FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Ahora sí, ¡qué sí! La tercera temporada de Los Protegidos...

#0
Iyarapo
Iyarapo
06/11/2011 18:27
... "La leyenda": el estreno de una temporada anunciada :D


¿Quién está conmigo que esto es inadmisible? O por lo menos, que ya al paso que vamos, Los Protegidos: el origen, se ha convertido en toda una leyenda. Porque el que espera, desespera XD
#1
Adripc500
Adripc500
06/11/2011 18:48
Ya tardaba en haber otro post de estos -.-'' haciéndonos creer que empieza para luego quitarnos la ilusión.
#2
Iyarapo
Iyarapo
06/11/2011 19:20
Jajaja, que no se moleste nadie con mis mensajes, a ver si voy a tener yo la culpa de que no se emitan los nuevos episodios. Sólo que para amenizar la espera, es bueno tomárselo con sentido del humor. ¿No os parece? :D

P.D.: Atentamente, el productor de Los Protegidos...
#3
Adripc500
Adripc500
06/11/2011 19:59
¿Productor de LP?
Y tomarlo con humor? Un post vale, dos puede pasar, pero tres o mas ya son para molestar, ¿no?
#4
Iyarapo
Iyarapo
06/11/2011 23:19
Jajaja, en serio, comprendo que estés molesto porque no se emita la nueva temporada. Pero, yo no tengo nada que ver con eso. Si fuera el auténtico productor de LP te dejaría otro año esperando su regreso. A ver si así, recolectamos un poco de humor y, no sólo del malo. En el que me incluyo yo también XD

P.D.: Eso sí, para todos los demás fans, ahora una premiere en mi mansión de los Ángeles Lakers.
#5
pacomeca
pacomeca
07/11/2011 21:19
Como decía José Mota: qué mal están las cabezas, Manolo... hum.
#6
Death_Incarnate
Death_Incarnate
07/11/2011 22:12
En la página oficial de la productora de la serie pone que el estreno de la 3ª temporada será en 2012
#7
Iyarapo
Iyarapo
07/11/2011 23:26
Pues si eso que contáis es cierto. ¡Qué malas noticias! A este paso no hace falta que vaya al peluquero XD Bueno, una temporada por año no está mal. ¿Y el juego lo van a poner en venta o qué pasa con él? Gracias por la información y vuestros comentarios, tanto los que me gustan como los que no, Adriloquesigue... ¡Qué no, hombre! Todos son bien recibidos aunque discrepemos un poco.

Salu2 para tod2.