FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Subforo Los juegos de Villa Dorita

Bienvenidos a Magonia

#0
T- Bag
T- Bag
30/10/2011 13:17
Quiero invitaros a todos a formar parte de un foro de rol de interpretación que acabo de crear hace una semana. Para los que no sepan en que consiste un rol, es elegir un persona e interpretar su papel en un foro en el que interactuas con otros usuarios que interpretan a otros personajes. Es como ser actor, pero en vez de actuar delante de una cámara, lo haces escribiendo.

En este foro en concreto, puedes interpretar al persona que quieras de cualquier cómic, libro, manga, película, serie de televisión o videojuegos. ¿Os imagináis un mundo en el que conviviesen Águila Roja, Edwars Cullen, las hermanas Halliwell, Harry Potter y los X- MEN ? No os lo podéis perder. También tenéis la posibilidad de inventaras vuestro propio personaje poniéndole al avatar que queráis, ya sea un actor, cantante, modelo o incluso vosotros mismos. Y por supuesto, también podéis interpretar a personajes de Los Protegidos, que de hecho están todos libres.

Ahora mismo, los únicos personajes cogidos son los siguientes:


Bella - Crepúsculo

Gamboa - El Barco

Kate Becket y Richard Castle - (Castle)

Katniss Everdeen - Los Juegos del Hambre

Miharu Rokujo - Nabari no Ou

Rumpelstiltskin - Erase una vez


Aquí tenéis el enlace del foro y su historia:


http://magonia.foroactivo.com/


Magonia es una dimensión desconocida donde se mantiene el equilibrio entre el espacio y el tiempo en todas las demás dimensiones. Si algo no marchara bien allí, los efectos se notarían en otros mundos. Y eso es exactamente lo que pasó. Algo ocurrió, que cambió el rumbo de todas las dimensiones…

Todo empezó el día en que los planetas de todas las galaxias y universos existentes se alinearon. Una onda expansiva recorrió todo el multiverso, alterando el ritmo de este. La barrera espacio - temporal se trastocó, haciendo que portales intergalácticos y agujeros de gusanos aparecieran en épocas de diferentes dimensiones abduciendo a los seres que habitaban en ellas. Personas de diferentes épocas, razas extraterrestres de otros planetas, dinosaurios de la época jurásica, incluso monstruos mitológicos, fueron teletransportados a un mundo que desconocían. Ese mundo era Magonia.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces. La mayoría de los habitantes de Magonia han aprendido a adaptarse a su nueva vida, pero todavía hay quienes no han perdido la esperanza de volver a su hogar. Otros tratan de aprovechar el poder de Magonia para usarlo en su propio beneficio. Las guerras y alianzas por el control de la dimensión son frecuentes. Todos se han dado cuenta de que Magonia es un lugar especial lleno de magia y misterio.

¿Y tú? ¿De qué universo vienes?


P.D. Si tenéis alguna dudo o queréis saber alguna otra cosa, no dudéis en preguntarme.
#1
T- Bag
T- Bag
05/12/2012 16:37
Subo post para informaros de que me deshice de mi anterior foro de rol para crear uno nuevo, cuyos datos podéis leer arriba. Nos vendría bien alguien como Culebra o Ángel en Magonia...
#2
T- Bag
T- Bag
09/01/2013 14:39
Parece ser que van a haber cambios, hay una posible Sandra Castillo, pero la usuario parece que no está por la labor de crear su ficha, así que si alguien quiere su cuenta... y Si alguien quiere que le reserve a Culebra o cualquier otro personaje ya sea de Los protegidos o de otra serie que me lo diga y se lo reservo durante 72 horas. Tenemos cuentas libres que han sido abandonadas por sus usuarios, si alguien quiere una de ellas sólo tiene que decírmelo y así no tendría que registrarse, le bastaría con ir al perfil y cambiar el nombre de la cuenta por el del personaje que quiera.