FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muy Muy imporante!!!

#0
famero
famero
05/12/2011 18:30
Holaa haber me encanta escribir y he escrito una serie,con ciertos personajes y con los actores que me gustaria que fueran,o para imaginarmelo mejor.La serie seria de accion y suspense,aunqe con toques de risas y de amor.El titulo sería:Sin Salida. y nada aqui os dejo un esquema de la serie,actores,personajes y sipnosis.
*SIN SALIDA*
MARÍA(Blanca Suárez)
PABLO(Mario Casas)
AINHOA(Michelle Jenner)
AITOR(Javier Hernandez)
LUNA(Ursula Corberó)
HUGO(Martín Rivas)
*__________________________________________________*
NEREA(Megan Montaner)
RAQUEL(Inma Cuesta)
MARCOS(Javier Rios)
NINA(María Castro)
DON VICENTE(Juan Fernandez)
*__________________________________________________*
LUCY(Carlota García)
DANI(Guillermo Campra)


*Sipnosis
En un examen para aprendiz de policia,el grupo C,capitaneado por Pablo(Mario Casas)
encuentra un cuerpo,de una chica,asesinada en un bosque.Asustados corren hacia sus
superiores,pero no llegan a tiempo cuando el asesino de la chica,no tardará en acabar
con uno de ellos,para callar su silencio.
¿Como lograrán salvarse nuestros aprendices?
Decirme que os parece la idea o la trama? os gustaa? respondedme porfa :D
#1
Maurylla
Maurylla
05/12/2011 20:48
Me parece muy interesante!
Si la pones aquí yo la leeré!
Ponla prontoo! =)
#2
pacomeca
pacomeca
05/12/2011 21:41
Mi consejo es que si quieres se lo digas por mensaje privado a Practicadavid. Es el ''gran director'' de VITAE, un grupo de 5 ''canales-post'' que se han hecho en forma de post en el subforo ''Los trasteros de Montepinar'', dentro del foro de ''La que se avecina''. En esos canales (que están clasificados por temática, para ser más breve), cualquier usuario que quiera hace sus ''series'' y las pone un día concreto a una hora concreta. Lo normal es que hayan vayas temporadas (con descanso de serie entre temporada y temporada, como en la TV normal). De todas formas, también se hacen ''TV-movies'', que son igual pero solo de 2 capítulos normalmente.

Es una idea sonriente. Si la coges contacta con Practicadavid, pero si la coges o no es ya elección tuya.