FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

quot;Los protegidos: El origenquot; ¿Cuando empieza la promoción?

1 2 3 Siguiente
#0
casti1994
casti1994
03/12/2011 13:09
Pues nos encontramos en Diciembre, y si se supone que el estreno de la serie es en Enero... ¿No deberian de comenzar ya a anunciarlo en antena 3 para despues de navidades????
La primera promo de la segunda temporada de los protegidos empezó el 2 de diciembre, y la temporada se estrenó el 16 de enero de 2011... ¿Deberia de comenzar ya, no?
#1
Barquero21
Barquero21
03/12/2011 13:29
Y lo mas “sospechoso” de esto es que bien que ya han comenzado a promocionar Toledo,con el culo al aire y hasta han sacado un primer trailer de luna (aunque no en tv).
Vamos que eso de que sea en enero no esta ni mucho menos claro,porque como dices deberian de comenzar YA a promocionarla si sus intenciones son de ponerla en enero.

Me da que la prioridad de la cadena es emitir en enero sus series nuevas y ya iran improvisando sobre la marcha…
#2
annasofia
annasofia
03/12/2011 13:42
Efectivamente, si la cadena tiene la intención de emitir la serie en enero, no debería tardar en anunciarla, yo creo que como muy tarde debería empezar a anunciarla a mediados de diciembre, es decir que tendríamos un margen de dos semanas para poder ver algún anuncio, y ya!.

Pero más allá de eso, la cadena nunca ha dicho cuando pensaba estrenar la serie, ni siquiera cuando se montó la que se montó y no la estreno en septiembre, y todo el mundo pedía explicaciones. La cadena se limitó a decir "que la emitiría cuando considerase que fuese el mejor momento". Pero nunca dio una fecha nueva, nunca dio más explicaciones y nunca aseguró ningún plazo para su estreno.

Y ya hemos comentado un montón de veces como la cadena tiene muchos proyectos para enero, y que la mayoría de ellos se van a quedar fuera por espacio de tiempo y días. No está ni mucho menos seguro que la serie vaya a estrenarse en enero. Pero esperemos porque la esperanza es lo único que se pierde, y porque después de lo pasado en septiembre sería ya el colmo que antena3 tampoco la estrenara en enero, debería ser de lógica estrenarla ya en enero, pero como digo en ningún la cadena ha asegurado nada sobre esa posibilidad.
#3
Barquero21
Barquero21
03/12/2011 18:58
Ademas,el problema es que no se hasta que punto la cadena va a ariesgar en dar varias series nacionales a la vez,yo creo que nunca podra dar mas de 3 y como comentais hay demasiados proyectos por lo que usando las matematicas varios se van a posponer hasta marzo al menos...

Siendo positivos,podrian estrenarlos a finales de enero cuando termine definitivamente el barco,claro esta que hace mucho tiempo que he dejado de ser positivo con el trato de la cadena hacia esta serie.
#4
annasofia
annasofia
03/12/2011 19:09
Yo también he creído siempre que antena3 no se atrevería a poner más de tres series nacionales a la vez, quizás sea un poco cabezota por mi parte, pero es que en realidad, tampoco creo que sea conveniente para la cadena poner tantos productos de ficción nacional, con lo que supone económicamente cada una de la series, por cuestiones de audiencia, publicitarias y económicas, no creo que la cadena lo vea como una posibilidad. Además a parte de las series, antena3 también tiene bastante entre manos, un nuevo talent-show, concursos, cine...

Si es así, y realmente como máximo la cadena estrenará tres series a la vez, ya tenemos dos decididas, toledo y con el culo al aire... quedaría saber la que entraría como tercera apuesta.

