FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Pensamientos de Culebra 3º temporada parte 12

#0
lety18
lety18
20/11/2011 22:55
Aquí os dejo la parte 12 espero que os guste...




Terminadas las clases fui lo mas rápido que pude a casa, abrí la puerta esperando ver a sandra en la entrada impaciente por verme…pero no… ahí no había nadie, estaba claro que seguía molesta por lo que ocurrió en clase..
Me fui a la parte de arriba y desde lejos vi la puerta de Sandra cerrada, me resulto muy extraño nunca la cerraban durante el día...llame dos veces con la mano esperando respuesta…pero nada…nadie dijo nada; entonces me aproximé a abrir la puerta pero alguien dijo desde dentro..
‘’ no abras, quiero estar sola..’’
Era sandra.. no sabía que era yo.. al menos eso pensaba…me dio igual sus palabras yo tenía que verla y comprobar si se encontraba bien..
Abrí la puerta de golpe y me encontré a Sandra en la cama tumbada..con su diario sobre sus rodillas..ella me observó , yo me pude percatar de sus pómulos rojos, sus ojos hinchados… y de su rollo de papel higiénico que estaba encima de la cama al lado de ella..
‘’ Sandra, no crees que estas exagerando’’
Ella me miró con indiferencia…se secó los ojos húmedos.. y se incorporó sentadose en la cama…
‘’ tienes razón no mereces que llore por ti..’’ dijo ella con alevosía
‘’ pero porque eres así?.. no sabes porque lo he hecho te lo estas tomando a la tremenda..’
Ella porfín me miro…y dijo..
‘’ aah… a la tremenda no?... ese pedazo beso que le as dado, en la vida se lo diste ni a claudia…ni mucho menos a mí..claro esta..’’
‘’ Pero Sandra., escúchame…’’
Ella se puso de pie de un salto…y se acercó a mi.
‘’ no, escúchame tu ( movía los brazos para arriba) , estoy harta, harta de que te beses con todo el mundo delante de mí..’’
‘’Perdona?? Habló la que se lió con leo y mi hermano delante de mis narices…’’
‘’ no compares…no compares…porque ni por asomo le di a ninguno un beso así culebra… a ninguno!’’
Era inútil…tenía razón,…me había pasado en el beso….pero la realidad es que pensaba en ella …y solo en ella cuando se lo di…claro que no me iba a creer aunque se lo dijera…pero lo intenté..
‘’ sabes porque le di ese beso….lo sabes?’’
‘’ porque en el fondo te gusta?’’
‘’ no!...claro que no…ella me dijo que la besará para que nos diera mas tiempo, y la di un piquito, y ella me exigió algo mas, me pidió un beso como si te lo estuviera dando atí Sandra… y créeme que te hubiera dado ese beso y otros mucho mejores..’’
‘’ ya claro…y te dice eso…y zas el niño se lanza sin importarle que esté delante…’’
‘’ no..no fue así ,…por un momento…en vez de verla a ella te vi a ti…mi imaginación te recreo para hacerme las cosas mas fáciles supongo…y lo hice Sandra…porque eras tu en ese momento la que estaba delante de mí..no ella.. mi imaginación hizo que yo viera eso…y al verte y tocarte…me lancé si…me lance porque te quiero diablos!..y porque para una vez que te puedo tocar lo que quiera quería disfrútarlo… vale?’’
Sentía que lo había soltado todo…que ella me dejase hablar sin haberme interrumpido era buena señal…muy buena señal…
‘’ No sabes el daño que me ha hecho…verte con esa…y ese beso..a sido un infierno…(me tocó la cara con el guante ).. no vuelvas a hacerlo…por favor.’’
La cogí la mano que no rozaba mi cara y la bese la mano cubierta por el guante y dije…
‘’ descuida..nunca volveré a hacerlo… antes de verte llorar..evitaría todo esto..’’
Ella me sonrió y trago saliva…se la veía aliviada después de todo…
‘’ Bueno que te a dicho?...cuanto tiempo tenemos?’’
‘’ tres semanas’’
‘’ Bueno eso es mas de lo que imaginamos que nos iba a dar…como es que a sido tan flexible?’’
‘’ por el beso..’’ dije con un tono de disculpa
‘’ claro…cualquiera no es flexible..con ese beso..’’
Me acerque a ella, de tal manera que solo nos separaban unos milímetros de seguridad..
‘’ no seas tonta…ese beso era para ti…y sabes que nunca será para otra..’’
Trago saliva me sonrió…
‘’ eres malo…’’
Me separé y la cogí de la mano…la coloqué sobre la cama sentada…y me quedé al lado de ella..
‘’ Quiero probar algo…e estado pensándolo mucho…’’
Ella me miró sorprendida…
‘’ De que se trata…?’’
Me costaba soltarlo…era tan íntimo…temía su reacción..
‘’ He pensado que me dejes tu guante ….y que así yo te pueda tocar..’’
‘’ No entiendo…( me miraba con desconcierto)…para que?’’
‘’ como que para que?...para recorrer tu cuerpo…con mi mano’’
‘’ mi cuerpo? Nono…’’ ella se alejó unos milímetros de mi..
‘’ no seas tonta Sandra…no te voy a hacer nada…solo quiero tocarte un poco…’’
Ella se quedó mirándome…notaba en sus ojos miedo y vergüenza…la entendía perfectamente era lógico…pero necesitaba proponérselo…
‘’ nose… me da vergüenza…’’
‘’ si no quieres no pasa nada Sandra…’’
Ella se quedó pensativa mirando al suelo…y entonces decidí decir..
‘’ lo mejor es que me vaya…’’
Me levanté de la cama…y nada mas levantarme…ella me cogio el brazo … me giro para mirarme …y empezó a desnudarse…; se quitó la falda del uniforme con suavidad… dejando ver sus braguitas…se quitó los calcetines largos uno por uno …cada vez sentía un calor mas intenso que me recorría todo el cuerpo…; finalmente se quitó la camiseta dejando al descubierto el sujetador..,me miraba como si me estuviera seduciendo con la miraba…al mismo tiempo que con una mano se quitó la coleta que la recogía el pelo…dejando que este la cayera sobre los hombros…; Trague saliva…estaba observándola…tenía ganas de tantas cosas que no podía … que prefería no nombrarlas…ella se tumbó en la cama … yo me dirigí a la puerta para poner el pestillo a la puerta…y así nadie podía entrar..

