FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 8

#0
lety18
lety18
05/11/2011 23:36
Aquí os dejo la parte 8 espero que os guste y os resuelva algunas dudas;



Esa noche no puede dormir imaginando que estaría haciendo Sandra con ese chico…seguramente al saber las intenciones de el..estaría intentando hacerla su..uu.ya..aa!..dios santo…solo de pensarlo se me ponía un nudo en el estómago tan molesto que no podía respirar….no podía imaginar que ella se estrenara con otro que no fuera yo…siempre deseé que ella fuera mía…y que yo fuera el primero y el único..
Pero no todo en esta vida sale como uno quiere o espera..el destino cambia..y eso es algo que me costaba aceptar…pero no había mas remedio…

No fui a clase al día siguiente , no había dormido casi y no me sentía bien….a Mario no le pareció bien la idea pero sinceramente, no podía contarle realmente la verdad…;Estaba en mi cuarto sólo…no había nadie en la casa..sentía por un lado tranquilidad y por otro soledad…deseaba en aquel momento ver a mi hermano, quería saber su opinión…quería sus consejos…esos consejos que nunca nos hemos llegado a dar…esos…;

Oí como la puerta se abrió y se cerro de golpe… alguien había entrado en mi casa y sin duda no era ni Sandra ni los pequeños…tendría que ser Mario por descarte…vendría a hablar conmigo?..espero que no porque no tenía un buen día para hablar…me hice el dormido..con un poco de suerte, abriría la puerta y me encontraría durmiendo y me dejaría en paz…;

Se abrió la puerta de mi habitación, yo solté un ronquido para que fuese mas creíble , pero entonces se oyó una voz, y no era una voz precisamente masculina…
‘’ culebra se que estas despierto..’’ dijo la macarra
Que hacía esta aquí??...como había conseguido las llaves..?..me levante de la cama de un salto y me la quedé mirando
‘’Que haces aquí?..déjame solo!’’
‘’ Pensaba que te vendría bien un poco de compañía..’’
‘’Pues pensaste mal porque no la necesito!’’
Me volví a dirigir a mi cama cuando al cabo de 5 segundos…la macarra me volvió a coger el brazo…me colocó en la cama…y sentí…una sensación que me invadía el cuerpo por completo…me estaba hipnotizando..
‘’Culebra…quiero hacer el amor contigo…’’
‘’conmigo?...porque?’’ podía oírla , pero su voz se oía muy muy lejos…
‘’ Porque es necesario para nuestra evolución..nos tenemos que reproducir con niños con poderes y con poderes que creen descendientes mas fuertes..’’
De que diablos estaba hablando?...descendientes?..poderes??.. quería un hijo conmigo en serio?..
‘’ No puedo…’’
‘’Porque no?!!’’ se la veía con ira en los ojos…me agarro mas fuerte el brazo…como si así me controlase mejor..
‘’ No puedo porque amo a Sandra..’’
‘’ Y eso que mas da??...tu con ella no puedes tener hijos imbecil! O es que no te das cuenta…? Nosotros no nos podemos enamorar y menos de niños con los que no podemos tener descendencia….’’
‘’ Eso no me importa…no me importa en absoluto..’’
‘’ A ti no… pero a nosotros si…y no vamos a permitir que jodais nuestro plan por un amor que no va a ningún lado…si hace falta mataremos a uno de los dos…’’
Mataremos?...Dios mío hablaba realmente enserio…no podía creerlo…como eran tan crueles??...no podía hacernos esto..!..ya entendía todo…esta era la razón por la que Sandra no quería estar conmigo…por la que se hacía la que me había olvidado…claro…todo para protegerme…por eso quería que estuviera con la macarra…para que la diera un hijo y poder estar juntos…
Todo eso me daba igual…no pensaba darla lo que quería…no iba a hacer el amor con alguien a quien no amo..
‘’ No me das miedo…lucharemos contra vosotros si hace falta…y venceremos…porque el amor siempre gana al odio…siempre…; puedes matarme , puedes matarla,…pero la encontraré este donde esté y estaremos juntos…’’
‘’ Ya me has cansado!! , He intentado hacerlo por las buenas sin obligarte demasiado…pero eres un estúpido…mi poder te puede controlar…y es lo que pienso hacer…’’
Me agarro de la cabeza…con las dos manos ,…me tumbó encima de la cama…sentía como si estuviese cayendo en coma…no podía mover ningún músculo…me los estaba paralizando…estaba controlando cada uno de mis huesos…venas…órganos…todo cuanto era mío dejo de serlo…no sentía los ojos…no sentía las manos…ni tan siquiera el latir de mi corazón que estaba helado…
‘’ Podía haber sido de otra forma culebra…pero tu no has querido…y sintiéndolo mucho es necesario ya me lo agradecerás en un futuro…’’
Me desgarro la camiseta con la boca…hizo ordenar a mis manos que desabrocharan mi pantalón…y en cuestión de segundos estaba en cueros…ella se quitó la falda del colegio con una mano..dejando la otra en mi cabeza para seguir controlando…y entonces ocurrió…oí la voz de Sandra….oí la voz de mi amada…que me decía a gritos ‘’ culebra no lo hagas..’’..sentía que no podía moverme…no podía aunque lo intentaba…era mas fuerte el control que la macarra tenía con su mirada….me relajé y volví a escuchar a sandra pero esta vez no gritaba ‘’ Culebra,…puedes hacerlo…se que puedes…te quiero ,te quiero!..podemos superar esto culebra…solo tienes que pensar en nuestro amor…y vencer a su poder…el amor es mas fuerte culebra..nuestro amor es mas fuerte..’’
Se apagó su voz..que se oía como eco…cada palabra que decía…cada sílaba me hacía mas fuerte…sentía como mis venas se volvían a llenar de sangre…sentía como llenaba de saliva mi boca…de aire mis pulmones…de oxigeno mi nariz…ella me estaba dando vida…me estaba devolviendo el control de mis órganos…de mi cuerpo..

