FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 9

#0
lety18
lety18
06/11/2011 20:07
Aquí os dejo la parte 9...no he podido darme mas prisa..:D espero que os guste



Me sentía invencible..había conseguido acabar con la macarra….sin duda la había dejado por los suelos…y nunca mejor dicho…; tenía miedo..no voy a negar que lo tenía pero que iba a hacer?..resignarme a este miedo..o enfrentarlo? Sin duda lo mas comodo y sencillo es resignarme..pero no podía..sandra era mi mayor ilusión desde hace dos años…y lo seguirá siendo a lo largo de los años..;

Esperé que volvieran de clase..tenía que hablar con Sandra …esperé en mi cuarto en la cama de lucas , ya que me daba tirria estar en mi cama ahora que la macarra me había intentado forzar alli…me quedé dormido sin duda estaba cansado no había dormido en toda la noche…cuando desperté todo indicaba que ya habían llegado…me levante de la cama y sin dudarlo fui al cuarto de Sandra y lucia…cuando abrí la puerta vi a Sandra sentada en la cama , ese día se había hecho trenzas…me encantaba lo bien que la sentaban..era tan guapa… estaba sentada sola.. mirando la foto de la familia…de nuestra familia…cuando di un paso mas ella se percató de mi presencia nada hubiera servido hacerse invisible..ella me conocía..


Se quedó mirandome como si hubiesen pasado años desde que no nos vemos…miro mi ropa desgarrada y dijo…
‘’Que te ha pasado?’’
‘’Eso no importa Sandra…lo importante es que lose todo…todo!’’
‘’que todo?’’
Trague saliba..y dije..
‘’ Se que te acuerdas de mí, se que esto lo haces para protegerme porque te han dicho que me iban a matar..( Sandra estaba atónita)..y también se que me amas ‘’
Sandra se levanto de la cama muy deprisa..
‘’quii..ee.n te lo ha contado?’’
‘’ eso da igual..’’
‘’culebra dime quien?’’
Estaba cabreada …no lo entendía…eso era lo que menos ahora importaba..
‘’ la macarra…bueno Michelle es como se llama..me ha intentado forzar para tener un hijo conmigo’’
‘’ lo ha intentado?? Y tu que has hecho?’’
‘’ pararla sandra’’
‘’ porque??? Estas loco??’’ Sandra estaba histérica…no paraba de moverse en círculo..
‘’ que querías que hiciera Sandra?? No podía parar de pensar en ti..’’
Se sentó finalmente en la cama y empezó a llorar..instantáneamente me agaché para estar a su altura..apoye mis manos sobre sus piernas …y me la quedé observando sin saber que decir,…
‘’ culebra..que has hecho?...solo tenías que acostarte con ella…y se acabaría todo..’’
‘’ de verdad es eso lo que querías ,…? Que me entregara a otra..?’’
Me miro con ternura…y dijo..
‘’ no..claro que no joder…pero ahora estamos perdidos ..’’
‘’ No estamos perdidos Sandra….nos amamos y estamos juntos eso es lo que importa no?’’
Me sonrió..
‘’ estamos juntos??’’
‘’ tu que crees?’’ dije con una sonrisa picarona…
‘’ he soñado tanto con oírte decir esto…que no me lo creo..’’
‘’ Pues créetelo…porque eres mía y no pienso dejarte escapar nunca..ahora que se que no puedo estar sin ti no pienso dejarte ir…’’
‘’ooo culebra…te amo tanto..’’
Me levanté del suelo y me senté al lado suyo…me la quedé mirando con ternura…
‘’ yo también te amo…chispitas( la cogí de las trenzas con ternura..) …ojala pudiese besarte ahora…te besaría hasta que se me durmiesen los labios..sobre los tuyos..’’
Sandra se sonrojó…y instantáneamente las luces parpadearon..
‘’ No digas eso…’’
‘’ Porque no?... es la verdad…quiero probar tus labios sandra…es lo que mas quiero en este momento..’’
Me acerqué a ella mientras la miraba con una sonrisa en la boca…
‘’ no estoy preparada…te voy a hacer daño’’ se apartó de mi…
‘’ No me importa sandra …prefiero el dolor que parar este deseo que tengo ahora..’’
‘’ Culebra no sigas porfavor..’’
‘’ te quiero Sandra..’’
Me sonrió como lo hacía antes ….
‘’ Tenemos que hablar aún hay cosas que no sabes…’’
‘’ Que pasa Sandra?? No le habrás besado a ese verdad?’’ me puse nervioso…solo de pensarlo me entraba una ira…
‘’ nono…no es eso culebra…es algo mucho peor necesito que estes escuchando atentamente…’’
‘’Dime ,que es eso tan importante..?’’
Estaba impaciente por saberlo…hay tantas preguntas que no tenían respuestas en mi mente…




