FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Espero que Antena 3 no coloque Los Protegidos los jueves.

#0
joseax
joseax
11/11/2011 19:20
Seamos claros, yo soy fan de Los protegidos y de Gran Hermano. Pero analicemos datos:

El Barco desde que se emite los jueves ha perdido mucha audiencia.
Los protegidos tiene menos audiencia que El Barco, asi que si lo ponen el jueves, contra Gran Hermano, que la gente lo esperan con muchas ganas, perderá mas audiencia, y se hundirá.

Espero que Antena 3 se de cuenta de que LP deben ir Lunes o Domingo y pasar el cine al jueves...
#1
HQSLTDA3
HQSLTDA3
11/11/2011 19:42
yo creo que sí que deberían ponerla en jueves, ya que los protegidos tiene la misma audiencia que la de el barco y el público es el mismo, por lo tanto deberían seguir aprovechando la noche del jueves.
#2
fanlqsa
fanlqsa
11/11/2011 20:54
En jueves el share quizá se disparará al 16% pero haría 2,7 millones o así...
#3
david2929
david2929
11/11/2011 21:08
fan,,no. en shrae haria un 13% si acaso ya te digo...en jueves es un mal dia,, el barco esta aguantando muy biien pero lp no..
#4
joseax
joseax
12/11/2011 12:41
Chicos, si El Barco llegaba a hacer mas del 20% y ahora hace un 16%, imaginaos Los Protegidos que suelen hacer 16%, bajarían al 12%
#5
peibol93
peibol93
12/11/2011 12:54
LP se enfrento a los 3,3 de aida y 4 de la 1 asi que no habria mucho cambio
#6
annasofia
annasofia
12/11/2011 13:03
tened en cuenta que de lunes a jueves hay mayor consumo televisivo que los domingos, por lo tanto el share de lo que se emite entre semana suelen ser siempre mayor que los obtenidos durante el domingo, pese a que muchas veces el numero de espectadores sea bastante similar.

Los datos de audiencia de los domingos siempre tienden a ser mas bajos por el consumo televisivo, pese a que el domingo en los ultimos tiempos se ha convertido en un día a tener bastante en cuenta.

Dicho esto, creo que hay dias mejores que el jueves.
#7
chikiwau
chikiwau
12/11/2011 13:07
a mi me da igual. k lo pongan el jueves o no. los protegidos pueden con todo!!
#8
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
12/11/2011 15:09
¿No os habéis parado a pensar que a lo mejor la audiencia de El barco ha bajado porqué ha perdiod muchísimo? Una serie que daba tan buenos resultados en su primera temporada, no bajaba de sopetón con otra serie. Un poco vale, ¿pero tanto? Yo pienso que ha perdido muchos fans porque el surrealismo es impresionante... Entre lo del apéndice y lo de la resurrección de Palomares por un rayo después de minutos muerto,... Es para cagarse, vamos...
#9
chikiwau
chikiwau
12/11/2011 20:28
Es verdad!!! Deberían haber dejado morir al cura. Ya k dijeron k se moriría alguien. Pero los protegidos seguirán con la misma trama!! No como el barco k cada capitulo tiene una trama distinta
#10
cometeles
cometeles
13/11/2011 00:54
Vamos a ver... lo del share a las cadenas se la repampinfla... lo único que les interesa es el número de espectadores, para poder vender los espacios publicitarios a un precio u otro.

A partir de ahí, a quien le guste los protegidos, que lo vea, y a quien no le guste, que ponga otra cosa o apague la tele... creo que tampoco tiene mayor importancia el tema del día.