FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

XP3D exito seguro

1 2 3 4 Siguiente
#0
river74
river74
02/12/2011 15:37
Fuente: Los protegidos web

Luis ha contado que en la peli tiene escena de sexo con Amaia y que sus miles de fans van a poder verle el culo. Con esta escena Luis va a entrar en la hermandad del calcetín porque según confiesan los actores se ponen una especie de calcetín en sus partes nobles cuando tienen que rodar escenas de sexo. Me imagino los suspiros de las niñas cuando muestre su cuerpo desnudo y veremos si se ha quitado esa tripita de la que tan orgulloso estaba. Por cierto, en la twitcam de Mario Marzo del 18 de abril, Luis le contó que iba al gimnnasio para ponerse guapetón. Habrá que ver esas abdominales.

Y Ana que va a tantos estrenos, ¿irá el 27 de diciembre a ver a sus compis Luis y Maxi? ¿Apostamos? Yo creo que debería ir como compañera y amiga.
#1
SandraCulebra15
SandraCulebra15
07/12/2011 16:49
XP3D sera un exitazo salga el culo de Luis Fernández o no, porque simplemente su tema y los actores ya es un exitazo. Yo creo que Ana si que ira por dos motivos porque Luis y Maxi son sus amigos y porque la gente hablaria viendo que ella va a todos los sitios y que si esta Luis no va
#2
river74
river74
07/12/2011 22:16
Han elegido a actores jovenes y guapos y con un poco que se hayan currado el guión será un éxito. Tiene pinta de ser una pelí del estilo de las de Scream. Y esperemos que dejen a Luis vivo por si tiene que hacer una segunda parte. Por cierto, Luis se está encasillando en este género porque su próxima película como protagonista también es de terror. Yo iré a verla después de leer las críticas de las espectadores porque si es una tontuna me espero al dvd.

Como bien dices, Ana tiene que ir al estreno como amiga de Maxi y Luis. Y si van otros compañeros de la "familia protegida " mejor. Lo del culete de Luis es un aliciente más. ¡Ya está bien que sean siempre las chicas las que se tengan que exhibir!
#3
Parca
Parca
08/12/2011 14:29
lo que les hacía falta para triunfar, como no...
#4
Blanca91
Blanca91
08/12/2011 17:18
seguramente sea la unica que opina esto pero si os dais cuenta lo que mas le importa a la gente es que luis fernandez va a enseñar el culo, como pelicula pinta como el bosque una pelicula de terror que no da miedo. Para mi, luis fernandez se esta encasillando pero no en el terror o en las pelis romanticas si no en los actores que tienen trabajo gracias a su fisico
#5
susife
susife
09/12/2011 10:00
de acuerdo contigo blanca
a las mujeres actores como giselle calderon se la achaca q sea una zorra y solo enseñe su cuerpo y q yo sepa el club de mario casas, luis fernandez y ,maxi iglesias no es que agan algo muy diferente.......
#6
Blanca91
Blanca91
09/12/2011 15:10
a mi por ejemplo giselle calderon no me parece buena actriz, no porque sea guapa si no porque no me gusta como actua. pero esta claro que actores como maxi iglesias y luis fernandez tampoco son lo mas (por lo menos para mi hay actores que valen mucho mas que ellos) y trabajan precisamente por eso, porque son guapos pero no se les puede ni comparar con actores como will smith
#7
Barquero21
Barquero21
09/12/2011 15:55
Susife permiteme una aclaracion…de Giselle calderon no se dice que sea una zorra,se dice de estela..aunque estaras de acuerdo conmigo que tanto su personaje como su aspecto fisico da para hacer muchas bromas “sexuales” sobre ella,porque curiosamente en todos sus papeles se ha desnudado y en el barco esta demostrando que como actriz no vale (aparte de tener un personaje horrendo) pero vamos a ser sinceros,este mundo le viene grande.
#8
susife
susife
09/12/2011 19:02
pues si ..tenes muxa razon barquero
#9
lpforever
lpforever
09/12/2011 22:07
La pelicula tiene ser pinta ser la segunda parte de mentiras y gordas con un par de sustos y sangre. Cuando los actores promocionan la peli y dastcan el desnudo de Luis mal andamos. La peli sera exxito de taquilla pero no por su calidad sino porque iran quinceañeras a ver el culo de Luis.

Es un pena por Luis porque a diferencia de Maxi podria ser un buen actor pero ha decido llevar la carrera al estilo Mario Casas es decir, aceptar todos los papeles del mundo aunque sea iguales, en vez de formarse como actor. El problema de Luis es que ya tiene 27 años y dentro de unos años cuando tenga 30 es si podra hacer personajes mas maduros cuando hay actores de su edad que no son idolos de adolescentes pero sin con formacion y ahi los directores no eligen por si tiene buen culo sino por su calidad.

Sobre todo cuando en la entrevista dicen que prepararon us personajes en el gimnasio en vez de ir a clases de interpretacion y de ensayos

Sin embargo Ana auqnue esta haciendo menos peliculas esta llevando mejor su carrera, lleva estudiando arte dramatico desde pequeña incluso sigue haciendo cursos de interpretacion, incluso va a rodar una pelicula en frances con actores franceses con un persona je distinto. Quizas que entre sus mejores amigos este Pilar Castro O ferando Tejero ayuda.

