los protegidos conseguia la misma audiencia pero con el 30 de aida no creo que se atrevan asi que es mejor que aida no tenga audiencia hoy para emitirla los domingos
#3
SandraaCulebra
SandraaCulebra
30/10/2011 12:50
AJAJAJJA vaya bobada lo q ha puesto el usuario anterior xDD en fin...
Yo creo q es una buena teoriaa, yo lo veree :) pero cuando empiecen los protegidos ni de ecoñaa jaja^^
#4
lety18
lety18
30/10/2011 13:08
Si la verdad es que es una chorrada lo que a puesto el chico:D
yo suelo ver aida, asique hoy la veré
creo que esta bien pensado lo que dices y puede ser que se basen en esa teoría
un saludo!
#5
Akonmj
Akonmj
30/10/2011 13:55
Si no tienes audimetro da igual lo que hagas
#6
fanlqsa
fanlqsa
30/10/2011 15:39
Exacto, y por mucho que Antena 3 tenga poca audiencia, le da igual porque la gran parte de la semana o saca muy buenos datos o la lidera. Y

Los protegidos esta pensada para ENERO DE 2.012

¡¡No le deis más vueltas!!
#7
itzi12
itzi12
30/10/2011 15:49
Jaja, yo pensaba ver Aída igualmente, me encanta y si habría Los Protegidos el mismo día (que me fastidian bastante) vería Aída también, entre los anuncios LP y luego en internet. Como hago siempre que han coincidido.
#8
aquadelphboy
aquadelphboy
30/10/2011 16:17
a ver eso no es una tactica xd antena 3 no emitira los protegidos asta enero kerais o no......... aunk aida esta noxe sake buena o mala audiencia antena 3 no se precipitara y de todos modos el ekipo de produccion se kejo a antena 3 la temporada pasada por emitirlos en un domingo pork esta serie no esta pensada pa ese dia sino de lunes a viernes y aunk la audiencia fuese buena bajo muxisimo respecto a la primera por eso se kejaron y no creo k antena 3 vuelva a emitirlo en domingo asi k si kereis ver aida lo veis y punto pero sera pork os gusta pero no por tacticas contra antena 3
#9
qirz212
qirz212
30/10/2011 18:13
Yo no lo pensaba ver igual, me parece una serie que empezo bien, pero que cada vez va a peor, muy buenos actores pero sin aida ya no es lo mismo, ya hace un tiempo que deje de verla.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/10/2011 18:44
Aver que vea Aida quién le guste porque no os dais cuenta de que si Aida tiene audiencia A3 no se atrevera a que Los protegidos compita con ella!!!Yo daría un post diciendo:URGENTE,QUE NADIE VEA AIDA.porque si Auda tiene mucha audiencia A3 no querría poner Los protegidos en su contra.
#11
Adripc500
Adripc500
30/10/2011 19:26
urgenteehoytodoelmundoaveraida
#12
aquadelphboy
aquadelphboy
30/10/2011 20:25
losprotelqsa98 es lo mismo k dije yo en el primero xd entiendo k sin aida se atrevan pork aida saca un 16-17 sin ella pero con aida y mas con su regreso si es como antes la serie puede subir a un 30 como acia antes y sino mas de un 20 seguro... antena 3 no la kedra emitir entonces pero como digo k cada una vez lo k kiera kien kiere k vea aida kien no antena 3 kien no tve kien no otro canal y kien no k no vea na xd no es obligatorio y francamente yo pa ver algo k no me gusta y dejarlo encendido solo pa joder a antena 3 oa k emita los protegidos por baja audiencia me parece algo indignante y de mal gusto
#13
luisanismo
luisanismo
31/10/2011 03:06
no tiene ningun sentido chicos!! xDDD

"Es una buena teoría, yo lo veré, pero cuando empieze los protegidos ni de coña" ajajjajajajaja ya somos dos!!!