FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Maxi Iglesias y Luis Fernández, pareja en la prensa gay

#0
sorimori2
sorimori2
09/12/2011 11:51
Bueeeno... Aquí va la noticia que he encontrado cuando una amiga andaba en Telecinco.es

maxiiglesiasyluisfernandezparejaenlaprensagay

ACTORES DE MODA.- Los sex symbols del momento de la ficción española han ejercido de modelos para un interesante editorial de moda realizada por el fotógrafo Paco Peregrín y que ha publicado la revista 'Shangay Style'. Los jóvenes actores, famosos por sus papeles en 'Física o Química' o 'Los Protegidos', vuelven juntos a la gran pantalla con la película XP3D que se estrena el próximo 28 de diciembre y en la que también aparece Amaia Salamanca.

En la revista los actores hablan sin pudor de sus desnudos y de lo mucho que les gusta trabajar juntos. “No es que esté buscando despelotarme todo el rato, pero procuro que cada trabajo resulte lo más real posible”, comenta Maxi sobre sus recurrentes escenas de desnudo en la pantalla. “Todo el mundo ha visto mis siete tatuajes”, declara por su parte Luis. Con respecto a la complicidad que les une, Luis lo tiene claro: “Hay fuerzas en el universo que van haciendo que ciertas cosas se junten. No me extraña que nos hayan unido a nosotros”.

Para los fans de la pareja hay más de una buena razón para ir al cine a disfrutar de este thriller patrio y es que ambos actores lucen su mejor forma física. “Nos propusimos meternos en el gimnasio para ponernos más fuertes, era algo que le iba bien a nuestros personajes. Estuvimos los dos un mesecillo largo intentándolo... y en la peli se nota”, comenta Maxi en 'Shangay Style'

Otras fotos ;)

maxiiglesiasyluisfernandezparejaenlaprensagay

maxiiglesiasyluisfernandezparejaenlaprensagay

maxiiglesiasyluisfernandezparejaenlaprensagay

maxiiglesiasyluisfernandezparejaenlaprensagay

PD: ¿Que cojones le veis a Maxi Iglesias? ._.
#1
tammyy
tammyy
09/12/2011 16:07
puedo preguntar yo lo mismo: ¿QUE COJONES LE VEIS A LUIS FERNANDEZ? si es monton de feo y un tirillas ese no tiene naa de cuerpo
#2
SandraCulebra15
SandraCulebra15
09/12/2011 16:17
Tengo que contentas ¿Que que le vemos a Luis? Pues que es PERFECTO, MARAVILLOSO, unos ojazos que flipas, es precioso. ¿Necesitas mas adjetivos porque tengo mas?
#3
Blanca91
Blanca91
09/12/2011 18:49
la respuesta es sencilla, la misma para maxi iglesias que para luis fernandez, son guapillos es mas por la calle si no los conocieses igual ni te fijas, pero como son actores pues la regla dice que tiene que estar muy buenos, eso es lo que tienen, que son famosos
#4
river74
river74
10/12/2011 14:58
Lo mejor de Luis: sus ojos verdes, la sonrisa y esa voz ronca tan sexy. Más que guapo me parece atractivo y luego es muy divertido y tiene desparpajo. Cuando va rapado tiene un aire a lo Brad Pitt.

Lo mejor de Maxi: los ojos y poco más. Y parece un poco sosainas por lo menos en los videoencuentros da esa impresión.

Como dice Blanca91 a lo mejor los vemos por la calle y ni te fijas y es que estos reportajes los preparan bien. Eso sí los dos tienen buen cuerpo y buena percha.
#5
amapola09
amapola09
11/12/2011 22:12
Que guapos son los dos, a mi me gusta mas Luis , su aire chulesco me encanta. Maxi tiene unos ojos alucinantes, desde luego vaya dos guaperas.
#6
itzi12
itzi12
13/12/2011 21:29
A mí Luis me parece guapo y Maxi que tiene ojazos. Obviamente como dice Blanca91 si les haríamos mucho caso. Yo si los viera en la calle sin que fueran famosos, a Luis pensaría ``Ese era guapo ´´ y a Maxi ``Que ojos tenía ese ´´, pero ni Luis ni Maxi me parecen guapísimos. Pero es sólo mi opinión, cada quien tiene sus gustos.
#7
swag
swag
18/12/2011 17:36
Salen genial en las fotos, pero para ser una revista con tanto "glamour" deberían de haber puesto más fotos -.-
#8
river74
river74
18/12/2011 19:59
A mí estas fotos no me atraen especialmente y Maxi tiene un aire a "Lobezno" con tanto pelo.
Eso sí Maxi tiene ojazos pero no la personalidad arrolladora ni el encanto de Luis que además es un tipo muy divertido como hemos visto en sus apariciones televisivas.
#9
luisanismo
luisanismo
21/12/2011 07:01
Salen muy guapos, pero no tenía ni idea de que era para una revista gay jajajaj! (ya me extrañaba que estaban tan "juntitos" en las fotos) :P