Me fui al extremo de la cama y cogí el guante que había en el suelo…me lo coloqué en la mano derecha.. y me senté en la cama al lado de chispitas…ella me miraba nerviosa..
‘’ te quiero..’’ me dijo ella
‘’ yo más’’ la dije
‘’ eso es imposible…mas no se puede querer..’’
La sonreí ampliamente…y me dispuse a tocarla…primero la posé el guante en sus mejillas…y se las acaricié con suavidad…luego baje a la comisura de sus labios..y se los toqué lentamente…los tenía tan finos..y tenía una textura suave…era fascinante poder tocarlos sin miedo a que me pasara nada…;




SIGO ABAJO:D
#1
lety18
lety18
20/11/2011 22:57
Terminé con los labios..y bajé la mano por el cuello…y a medida que me acercaba a sus pechos, Sandra respiraba mas profundamente…cuando pasé por en medio de estos …no pudo aguantar soltar un gemido seco…
‘’ culebra…por favor..no sigas’’
‘’ de verdad quieres que pare?’’
‘’ no…pero temo por como acabe esto..’’
Yo entendí eso como un no,…no pares…y la toqué con el guante muy por encima los pechos…para no provocar mas gemidos…pero fue inevitable ella seguía haciéndolos…
Baje por la tripa..haciendo fuerza con el guante…y cuando me acercaba a sus partes mas intimas…no pude controlarlo…y solté un gemido no tan agudo como el de mi chispitas…pero igual de vergonzoso…entonces…decidí parar…ya había tocado suficiente por hoy..
‘’ porque paras?’’ Me dijo ella incorporándose y poniéndose sentada en la cama..
‘’ no puedo…pensaba que podía pero no puedo..’’
‘’ porque?’’
‘’ porque no Sandra..porque te deseo demasiado…pensaba que podía controlarlo..pero es mas fuerte que yo..’’
‘’ vale…no pasa nada…algún día no nos pasara esto…y podrás tocarme como hacen las parejas normales’’
La miré …y observé en su cara un gesto de resignación…
‘’ Sandra…puedo estar toda la vida sin tocarte…créeme…puedo..lo que no puedo estar es toda la vida sin mirarte..’’
Ella me sonrió con ternura..
‘’ sabes?... no sabía que eras así de tierno..como tienes esta fachada..’’
‘’ ya…ni yo lo sabía…es el amor..que te deja gilipollas…’’
‘’ ah…muy bonito…eso es lo que piensas?’’
‘’ no tonta…prefiero estar gilipollas que sólo..’’
Ella soltó una carcajada …
‘’ eres la persona mas increíble que he conocido..’’
Nos quedamos mirándonos un buen rato…hasta que ella dijo..
‘’ tenemos que pensar en algo para sobrevivir a esto que nos esta pasando…yo temo que Michelle rompa su trato si se entera de lo nuestro…pero como puede hacer que digas todo lo que sientes…’’
‘’ tranquila…ella sabe que no me puede controlar..’’
‘’ ya…pero nose culebra…nose… tengo miedo ‘’
‘’ no lo tengas chispitas…no pienso perderte’’