Aunque quien sabe... la cadena en realidad puede hacer cualquier cosa.
#5
Barquero21
Barquero21
03/12/2011 19:52
Pues yo me la juego por luna eh,la cadena parece decidida a acelerar esa serie por lo que sea,solo llevan poco mas de dos semanas de grabacion y por lo que voy leyendo le estan dando mucha caña y hasta han sacado un primer avance en video…

Visto lo visto seria precipitado estrenarla en enero,pero mirad GH,no tenian material suficiente pero a la cadena se le metio estrenarla lo mas pronto posible y mira como ha acabado…

Si a la cadena le interesa sera asi,por eso me da “miedo” de los protegidos,porque no veo espacio y creo que le daran prioridad a sus nuevas series.

A dia de hoy estoy negativo,pero como habeis dicho,esto se sabra dentro de poco,porque no se pueden despistar mucho,si de verdad encuentran espacio para enero tienen que promocionarla esta proxima semana o a la siguiente como muy muy tarde.
#6
Hipercbw
Hipercbw
03/12/2011 20:55
Nos van a acabar jodiendo la serie...


Cuando por fin la veamos anunciada no nos lo vamos a creer!!
#7
river74
river74
03/12/2011 21:17
Pues sí, esto es un cachondeo. Desde septiembre esperando el estreno (con premier incluida). Y si hay estreno en enero tendrán que poner anuncios a mediados de diciembre. Me parece muy bien que la cadena tenga un montón de proyectos nuevos pero nuestra serie ya está casi terminada y ¿cuánto tiempo más la van a tener guardada en el cajón? ¡LA ESTAN MALTRATANDO!
#8
Hipercbw
Hipercbw
03/12/2011 21:46
Si por lo menos nos recompensaran grabando la 4 temporada y emitiendolo de seguido pues tendrian algo de perdon pero es que ni eso..


Cuando las cosas se hacen mal hay que decirlo, en vez de emitir Los Protegidos cuando tocaba estrenaron Gran Hotel apuradamente y lo que consiguieron fue tener que recortar esa serie porque las emisiones pillaron a las grabaciones!

Espero que la emitan despues de navidades como hicieron hace un año con la segunda temporada (otra que por cierto tardo en llegar, y no fue por el capitulo rodado en 3D pero bueno....)
#9
Barquero21
Barquero21
03/12/2011 22:02
Si quisieran hacer una temporada por año seria muy licito (aunque lo considere un error) pero lo que nunca pueden hacer es lo que estan haciendo,anunciarla para septiembre (aunque no lo anunciaran asi tal cual) pero estaba claro que iba a ser para ese mes cuando hicieron el preestreno.

porque lo que han hecho es ilusionarnos y ahora es normal que haya gente que proteste,y como no sea en enero ya no os quiero ni contar.
#10
annasofia
annasofia
03/12/2011 22:22
Pues Barquero21 entonces piensas y temes lo mismo que yo, que la tercera serie en discordia para enero sea precisamente Luna. Que la cadena se esté dando prisa por tener material disponible de la serie resulta bastante llamativo, y el rumor de que la quieren estrenar en enero está ahí. Y si a mi también me resultaría bastante precipitado estrenar la serie tan pronto, lleva muy poquito recorrido aún, pero está visto que cuando a antena3 se le mete entre ceja y ceja algo al final lo hace, aunque eso al final termine repercutiendo de forma negativa en la propia serie.

Pero por otra parte, también pienso que estrenar 3 series completamente nuevas en fechas tan próximas y en una misma nueva parrilla, sería bastante arriesgado por parte de la cadena, y no sé yo si la audiencia de la cadena está preparada para asumir tantos estrenos completamente nuevos en tan poco tiempo, eso puede contribuir a que al final alguna de ella salga perdiendo para favorecer a otras. Es dificil también que el público asimile tanto nuevo en tan poco tiempo. Eso me hace pensar que la cadena pueda tirar de los protegidos, como un producto que el público ya conoce.

Eso y el hecho de que me parecería una desfachatez seguir retrasando el estreno después de haber hecho un preestreno hace ya casi tres meses, es lo que creo me mantiene con esperanzas. Si no se estrenase en enero creo que la paciencia de muchos se va a agotar.

