FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 10

#0
lety18
lety18
10/11/2011 21:49
Aqui teneis la parte 10 espero que os guste...:D




Esta noche se me hizo corta, por fin tenia lo que quería, Sandra y yo estábamos juntos, da igual lo que estuviese pasando, da igual que nos quisieran matar, porque si mi muerte fuera mañana yo moriría tranquilo, tranquilo de haber conseguido estar con la persona que quiero, tranquilo de saber que ella siente lo mismo y tranquilo de haberla confesado mis sentimientos.

Me levante media hora antes de lo habitual quería ver a Sandra, no aguantaba más, me fui a su habitación, la puerta estaba cerrada, la abrí con discreción y ahí estaba, estaba dormida….era tan bella, tan perfecta!..me acerqué mas a su cama, se oía mas intenso cuando respiraba, me agache y me quedé a escasos centímetros de ella, me quedé mirándola 10 minutos, talvez 15, nose perdí la cuenta en los 2 primeros, la estaba mirando entera, las manos suaves que cogian la manta como si esta se fuera a escapar, el estomago que subía y bajaba sin cesar, cuando se movía de un lado para otro y las muecas que hacía cuando soñaba, estaría pensando en mí?..no losé pero parecía un sueño feliz,…al cabo de unos segundos ella abrí los ojos, parpadeó por un momento y se me quedó mirandome..
‘’ que haces aquí ¿’’ me dijo sorprendida
‘’ quería mirarte mientras dormias, creo que es la primera vez que lo hago sin hacerme invisible’’ la sonreí picaronamente
‘’cuanto llevas mirandome?’’
‘’ nose un rato..’’
Ella se incorporó a sentarse en la cama, y al mismo tiempo me levanté y me senté al lado suyo..
‘’ estas muy guapa cuando te levantas’’
Ella se sonrojo, y miro para otro lado..
‘’ porque haces eso cada vez que te digo algo?’’
‘’ porque no estoy acostumbrada..’’
‘’ pues acostumbrate chispitas, porque te vas a hartar de piropos.’’
Ella me sonrió con vergüenza, parecía incomoda con la situación, yo la miraba de arriba abajo, llevaba un camisón ajustado, ceñido a las curvas de su cuerpo, me encantaba ese camisón, se veía tan guapa..
‘’ que miras?’’ me dijo ella
Aparte la vista de su cuerpo y la miré a los ojos
‘’ a ti..’’
‘’ culebra, se me ha ocurrido algo para intentar hacer tiempo..’’
‘’ el que?’’
‘’ dile a Michelle que quieres acostarte con ella, pero necesitas tiempo’’
‘’ que??’’ me sorprendió lo que dijo..no entendía nada..
‘’ aver culebra, ella creera que vas a acostarte con ella pero enrealidad no, solo nos dará tiempo para pensar que hacer..’’
‘’ esa tia no me va a dar ni una semana’’
‘’ bueno culebra aunque sean 2 días, los necesitamos…’’
La verdad esque tenía razón, no esque estuviésemos en muy buena situación y dentro de lo malo, era la mejor opción..
‘’ esta bien hoy en clase se lo digo..pero nose si va a colar’’
‘’ que si tonto..’’
Me cogio de la mano y me sonrió..sentía que tenía el mundo a mis pies cuando estaba con ella…era una sensación tan fascinante..
‘’ te quiero chispitas..deverdad..nunca he querido a nadie como te quiero a ti’’
Sandra se ruborizó…
‘’ yo también te quiero.. pero porque me dices esto, pasa algo?’’
‘’ no… sólo que …cuando estamos juntos,…tan cerca…tengo ganas de besarte, acariciarte…tocarte…y me cuesta aguantarme..’’
‘’ pues aguantate …sabes que no puedo darte lo que quieres..y no sabes cuanto me gustaría dartelo..’’