CONTINUARÁ..!


opinar y gracias:D
#2
diana25
diana25
20/11/2011 23:11
qe fuertee!! que imaginacion jajaj me a encantado!! ^^

JOO OJALAAA PASASE ALGO ASÍI
#3
rosapita
rosapita
21/11/2011 15:34
me encanta esta super chulo ya tengo ganas de leer el siguiente jaja
#4
rexxel
rexxel
21/11/2011 21:14
ME ENCANTO!! esta genial
#5
itzi12
itzi12
25/11/2011 23:09
Que imaginación tienes, me encanta. bravo
#6
lety18
lety18
29/11/2011 20:08
no he tenido tiempo de escribir la siguiente, estoy de examenes finales..este viernes buscaré un hueco y pondré la siguiente :)
#7
SandraCulebra15
SandraCulebra15
07/12/2011 11:25
Lety me encantan todos y cada uno de los capitulos que subes, los leo siempre aunque no los comente mas que nada porque se me habia olvidado la contraseña T.T siguelo cuando puedas
#8
KattyCx
KattyCx
18/12/2011 20:40
:CCC he entrado miles de veces con la esperanza de ver el cap 13 publicado. Estoy deseperada, ponlo cuando puedas.
#9
lety18
lety18
22/12/2011 23:23
siento tardar tanto enserio..he estado liadísima, examenes, curro... uff increible. te prometo que mañana por la mañana me pongo a escribir el 13, que para eso tendría que volverme a leer este ya se me había olvidado... siento tardar..:( mi idea es terminar en 5 publicaciones mas vale?? un beso
#10
Maurylla
Maurylla
04/04/2012 20:39
Vas a seguir???
#11
mariarosa96
mariarosa96
03/06/2012 19:06
cualquiera puede escribir? lo digo porke yo kiero seguir la historia.
#12
Maurylla
Maurylla
03/06/2012 22:05
Podrías seguirla tú! pq ella parece q se ha aburrido! jaja yo lo entiendo... al principio es divertido, pero cuando llevas un tiempo te aburres...
ojalá yo tuviera dotes para inventarme historias así! =)
#13
mariarosa96
mariarosa96
03/06/2012 23:02
Culebra se quedó en la cama de Sandra a dormir. Aunque no se tocaban ellos estaban contentos y felices porque ya eran novios. Se miraban sin parar. Hasta que minutos después se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente se levantaron pronto y una vez ya arreglados para ir a clase, bajaron a preparar el desayuno en la mesa de la cocina.

Entre tostadas y zumos se miraban sonrientes. De vez en cuando, él la cogía sorpresivamente por detrás haciéndole cosquillas.

Se sentaron y mientras repasaban para el examen de inglés, dejaban salir sonrisas y alguna que otra broma.
#14
sandralalokita
sandralalokita
04/06/2012 12:55
mira k sois infantiles y cursis xD jajajaj
#15
lety18
lety18
06/06/2012 21:03
siento haber abandonado la historia, empezó la temporada y tampoco vi mucha expectación, y como sabéis lo que te motiva a escribir mas y mas es la gente que los lee y valora tu trabajo por así decirlo,:) os pondré el final de esta historia cuando termine los exámenes que es el 18 y empezaré a relatar la 3º temporada que ha acabado o a seguir la historia como si hubiese una 4º, :) como queráis.

Muchas gracias a todos por leerme jaja

CONTINUARÁ ;)
#16
vale46amiga
vale46amiga
07/06/2012 21:09
pos molaria k icieses dl final d la 3 temporada y komo si fuese 1 4a aunk ai le tienes k exar imaginacion a saco XD xo komo ns van adjar kn las ganas d vr la relacion d estos 2 `pos si puedes acer tu algo...
#17
barbareta87
barbareta87
07/06/2012 21:41
Lety te estamos esperando!! Soy novata en este foro pero me e enganchado a tus historias! Pues yo haría el final de esta temporada y una cuarta. Eso lo decides tu...
#18
lety18
lety18
07/06/2012 22:40
okey :) en cuanto termine esta temporada empiezo a escribirlos aré 6 o 7 de esta temporada de las partes más bonitas de esta pareja y luego aré una 4º temporada totalmente inventada, haber si os gusta :) porque creo que esta serie se merece mas temporadas que las que tiene.

ah! por cierto :) me ha hecho mucha ilusión que después de un tiempo me hayáis buscado para leer mis relatillos jaja pensaba que ya habría quedado en el olvido... con lo que me gusta a mí escribir sobre estos dos! jaja

Graciias enserio, :) prometo poner unos relatillos muy chulos...