Pero si, temo que sea Luna la que antena3 tenga entre sus preferencias. Veremos a ver en las próximas semanas, lo que empieza a anunciarse y lo que no. Dentro de dos semanas creo que deberíamos empezar a saber algo. Aún no está todo decidido así que veremos que pasa. Quizás sea que yo también ando algo negativa, y que necesito algún indicio aunque sea mínimo, pero contra más tiempo pasa en lugar de tener noticias sobre los protegidos, lo que tenemos es noticias de otras series, algunas de ellas que se empezaron a grabar con bastante posterioridad.

Lo de la premier en septiembre quedará desde luego como una auténtica metida de pata.
#11
lpforever
lpforever
04/12/2011 12:09
Hasta los propios actores se empiezan a cansarse de la situación, Ana lleva unos dias pidiedo ya promos ya que si se estrena en enero lo logico es que empiecen a promocionar un poco la serie.

Esta desfachatez puede llevar a que los actors se cansen y abandonen la serie y vuelvo a poner el caso de ANA que ya ha comentado que tiene una pelicula firmada para primavera y en Francia, si hay una hipotetica 4ª temporada cioncidiria con al grabacion de las dos cosas, y esta vez creo que va a eligir la pelicula. Y siendo sinceros esta serie sin culebra y sandra se iria al garrete.
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/12/2011 12:20
Luna no está preparada para enero,es mas adelante porque en la lista de series de antena3 solo salen:
Gran hotel
El barco
Toledo
El secreto de puente viejo
bandolera
Marco
Con el culo al aire
Museo coconut(neox)
Los simpson
Downton abbey
Modern family
los protegidos
hispania
Ese es el orden y luna no aparece.

Ahora solo están emitiendo los promos de con el culo al aire,downton abbey toledo y Marco.

Son 4 series preparadas para enero pero me parece raro que A3 estrene tantas series en 1 semana pero encajaría perfectamente
Lunes:toledo
Martes:con el culo al aire
miercoles:marco
jueves:downton abbey
viernes:Atrapa un millón
Sabado:peliculón
domingo:peli

Los protegidos se estrenaría tras la finalización de la serie mas corta.
Si downton abbey tiene dos o tres capitulos como la anterior temporada se podría estrenar cuando terminara que sería para febrero o así pero como se rumorea que tiene 8 capitulos pues sería mas adelante de febrero desgraciadamente.

Mi opinión a todo esto es que si antena3 la estrena mas adelante de febrero me parece una verguenza y una injusticia clarísima porque se supone que se iba a estrenar en septiembre y no se ha estrenado en septiembre y si no lo ponen por enero o febrero nose que hago.
No entiendo porque A3 quiere estrenar tantas series nuevas en vez de poner los protegidos que triunfa con 3 millones y pico de audiencia y me parece realmente injusto que quiera estrenar antes downton abbey que los protegidos después de la de marrones que le ha salvado los protegidos a antena3.

Aunque todo puede cambiar,quizá para enero A3 nos de una sorpresa...aunque lo veo raro.
#13
annasofia
annasofia
04/12/2011 13:07
La película de Ana no coincidiría con un hipotetico rodaje de la cuarta temporada, a no ser que por motivos diversos la producción de la pelicula sufriera un retraso. La película en principio se rodaría en primavera, en torno a los meses, marzo, abril, mayo como mucho, si como digo no sufre ningún retraso. Una hipotética nueva temporada de los protegidos no se grabaría hasta posiblemente finales de primavera, porque antes de que se ruede una cuarta hay que ver el comportamiento de la audiencia durante la tercera, más todo el proceso de guión y demás... es decir, pasarán algunos meses, antes de que pueda incluso llegar a confirmarse una cuarta. Ana tiene tiempo, si todo sigue según lo planteado, no tendría problemas.