‘’ ya , ya lose…’’
Me quedé pensativo un momento observandola y dije..
‘’ quieres hacer el amor ahora?’’
‘’culebra pero que dices? Sabes que no podemos..’’
‘’ Sandra hay mas formas de hacer el amor..’’
‘’asi¿? Como? Sorprendeme..’’
‘’ ponte algo de ropa y ahora vuelvo’’
Me fui a mi habitación , cogi del armario los primeros vaqueros largos que encontré y una camiseta de manga larga …y cuando volví a la habitación de Sandra esta se estaba cambiando…estaba con unos pantalones largos y arriba solo tenia el sujetador,…esta se sobresalto cuando me vio y se tapo corriendo cuando me vió entrar por la puerta..
‘’ porque te tapas?? ‘’
‘’ me da vergüenza que me veas asi culebra’’
‘’no te tapes … quiero verte..’’
Sandra retiro la camiseta que se había puesto sobre el sujetador, la tiró al suelo y se me quedó mirando…era hermosa…nunca la había visto así, sentía deseos muy fuertes…pero tenía que controlarlos…no podía notarmelos…me giré dandola la espalda…porque si seguía mirando iba a pasarlo realmente mal…
‘’ tapate porfavor’’
Ella se tapó corriendo
‘’ ya esta’’
Me giré y ya estaba vestida con una camiseta de manga larga , la cogí la mano cubierta por el guante de lunares y la senté en la cama..
‘’ tumbate..’’
Sandra me miró sorprendida pero no hizo preguntas, se tumbo en la cama boca arriba…a continuación me tumbe yo al lado suyo…
‘’ abrazame’’ la dije
Ella apoyo la cabeza en mi pecho y me rodeo con las manos la cintura…sentía que el techo se difuminaba,…las lunes no paraban de parpadear…mi chispitas sin duda estaba sintiendo lo mismo que yo…sentía su cuerpo sobre mi cuerpo…el contacto de su piel me estremecía , no podría aguantar muchas horas así, pero al menos media lo intentaría…mi corazón no paraba de latir fuertemente..parecía una melodía,..sentía el suyo, que latía a la par del mio…mi respiración se agitaba…la suya también ,…sentía un calor en el cuerpo increíble…me recorría todo el cuerpo la energía que mi chispitas soltaba…solo unas capas de tela nos separaban de nuestras desnudas pieles….solo de pensar en eso…me entraban ganas de hacerla el amor..alli mismo..en la cama…pero no era posible…soñar es gratis..y tan fácil…
Respiré profundo y la dije…
‘’ Lo ves como hay mas formas de hacer el amor chispitas? Ahora lo estamos haciendo…’’
Ella levantó la cabeza me miró y me respondió con una sonrisa ..
Sin duda estaba sintiendo lo que yo sentía…que la quería..




CONTINUARÁ!!


eso es todo por hoy :D

graciias a todos y opiinar
#1
rosapita
rosapita
10/11/2011 22:07
GUUAUUU esta genial jejej ya tengo ganas del siguiente
#2
diana25
diana25
10/11/2011 22:28
preciiiiosooo el hombree perfeectooo jajajajaj
sigeeelo prontoooo ^^
#3
Tamy88
Tamy88
11/11/2011 15:25
Increible como siempre!! ^^ jajaja y nos dejas con la intriga, siguelo, que se te da de maravilla
#4
itzi12
itzi12
11/11/2011 16:14
Impresionante, los guionistas deberían de contratarte para las partes de Sandra y Culebra jajaja.
#5
rexxel
rexxel
11/11/2011 18:19
dios tia eres alucinante:) me dice eso un tio y me deja loka..
GRACIAAS pon la siguiente cuando puedas..
#6
rexxel
rexxel
13/11/2011 22:40
cuando pones la siguiente lety?
#7
kela96
kela96
15/11/2011 16:57
me encantaa te sigo desde q pusiste la 1º parte
qeda mucho para la siguiente parte??