FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nuevas series de antena 3

#0
HQSLTDA3
HQSLTDA3
26/11/2011 20:20
Como bien sabemos, con el nuevo año antena 3 estrenará nuevas series como: Toledo, Luna, Con el culo al aire, Titanic, El corazón de océano...y como no, la nueva temporada de los protegidos.

Como pregunta general o tema de conversación me gustaría saber si pensáis ver alguna de las nuevas series, gracias.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
26/11/2011 23:06
Las series que están en pie para enero y febrero son solo:
Toledo
Marco
Con el culo al aire
Downton abbey
Los protegidos tercera temporada!!!
Hispania
Son las que estan en la lista de series principales de A3,el resto de series que has dicho a lo mejor son mas adelante a no ser que sea telenovela o algo,yo vere:
Los protegidos
Hispania
Toledo
Con el culo al aire
Si marco,en los trailers parece que esta bien la vería pero no creo que me gustase.
#2
diox8
diox8
26/11/2011 23:27
¡Se te olvido Luna!
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/11/2011 00:01
Luna no esta en series oficiales,no sale en la lista de series oficiales que se puedan estrenar durante enero y febrero.
Series como luna,hombre lobo etc se estrenaran mas adelante de enero y febrero porque no habría hueco para ellas también.
#4
pacomeca
pacomeca
27/11/2011 12:35
Marco es para diciembre / enero (más bien diciembre), ya que está pensada para Navidad...
#5
annasofia
annasofia
27/11/2011 12:54
sabeis que luna y hombre lobo es la misma serie verdad? lo digo porque no se confundan, ya que en principio iba a tener un nombre y luego se le cambio. De todas formas y aunque a penas han comenzado el rodaje, a antena3 a veces le da la locura de estrenar series que hace muy poquito que se han empezado a rodar. Cosas que tiene la cadena a veces, así que todo es posible, por muy loco que parezca.

falta alguna que otra cosa como el tiempo entre costuras.
#6
HQSLTDA3
HQSLTDA3
27/11/2011 17:44
la verdad es que están preparando muchas series de golpe, veremos a ver que tal funcionan y si no hay colapso de estrenos...
#7
audrey_
audrey_
28/11/2011 23:41
Ahora también se están moviendo mucho las series online, nosotros estamos haciendo esta y está en la web de antena 3, a ver que os parece, ;)

http://www.antena3.com/elsotano/timer/