SIGO ABAJO...:D
#1
lety18
lety18
06/11/2011 20:09
‘’ culebra…lo tenían planeado desde un principio…su objetivo a sido siempre separarnos…porque?? Porque quieren crear una especie de ejercito con niños mas poderosos aún para acabar con la raza de personas sin poderes…quieren controlar absolutamente todo culebra..quieren ser los dueños del planeta…pero aún son pocos..y la única forma de expandirse es que nosotros nos reproduzcamos…y tu y yo..no podemos por eso hipnotizaron a Leo y claudia para besarnos y separarnos…la macarra como la llamas y tiene el poder de hipnotizarte y retroceder el tiempo para que no te acuerdes de que has sido hipnotizado…su hermano, que no es su hermano por cierto…tiene un poder similar..paraliza el tiempo y cambia tu estado de animo.. controla tus sentimientos…ellos dos han provocado que Leo y Claudia se interpongan entre nosotros,,…pero al ver que no podían desistieron y les dejaron de manipular..con esos trucos tan sucios..y ahí es donde entra tu hermano..no le enviaron exclusivamente para matarte le enviaron para enamorarme y tener descendencia con él..claro que acabó enamorándose el…primera regla que para ellos no se debe incumplir…’’
Estaba absolutamente flipando…no podía creer lo que me estaba contando..era demasiado…
‘’ entonces quisieron deshacerse d ti…porque sabían que era la única forma de acabar con nuestro amor..yo acabaría por acostarme con tu hermano porque al fin y al cabo le tenía cierto aprecio y superaría lo nuestro pero lo que no se esperaban era que el se interpondría entre tu y la muerte y que el acabaría siendo el que muriera injustamente,…te preguntarás ..como saben lo que sentíamos tu y yo?...bien es fácil…solo hay una persona que lee el futuro y esa es la hija de Jimena la sacaron todo lo que quisieron y mas por eso es tan importante esa niña…porque su poder es muy poderoso…tienen planeado juntarle con carlitos en un futuro..pero ellos gracias a ella saben que carlitos acabará sintiendo algo por lucía y ya planean algo para impedírselo…son realmente crueles…’’
No podía creerlo…era increíble lo que esa gente quería hacernos…querían manipularnos como ratas de laboratorio!..
‘’ asi que eso…padre elige con quien se reproduce cada uno según el poder que tiene…sólo piensa en su estúpido ejercito…y quiere eso a toda costa culebra..y nuestro amor no les ayuda…porque serían dos niños menos que tienen descendientes,…lo que quiere decir que tardarían mas y mas en conseguir su objetivo…’’
‘’ y que pasó el día de la fiesta?’’
‘’ cuando me fui a acompañarle a rellenar su copa…me puse a preguntarle que de donde era…que si vivía por valle perdido..evidentemente el chico no vivía aquí y no supo decirme donde vivía …se notaba que estaba haciendo tiempo pero para que me decía yo…efectivamente lo supe poco después …cuando me dirigí a la puerta del jardín para reunirme contigo estaban esperándome..me congeló la niña pequeña y me metieron en el coche ….cuando llegue donde viven el resto de los hijos de ‘’padre’’ me dieron una de esas pastillas para perder mis poderes…me amenazaron con matarte diciendo que te habían capturado…yo les dije que tu y yo podíamos tener hijos con esas pastillas que me quitaban los poderes…pero padre me dijo que si yo hacía el amor con esas pastillas mi descendientes no nacería con poderes…y que eso no era lo que ellos querían…entonces me dijeron que la única opción era que tu le dieras un hijo a la macarra y acabaría todo y yo otro a su hermano..el macarra…y que lo único que harías tu para someterte a ella es estar destrozado y hundido por amor…y lo único que podía destrozarte es decirte que yo te había olvidado…así te sentirías mal…y buscarías a alguien a tu lado…pero me descubriste …porque ellos me dieron esas pastillas antes de que me encontrarais en la puerta , por eso Mario me pudo tocar con facilidad …pero se debió de agotar su efecto y tu intentaste besarme y no hay nada que me ponga mas nerviosa…que la idea.. de tocarte …entonces hice lo que ya sabes y tu seguías insistiendo…lo que provocó que Michelle adelantará lo que querían hacer desde un principio y eso es todo…’’
Madre mía….estaba alucinando…todo lo que ha tenido que sufrir Sandra con todo esto…lo que no sabía , es que íbamos a hacer ahora..ahora que había plantado cara a la macarra…ahora que padre estaba cabreado…y quería mas que nunca un descendiente…no sabía muy bien que hacer…lo que tenía claro es que de Sandra no me iba a separar y mucho menos iba a dejar que la pasara nada…ni iba a dejar que nos separaran…tanto nos a costado estar juntos para que ahora nos separen,…
Lo único que se me ocurrió decirla para tranquilizarla fue…
‘’ No te preocupes…algo se me va a ocurrir Sandra…lo vamos a enfrentar juntos …que para eso somos novios no?’’
Ella me sonrío ….parecía tomárselo con mas tranquilidad…
‘’ novios…que bien suena eso..’’