Ella y solo ella ,…podía hacerme sentir así con hablarme…me sentía vivo..me sentía libre…y increíblemente poderoso…con una fuerza sobrehumana en mi pecho que sin duda era mi corazón que se descongeló en un momento…abrí los ojos… los abrí rápido y con tiempo a ver lo que estaba pasando…la macarra me estaba atando las manos a la cama…y estaba completamente desnuda..

Era el momento..podía hacerlo…si ella cree en mi…YO creo en mi…; lo hice…vaya si lo hice…desgarré la cuerda de mis manos…me levanté de la cama de un salto..dejando caer a la macarra al suelo…ella sin apenas reaccionar me miro asombrada..sin duda no creía lo que estaba pasando..
La miré con chulería y la dije..
‘’Lo ves?.. ya te dije que esto..( me toqué el corazón con la mano derecha..) es mas fuerte que tus trucos de magia…’’ la sonreí con picardía y me di la vuelta para vestirme y irme..
‘’ No tienes ni idea de lo que acabas de hacer…no vais a saliros con la vuestra , estáis acabados culebra..da igual a donde vayáis os encontrarán y matarán a uno de los dos,..y obligarán al otro a reproducirse…o la segunda opción es que obligará a reprodurse a los dos y no matarán a nadie..simplemente os encerrarán de por vida..no puedes luchar contra el destino..’’
Sentía miedo..mucho miedo de perderla o no volver a ver a Sandra…pero no se puede vivir con miedo toda la vida…no se puede vivir imaginando como hubiera sido estar con ella…prefiero arriesgarme e intentarlo…que morir sin ni siquiera.. haber luchado..
No se porque es tan importante nuestra descendencia…no quiero ni debo entenderlo…pero nadie ni nada va a impedir que ella y yo estemos juntos,…


Voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace mucho, jugarmela por lo nuestro..porque antes de conocerla yo pensé que iba a estar siempre sólo y ahora…gracias a ella se que eso cambió y ahora por fin tengo a alguien a mi lado con quien compartir el resto de mi vida…y esa es Sandra..mi chispitas



CONTINUARÁ..!


Que pasará?? :D



Espero que os haya gustado

Opinar y gracias a todos por seguir la historia que me hace tanta ilusión escribirla..:D
#1
diana25
diana25
06/11/2011 01:05
muchas gracias por darte prisa en poner esta parte!
TIENES UNA IMAGINACION INCREIBLE!
siguelo prontito y graciaaaaaaaaaaas lengua
#2
VIXAN
VIXAN
06/11/2011 11:38
INCREIBLE!!! me encanta cada vez mas, pon pronto la siguiente porfavorrr , esto es peor que un vicio jajajjaja muchisimas gracias!!!
#3
rexxel
rexxel
06/11/2011 13:32
aiiii mare miaaa jajajaj me mataste con esta parte
IMPRESIONANTEEE... jajjaja bravo
sii a ti te ace ilusion ecribbirlos imaginteee a mi y al resto leerlos jajjaa gracias atiii
#4
rosapita
rosapita
06/11/2011 13:35
me dejas con la boca abierta :)
#5
itzi12
itzi12
06/11/2011 16:09
Me encanta tu imaginación, deberías escribir un libro jaja. Este capítulo es impresionante, sigue así, me he enganchado carcajada