FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ana Fernández tiene novio nuevo.

#0
maiquel
maiquel
02/11/2011 14:04
Sin duda es una chica con "chispa". Ana Fernández se convirtió en ídolo de adolescentes en Los protegidos, donde con sus poderes alteraba los campos eléctricos de todo lo que le rodeaba. Pero visto lo visto, sus mágicas habilidades no se quedan solo para la ficción: es puro magnetismo y atracción. La actriz hizo que la realidad superara a la fantasía al comenzar una relación con su compañero en la serie Luis Fernández, Culebra. Pero a pesar de seguir unidos profesionalmente —en la tercera temporada—, se dijeron adiós el pasado verano.

Pero Anita Dinamita —como la llaman sus amigos por ser un "terremoto de sentimientos"— ha dado ahora un giro a su vida. Y lo ha hecho al lado de Pablo Nieto. Juntos han protagonizado un romántico paseo por las calles de la capital lleno de muestras de cariño que ha reflejado la revista ¡Hola! de esta semana. Los jóvenes pasearon abrazados y con total tranquilidad, prueba de que no tienen intención de esconderse.
#1
tamy_
tamy_
02/11/2011 14:49
no se..lo mismo decian de ricard sales..siempre la sacan novios...ella en su twitter no ha puesto nada...de exo yo pienso k esta aora mas feliz q nunka kon su vida....k ace y deshace cmo kiere!!no se...a lo mejor si esta con el..pero yo pienso k son solo buenos amigos
#2
SandraaCulebra
SandraaCulebra
02/11/2011 15:40
Argg... q mania con inventarsee cosas..
Lo acaba de desmentir anaa en su twitter.. vaya gentuzaa la gente q no tiene otra cosa q hacer q meterse en la vida de los famosos.
#3
Adripc500
Adripc500
02/11/2011 18:28
Lo ha desmentido, aunque si fuera verdad, ¿que importa? Hay que ver que gente mas cotilla hay por el mundo XD
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
02/11/2011 19:12
Eso son mentiras de periodistas claramente.
Si fuera verdad que mas da,que porque sea famosa no quiere decir que no tenga derecho a tener novio.
Ademas la ruptura con Luis quedo cerrada y cada uno tiene derecho a ligar.
#5
miriam87
miriam87
02/11/2011 20:42
venga apuestas para el próximo novio de Ana, es que tela marinera... deberian interesarse en cuando coño empieza la serie y dejarse de novios que le harían un favor a ella, y a los demás que lo que interesa es su trabajo¡¡¡
#6
LoreProteyonki
LoreProteyonki
03/11/2011 17:05
Pero esto que tiene que ver con los protegidos?? No entiendo la dinamica de este foro,aqui estamos para hablar de los protegidos no de la vida privada de Ana.El foro cada vez mas abandonado y a lo unico q se os ocurre es poner este hilo??Anda anda...

Para hablar d esto hacerlo en los subforos,no aqui! Ademas si ella lo ha desmentido nose porque este hilo no lo habeis eliminado ya.....
#7
river74
river74
05/11/2011 15:38
En la página web de Antena 3 hay un apartado de Celebrities y la noticia más vista es la posible relación de Ana con Pablo Nieto. Relación que Ana ya ha desmentido y en un video habla de la foto que ha colocado la página (es una foto que subió Ana en su twitter en la que está con Pablo y con otro chico) lo que demuestra que Ana también entra en la web, y que cuando tenga novio ya se encargará ella de confirmarlo porque no se esconde. A Ana la persiguen pero es lógico porque está soltera y es actriz en una serie de éxito. Sobre la serie ha comentado que será la audiencia la que decida sobre una nueva temporada ,lo que me hace pensar que si la estrenan en enero y terminan de rodar en diciembre harán un final abierto para la T3.

Y si la cadena habla de la vida de los actores de sus series creo que los fans, con respeto , también podemos comentar. Si te interesa entras y si no te interesa lo dejas. Porque si tenemos que esperar a que estrenen la serie no sé de que hablamos a hablar. Llevamos ya 6 meses de espera y otros 2 meses que nos faltan. Eso con suerte.