CONTINUARÁ!!


Gracias por comentar...me dan mucho animo en seguir escribiendo mas y mas :D

gracias a todos!
#2
rosapita
rosapita
06/11/2011 20:53
jolin que rapido has puesto la 9 parte, esta genial sigues dejandome con la boca abierta jejej tienes mucha imaginacion me encanta :)
#3
Tamy88
Tamy88
06/11/2011 21:38
Madree miia!! es increible!! he empezado a leer la historia y me encanta. Escribes genial, y tienes mucha imaginacion. Espero que no lo dejes y sigas asi :) que nos dejas con la intriga ^^
#4
diana25
diana25
06/11/2011 21:44
es increible! gracias por tardar tan pokiyoo en escribirlaa...se que debe costaar lo suyo jejej
estoy enganchadisisisimaa...escribes genial tiia! enserio te lo digo^^ transmites mogollon y espero que triunfes en algo dedicado a escribir porque VALES MUXO!
tambien quiero decirte que me e emocionado jajajaj ^^
#5
VIXAN
VIXAN
06/11/2011 22:45
increible!!! estoy deseando leer el siguiente, esto es un vicio muy grande jajajjajaja
#6
rexxel
rexxel
06/11/2011 23:57
keee interesantee si señor!!!!!!!!! sigelooooooooooooo prontoo andaaa ke estoy ke no puedo de la intrigaaa jajajajajajajajajajja me mataaas eres muy buena
#7
xuxecita
xuxecita
07/11/2011 14:14
Oye, es solo un comentario, no quiero ofender, por que a mi las cosas estas que haceis de hacer historias y cosas de estas me parecen muy guays y muy bonitas. ehh ^^. ¿Pero por que no pones todo el fic en un mismo post? XD Es que vas abriendo muchos posts y esto se peta Jajajajajjaajajja.

Solo era un comentario, lo que si que te digo, es que no dejes de hacerlo, solo digo eso, que todo en un mismo post mejor xD.

Saludos ^^
#8
lety18
lety18
07/11/2011 15:17
eso sería posible xuxecita si la historia ya la tubiese escrita.. que porcierto no me cabría porque hay partes que no me caben...pero la razón principal esque yo la historia la escribo sobre la marcha cuando me inspiró, tengo la idea en la cabeza pero no la tengo escrita ya toda.... asique no puedo hacerlo así...creo además que de esta manera tiene mas intriga y mas emoción.:D
Pero igual gracias por comentar !

ESO ES TODO:D
#9
rexxel
rexxel
07/11/2011 21:20
ami me parece mas interesant asii xDD kee si lo leeo del tiroon se me akaba la emocion en un diaa asikeee xuxecita no des ideas ke NO xdd kee sigas poniendolo asii lety asta ke empiece la temporadaa
#10
lety18
lety18
09/11/2011 15:58
Mañana os pondré la siguiente parte...siento tardar tanto:( he estado con examenes y mañana tengo el último...
Un saludo!
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
09/11/2011 19:08
Oye lety me estoy enganchando a esto,esta muy bién,enhorabuenaguiño
#12
itzi12
itzi12
11/11/2011 16:06
Estoy enganchada, jope que rápido pusiste la parte 9. No tuve tiempo y no me enteré, ahora tengo que leerme también la 10. Es genial, yo creo que tienes talento para escribir eh.