Sobre otras cuestiones, no sé de donde se sacan algunas cosas, más que nada, porque algunas de ellas creo que se han dicho y que se han comentado más de una vez en este propio foro. Un par de aclaraciones

La primera temporada de downtow abbey tuvo 7 capitulos, y su segunda temporada ya emitida en gran bretaña y estados unidos, tiene un total de 8 capitulos, no es un rumor, es la realidad. Si antena3 decide estrenar un solo capítulo por semana, sería dos meses de emisión. De todas formas es muy posible que antena3 decida empezar a emitirla antes de enero, porque llevan ya prácticamente dos meses anunciándola, y ya están tardando en emitirla.

Otra aclaración más. Marco es una miniserie de 3 capitulos, que en principio antena3 emitiría en el periodo navideño, no a partir de enero. Evidentemente aún esto es algo que no está confirmado porque la cadena no ha dicho y notificado ninguna fecha para su estreno, pero es lo que se estaba previsto desde su inicio, que la cadena pueda cambiar de idea es siempre posible. Pero en principio la idea era emitirla en el periodo vacacional.

Como ya se ha dicho también en enero el barco vuelve, no se ha terminado por mucho que vendieran la moto con ese titular. le quedan 4 capítulos por emitir, y no habrá un "suplente" para ella hasta febrero.

Por otra parte a esa parrilla que se ha hecho en el post anterior faltan programas de producción propia, un talent-show que se supone que reemplazará el hueco de Tu cara me suena y que la cadena ya está produciendo, y que tiene por titulo provisional "Número 1" según confirmo hace cuestión de unos días vertele.com

y que luna esté ahora mismo o no esté ahora mismo en la lista de series de la web de antena3 no dice nada.. esa es una cuestión que los administradores de la web pueden cambiar de un día a otro si lo ven necesario, y no conlleva mucho... Es cierto, y creo que todos estaremos de acuerdo con que es muy pronto para poder emitirla, hace dos días que empezaron a grabarla... pero no sería la primera vez que la cadena decide estrenar una serie con tan poco tiempo, y estamos poniendo el ejemplo de Gran Hotel, que empezó a emitirse como aquel que dice cuando llevaban menos de dos meses de rodaje. Y de un día para otro la cadena se aseguro de tener material suficiente para promocionarla y estrenarla cuando ella quería estrenarla. Consecuencia: Gran Hotel tenía previsto rodar 13 capítulos, al final la cadena se ha visto en la obligación de rodar tan sólo 9 para que no hubiera problemas de tiempo.

Pero que la serie no aparezca en la web no es síntoma de nada, eso se puede cambiar de un día para otro, como ha hecho otras tantas veces... lo importante es lo que se anuncia en televisión, y de momento lo único que queda claro con eso es que Toledo y Con el culo al aire tienen preferencia para enero, que seguramente le harán compañía a El Barco hasta que este termine.

Por cierto, tampoco hay que olvidar la posibilidad de El tiempo entre costuras.

Quien sabe? La cadena puede decidir incluso poner 4 series nacionales a la vez... aunque a mi me resultaría bastante extraño. Pero vamos, entre concursos, talent-show, peliculas.. la semana solo tiene siete días, y proyectos de ficción tiene muchos.

En las próximas semanas sabremos seguramente que es lo que va a pasar finalmente.
#14
fanlqsa
fanlqsa
04/12/2011 13:09
Me atrevería a decir que la empezarán a promocionar esta semana o la que viene, el estreno seguro que es el 15 de Enero.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
04/12/2011 21:49
Pero si la segunda temporada de el barco ha terminado ya,no le quedan 4 capitulos porque el jueves fue el ultimo capítulo.
Marco es una serie de 3 capitulos.
Pongamos que la ponen el lunes 9 de enero.
16 de enero lunes cap 2
23 de enero lunes cap 3
5 de febrero domingo los protegidos (:
A no ser que la quisieran estrenar de la semana del 12 de diciembre al 18 que el ultimo capitulo coincidiría para el día veinti tantos...
Si fuera así,los protegidos se estrenaría en enero.
Aunque sea ya esta asegurado que la tercera temporada de los protegidos de febrero no pasa.
#16
Barquero21
Barquero21
04/12/2011 22:38
No hay asegurado nada,Annasofia te lo ha dicho claro.