De todas formas algo falla en el cine español cuando fuga de cerebros y torrente son las peliculas mas taquilleras del año es para hacernos pensar

Ana no creo que vaya al prestreno aunque ellos digan que son amigos yo creo que se respetan en su trabajo y ya esta, es normal y logico.

PD: SI QUEREIS VER CNE BUENO ESTA SEMANA SE ESTRENA LA FUENTE DE LAS MUJERES UNA PELICULA DE REFELXION, NO LLEGARA AL TOP TEN DE LA TAQUILLA PERO SEGURO QUE LE DA MIL VUELTAS A FUGA DE CEREBROS
#10
Parca
Parca
10/12/2011 14:09
como dicen por ahí: esto será Mentiras y Gordas 2, solo que en vez de ver desnudo a Yon Gonzales estará Luís Fernandez carcajada que forma de vender más mala... lo peor de todo es que funciona.
#11
Blanca91
Blanca91
10/12/2011 14:42
para mi vale mas yon gonzalez, ese chico si que vale para actor
#12
lpforever
lpforever
10/12/2011 14:53
todavia me pregunto que hacia yon gonzalez en mentiras y gordas pero errores tenemos todos

Hace tiempo alguien comentaba que ser idolo adloscente es muy facil pero mantenerse muy dificil, lamentablemente nos queremos parecer a Hollywood en lugAR del dine europeo.

Un ejemplo es Raul Arevalo empezo como idolo de adolescentes en las ultimas tempordas de compañeros, pero se nota queestudio teatro e interpretacion y ahora es unos de los mejores actores de su generacion. No esta perdido
#13
river74
river74
10/12/2011 15:23
xfavor un "Mentiras y Gordas 2 no! porque fue un sinsentido de película y tuvo críticas malísimas. Yo para hacer un bodrio de película prefiero no estrenarme en el cine hasta tener un proyecto de calidad. Luis enseña parte de su anatomía como reclamo para que las adolescentes vayan más. También Mario Casas tuvo que ir al gimnasio a machacarse y ponerse cachas para 3MSC. Y os recuerdo que en el programa de Marta Torné cuando fueron los 2 a promocionar esta última película, Marta contó el truco de los actores que hacen abdominales para tener hinchados los pectorales de cara a las escenas de sexo. Para interpretar estos personajes tan simples no hace falta introspección ni clases intrerpretativas. Gimnasio y poco más. Sobre el desnudo masculino no me parece mal cuando en las películas españolas casi siempre son las chicas las que se desnudan como vimos el otro día a Amaia Salamanca enseñando sus pechos en Fuga de Cerebros.
#14
lpforever
lpforever
10/12/2011 16:09
River ese es problema que en vez de aprender unos buenos guiones tanto maxi, como luis o mario prefieren preparar sus papeles en el gimnasio que en el teatro.

Ojo que un desnudo no es malo en el cine siempre que sea algo decundaario a la trama principal.

Como he dicho antes Luis tiene potencial pero ha preferido el camno mas facil pero mas corto. Sobre todo porque su fama ha venido de un golpe de suerte y podi haber aprendido entre descansos de temporada y temporada.ç
#15
tammyy
tammyy
10/12/2011 16:15
jajajajaja seguro que todos ls fans de Luis van a ir a ver la pelicula solo para ver desnudo a Luis carcajada como han dicho antes sera mentiras y gordas 2 jajajaja aunque yo si que voy a verla pero no por luis por supuesto
#16
Practicadavid
Practicadavid
11/12/2011 00:17
¿Y se le verá el rabo como a Yon? lengua


Por dios... patético.... Hombre si sale Úrsula desnuda... pues mejor que mejor carcajada
#17
river74
river74
11/12/2011 13:01
¡No seas bruto! Solo enseña el trasero y será por exigencias del guión. Y no pasa nada. Puede que sean unos segundos y a lo mejor de refilón. Y qué manía de los tíos en verle la delantera a las actrices. Con la cantidad de chicas que se ven medio desnudas en las playas, las revistas, la tele y el cine. Menudo machista.
#18
river74
river74
12/12/2011 15:12
El anterior usuario ha dicho que si el actor muestra su anatomía es algo patético y desear que la actriz se desnude ¿no lo es? ¡Ja,ja,ja!
#19
lety5
lety5
13/12/2011 17:08
Solo vengo a hacer 2 preguntas:

1. ¿Habeis leido la entrevista entera? porque no usan lo de el desnudo como reclamo publicitario, llevamos meses haciendo publicidad de la pelicula y lo primero que sabemos de esto es en la entrevista y en un sentido muy diferente a como lo quereis presentar aqui.

2. ¿Habeis leido el argumento de XP3D? porque no tiene nada que ver con el argumento de mentiras y gordas

Y otra cosa, respetad a todos los actores porque antes que actores son personas.
#20
Blanca91
Blanca91
14/12/2011 01:16
yo la entrevista no la he leido, el argumento de la pelicula si y tambien he visto trailers y por lo que he leido y he visto puedo decir, en mi opinion, que va a ser una de esas peliculas de terror cutres del estilo del bosque. Y decir que luis fernandez se esta encasillando como actor "tio bueno" destinado a estar en las carpetas de quinceañeras y no como actor de calidad para mi es un hecho y me parece que por decir eso no se falta al respeto, simplemente es una opinion y para mi una prueba de que en este mundo con una cara bonita y un buen cuerpo se tiene todo hecho en vez de conseguir las cosas con conocimientos, actitudes y aptitudes.
1 2 3 4 Siguiente