FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de culebra 3º temporada parte 11

#0
lety18
lety18
16/11/2011 20:10
Aquí os dejo la parte 11...espero que os guste:D


Llegue a clase separado de Sandra, no teníamos que levantar sospechas, todo el mundo tenía que pensar que ella y yo no estábamos juntos, que ella seguía sin acordarse de mi y que yo estaba dolido con ella…;
Cuando me senté en mi pupitre al lado de Leo se acercó la macarra y dijo..
‘’ Leo déjame tu sitio hoy, tengo que hablar con culebra’’
Leo se sorprendió un poco, sabía que ella y yo no teníamos buena relación..pero cedió y se levanto de la mesa mirándome por si yo objetaba algo, pero no dije nada…no estaba en situación de discutir absolutamente nada…ella me tenía en la palma de su mano, este se fue al lado de Sandra y la macarra se sentó a mi lado..

Espero 5 minutos antes de pronunciar ninguna palabra, se limitó todo ese tiempo, a observar si estaba incómodo, si Sandra se giraba , si decía yo algo,…si estaba temblando, rojo…o incluso sudando de los nervios, pero nada de eso…estaba pensativo, pensaba en lo que Sandra me dijo, necesitábamos tiempo…
Ella fue la primera en decir algo…
‘’ Culebra no piensas decir nada?’’
‘’ que quieres que te diga?’’
‘’ nose, estáis a punto de morir, y no tienes ninguna pregunta…?’’
‘’ como que apunto de morir?’’
Que estaba insinuando que nos iban a raptar en ese mismo momento…?imposible, ellos nunca se manifestarían delante de los que no tienen poderes…
‘’ que pensabas?... que íbamos a esperar un añito, haber si el nene se decide, no tio, es algo serio…’’
Tome aire, era el momento de proponérselo…
‘’ tienes razón y he sido un idiota cuando te rechace, yo también estoy de acuerdo con tus ideas y las de los tuyos, pero ahora mismo estoy dolido con Sandra, y sólo necesito tiempo para que se me curen las heridas,…y poder entregarme a ti..’’
Parecía que había sonado convincente,…al menos la macarra no movió ni un ápice las fracciones de su cara..
‘’ tiempo….’’ Dijo pensativa..
‘’ si tiempo..’’
‘’ de cuanto tiempo estas hablando?’’
‘’ no lose , yo no mando a mi corazón, pueden ser días, una semana ,un mes…’’
Ella se quedó observándome,..esperando descubrir mis intenciones,,..
‘’ tienes 3 semanas pasa acostarte conmigo….ni una mas ni una menos…si en 3 semanas no lo haces ….sandra será la primera en caer,..’’
‘’ en caer?...como que en caer?’’
‘’ eso no te incumbe…piensa…3 semanas’’
Caer…. Será la muerte, será acostarse con el otro macarra?... no tenía ni idea…la duda me mataba por dentro, Sandra sería la primera dijo…la primera en que?..
‘’vale, vale, tranquila que lo haré..’’
‘’ y como se que estas diciéndome la verdad y no estas haciendo esto para ganar tiempo?’’dijo ella
Maldita sea…parecía tonta cuando la conocí.…se me tenía que ocurrir algo rápido..
‘’ porque quiero hacerlo, Sandra ya no me importa…’’
Era la respuesta mas falsa que había dado en mi vida…pero a ella parecía gustarle..

Sonó el timbre y el profesor se fue del aula, los alumnos se levantaron de sus sillas,…Sandra fue de las primeras, se giró y se me quedó mirando, para adivinar que había pasado…
‘’ Hay algo que puedes hacer para que me lo crea..’’ dijo la macarra con una sonrisa en los labios..
‘’ El que?’’
Ella observó a Sandra, me miró a mi, y en cuestión de segundos me cogió la cara con la mano me acercó con brusquedad a 50 milímetros de ella..y me dijo..
‘’ bésame culebra, bésame como si fuera ella, quiero que lo vea’’
Que podía hacer….tenía que besarla, sino nada de lo que hablamos hubiese servido para algo…
Me acerqué a sus labios, y la di un beso simple y rápido, un ‘’piquito’’ me separe deprisa…y miré a sandra, en su cara había ira, y rabia…
‘’ así es como llamas besar a Sandra?... vaya pensé que teníamos un trato..’’
‘’ pero que mas quieres?’’
‘’ quiero que me beses , que tiemble el suelo, que la clase se ponga a gritar, que me hagas emocionar, quiero un beso…no esto..’’
Ya sabía lo que quería, quería ver a Sandra rabiar, quería verla mal, quería descubrir nuestra relación, me estaba poniendo a prueba,..tenía dos opciones, o irme corriendo ahora mismo , coger a Sandra de la mano y coger el primer bus que pase,..o imaginar que estoy con Sandra, besarla para que se calle y tener fe en que Sandra entenderá que era de vida o muerte… claramente la segunda opción, la primera es una completa estupidez, y lo que Sandra me dijo era, que necesitaba tiempo, no que quería huir en el primer autobús..