El barco no ha terminado nada,le quedan 4 capitulos,uno que sera el 5 de enero y a partir de ahi 3 mas,por lo que terminara entre la ultima semana de enero y comienzos de febrero.

Y marco no va a ser como tu dices,es una miniserie que se ventilaran antes de enero,es una serie para navidades,ya esta,no va a afectar a la parrilla de enero.

Y es verdad lo que dice del tiempo entre costuras,ademas tambien cuentan con miniseries que podran lanzarlas cuando les convengan aparte de talent shows,asi que supongo que lanzaran una parrilla alternativa,no van a poner todas las noches de series nacionales.

Lo logico seria que entre toledo,con el culo al aire,luna y los protegidos se jugaran 3 plazas para emitirlas en enero (aunque tampoco nos olvidemos de los ultimos 3 de hispania,aunque esto me da que hasta febrero-marzo nada...)

Pero como habeis dicho,nos enteraremos dentro de muy pcoo,a ver como evoluciona esta semana y hay novedades de alguna promocion.
#17
annasofia
annasofia
04/12/2011 22:42
es que los protegidos no tiene porque sustituir a Marco, aunque se estrene en diciembre, lo pueden hacer otras series que ya si se están anunciando. Si los protegidos fuese justo a primeros de enero, creo que ya habrían empezado a anunciarla, parece que tanto toledo como con el culo al aire se estrenaran antes aunque solo sea con un margen de algunas semanas antes.

Y no, el barco no ha acabado, y quien aún tenga dudas que se vea el videoencuentro de antena3 con Javier Hernández, queda un especial de navidad por emitir más tres capítulos finales, es decir un total de 4 capítulos que está previsto que se emitan a partir de enero, el especial de navidad en principio iria en la noche de reyes y los tres capitulos siguientes les siguirian. La segunda temporada llegará hasta el capítulo 30, y el capítulo que emitieron la semana pasada era el 26. Así que hasta febrero el barco no finaliza realmente.

Edit: Bueno, no me habia dado cuenta que Barquero21 ya lo había aclarado, así que mi post va a sonar un poco repetitivo, pero lo dicho, si alguien quiere confirmación que revise el videoencuentro.
#18
Parca
Parca
05/12/2011 14:08
Con esta serie está pasando algo, que no lo quieran decir al público es otra cosa, pero es obvio que algo ha pasado... si la fueran a echar en enero ya la estarían promocionando.
#19
annasofia
annasofia
05/12/2011 20:32
lo que le ha pasado a esta serie se llama únicamente antena3, sólo de ella depende de la decisión, el equipo ni la productora ha dejado en ningún momento de seguir el curso normal de la serie.

No sé si alguien lo ha visto, pero antena3 ya he empezado a anunciar también para enero el programa "Número 1"
#20
Barquero21
Barquero21
06/12/2011 00:24
¿Numero 1 para enero? pero si apenas hace unos dias que confirmaron que estaban liados en ese programa no? que rapido todo,es que entre talent shows de estos,algun dia para peliculas y para concursos,no nos quedan mas de 3 noches para series nacionales...

No se,que raro todo,creo que la unica cosa que puede hacer cambiar a la cadena es la "presion" porque retrasarla un par de meses mas a los primeros que no le haria ni pizca de gracia es a los propios actores que ya se han quejado en repetidas ocasiones.

No se,que pase esta semana y ya veremos que van anunciando...
1 2 3 Siguiente