Podía hacerlo, solo era un beso, un inoo..ce..e.nte beso,..maldita sea.. no podía, me sentía fatal por dentro, estaba en un aprieto, quería hacerlo, pero solo de pensar que Sandra lo estaría viendo me echaba para atrás… entonces ocurrió,…una voz me hablaba, mire a la clase…pero no,..no venía de allí…pero me resultaba familiar…decía..’’hazlo , culebra maldita sea hazlo, piensa en mi, en los dos…hazlo,…no pienses en lo que esta bien o lo que esta mal…’’ era Sandra?? Imposible ella no había dicho ni una palabra, pero la realidad es que algo dentro de mi me había dicho eso y con su misma voz y palabras, así que no lo dude sin duda tendría que ser una señal , me acerqué un poco a ella… con miedo…y de pronto ocurrió un milagro,…magia…algo sin duda inexplicable, ya no era la macarra la que estaba enfrente mió, era Sandra,…me sonreía…me miraba con ternura…esperando a que la besara…sin duda era fruto de mi imaginación…pero así era mas sencillo,…era mas real..

Me acerqué con mas énfasis que antes, la cogí de la cintura con la mano derecha, con la izquierda la aparte el pelo de la cara y se lo coloqué detrás de la oreja,…la toqué el moflete con ternura , dos veces…y en cuestión de segundos…me acerqué a su cara, tanto…que ya estaba besándola,…empecé yo,…la metí la lengua de golpe,…la moví con ternura,….la suya pronto me rozo la mía…era una sensación fascinante,….moví la cabeza al lado opuesto,…seguía besándola apasionadamente, bajé la mano que estaba en la cara a la cintura…de tal manera que ambas la agarraban de la cintura..lo que me resulto fácil levantarla un poco del suelo,…y tambalearme con ella de un lado a otro,…como si nos estuviéramos absorbiendo…parecía que ambos deseábamos esto como nada en la vida…como nada en ese momento….notaba su corazón latiendo…o era el mío?...quien sabe…ahora éramos un corazón en dos…éramos uno…estaba besando a mi amada…si mi imaginación besaba a Sandra….pero la besaba…

Al cabo de unos minutos…talvez 10 …nose..se separó ella suavemente de mis labios…yo me quedé con los ojos cerrados como un tonto….esperando a que los juntará de nuevo…pensaba que eso era un descanso….pero no los junto…y no me quedó mas remedio que abrir los ojos….; abrí los ojos…quería ver el rostro de Sandra….lo necesitaba…pero maldita sea…. No era Sandra… se me había olvidado…era la macarra y no otra la que sonreía enfrente mío…tenía una sonrisa tan cruel…La clase estaba alborotada, todos gritaban sin creer lo que habían presenciado, entonces ella me dijo..
‘’ sabes culebra…la envidió…’’
Ella se rió escandalosamente….; y yo no podía pensar otra cosa que en Sandra…me giré para mirarla…y ahí estaba….con lágrimas en la cara….me miraba , y se las intentaba quitar con la mano…pero no dejaban de aparecer lagrimas y mas lagrimas….que había hecho?? Como podía haber hecho eso delante de ella….sabía que iba a sufrir,…pero Sandra no me quedó otra tenía que entenderme..lo necesitaba!….me intenté acercar a ella con disimulo…pero ella se apartó y huyó corriendo de la clase , pegando un portazo…; miré a la macarra , esta me miraba… tenía una expresión de satisfacción que me repudiaba…
‘’ culebra…3 semanas’’

Y encima me lo recordaba..tenía que hablar con Sandra…contarla los motivos…ella acabaría entendiendo….lo tenía claro, acabaría entendiendolo, lo había hecho por los dos,…;me quedaban 3 semanas, 3 semanas para pensar en que íbamos a hacer, 3 semanas para comunicar a la familia lo que pasaba, y 3 semanas para no dejar ningún cabo suelto…3 semanas ni una mas ni una menos…



CONTINUARÁ..!!


espero que os haya gustado :D

gracias y opinar!

Un saludo:D
#1
fati63
fati63
16/11/2011 21:12
ha estado fantastico!
muy emocionante
me ha encantado^^
#2
rosapita
rosapita
16/11/2011 22:51
me encanta esta genial :)
#3
diana25
diana25
16/11/2011 23:08
aaiss que intriga xD cuantas partes vas a poner mas o menos??
intenta que dure hasta la serie porfa, me quitas el mono jeje
GRACIIAS
#4
KattyCx
KattyCx
17/11/2011 00:59
Felicitaciones esta buenisimo *-*
#5
VIXAN
VIXAN
17/11/2011 13:46
me encanto!!! pon el siguiente pronto xfii
#6
itzi12
itzi12
17/11/2011 21:39
En una palabra: IMPRESIONANTE.
#7
rexxel
rexxel
17/11/2011 21:50
solo puedo deciir una kosa.... GRACIAS
#8
river74
river74
20/11/2011 16:43
Está genial, sigue así.

Esperemos que en la T3 Sandra y Culebra avancen en su relación porque ya estamos hartas de manitas y miradas. Menos mal que tenemos estas historias tan bonitas y apasionadas entre el chico- invisible y la chica-eléctrica. Muchas gracias a todas las chicas que escribien los fan-fics de la serie.