FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

T3 Entrevista Nuevo Vale Ana-Luis

#0
river74
river74
17/12/2011 14:53
ATENCION SPOILERS:

He leído un poco el reportaje que les hacen a nuestros chicos protegidos acerca de la T3. Y aporto algunos datos.

- Hay muertes en la familia Castillo.

-El poder de Leo es más mental que físico.

-Los poderes evolucionan y serán más espectaculares como en el caso de Sandra que creará esferas luminosas.

- A partir del capítulo 2 se verán enfrentamientos con Madre.

_En el capítulo 6 los personajes lo pasarán muy mal.

-En el capítulo 7 veremos la verdadera historia de amor de Sandra y Culebra.

-No hay triángulo porque aunque aparece Michelle la pareja está segura de sus sentimientos.

-Según Ana, las escenas entre Sandra y Culebra de esta temporada nos van a emocionar.
Pero de sexo, nada de nada. Nos quedamos sin escena entre velitas como la de Ulises y Ainhoa o la de Marcos y Eva. Menos mal que tenemos las mentes calenturientas de las chicas que escriben los fan-fics con esas escenas tan sexys. ¡Ja,ja,ja!

-Ana dice que estaría bien terminar el último capítulo con un beso. Chicas, como llegue ese beso después de 3 temporadas y 40 capítulos va a ser algo orgásmico. ¡Ja,ja,ja!

P.D: Si alguien tiene la revista y pueda dar más información se agradece. O si puede poner las fotos donde aparecen Ana y Luis relajados junto al equipo en un descanso del rodaje.
#1
annasofia
annasofia
17/12/2011 15:59
Muchas gracias por la información y el aviso.

Hay algo que no entiendo, esta información está sacada de la presentación del otro día... lo digo porque la revista sale es una publicación que sale a la venta los lunes... con lo cual si la información es sobre la presentación de esta semana, no debería salir hasta el lunes que viene, y no se como alguien la tiene ya.

A no ser que este fin de semana se distribuya ya por otra vía.

O cabe también la posibilidad de que la revista sea del pasado lunes y la información que contenga no sea de la presentación sino de otro momento.

Si lo sabes, y puedes aclarármelo, te lo agradecería.
#2
river74
river74
17/12/2011 16:24
Annasofia,

La revista es del lunes 12 de diciembre y si esta revista sale los lunes el próximo 19-12 será cuando
saquen la rueda de prensa que hicieron esta semana. Yo no la he comprado solo la he visto de pasada pero solo por leer lo que nos espera la próxima temporada te entrán más ganas de verla.
Es mucho tiempo sin la serie.
#3
annasofia
annasofia
17/12/2011 16:28
vale gracias, entonces supongo que hará referencia a la anterior presentación, o quizás a alguna visita a rodaje.
#4
annasofia
annasofia
18/12/2011 11:36
escaneado, podéis encontrar el artículo en este enlace:

http://serielosprotegidos.mforos.com/1826168/10601273-grabacion-de-la-3-temp-de-los-protegidos-posibles-spoilers-3-parte/?pag=4

Lo del poder de Leo me resulta interesante
#5
Death_Incarnate
Death_Incarnate
18/12/2011 13:29
Me extraña que a partir del capítulo 2 ya tengan enfrentamientos con Madre porque cuando hicieron la rueda de prensa esa de septiembre, ya llevaban varios capítulos grabados y Ana Fernández dijo que aún no había coincidido con Marta Calvó ("Madre" en "Los Protegidos"), ¡se acababan de presentar!
#6
swag
swag
18/12/2011 17:34
NUEVO VALE, se inventa todo al igual que la BRAVO. No hagáis caso de lo que dicen ahí ;)
#7
river74
river74
18/12/2011 19:43
annasofia,

¡Qué maja que eres! Gracias por escanear el artículo. Así lo podré leer más detenidamente. Supongo que en la revista de la próxima semana saldrá el reportaje de la rueda de prensa.
Habrá que estar atentas porque unas veces dicen unas cosas y luego dicen otras diferentes en relación a la trama Sandra-Culebra. Cosa que no entiendo.

Pero todo este material nos sirve para esperar más ilusionadas la T3 y es que hay muchas tramas pendientes de resolver. Qué ganas que empiecen.

Me gustaría conocer tu opinión en relación al último capítulo de la T3. ¿Será el final cerrado o abierto como en anteriores temporadas? Porque la T4 depende de la audiencia y la serie ya está grabada.
#8
annasofia
annasofia
21/12/2011 23:54
river74, de nada ;) Y sobre lo que comentas del final... pues la verdad es que no sé, ando un tanto despistada con ese asunto y lo cierto es que me da un poco de miedo. Me da un poco de miedo porque conforme más se va retrasando el estreno de la tercera yo veo más en riesgo una continuación con una cuarta temporada, al final contra más tardes en estrenar más impredecible puede ser la audiencia.

Por lo que dicen algunos actores la sensación que yo tengo es que parece que el final es un tanto cerrado, pero con posibilidad de que se pueda continuar. Tampoco se puede decir mucho, porque hasta ahora no nos han llegado demasiadas entrevistas, y eso puede confundir. Pero hasta donde yo he escuchado algunos parecen dar a entender que el final es un tanto cerrado pero con posibilidad de... Y lo cierto es que me resultaría extraño que los guionistas hicieran un final cerrado sin tener constancia de que esta podría ser la última temporada. Así que apuesto más por la idea de que aunque algunas cosas se cierren al menos quede una abierta. Pero ni idea, son suposiciones mías.

Por otra parte tampoco sé lo que sería mejor. Por un lado quisiera que se dejara abierta y de ese modo poder continuarla en otra temporada, sobre todo si como parece y vamos interpretando de las entrevistas va a haber tramas que se queden un tanto incompletas, como pueden ser la de sandra y culebra, con lo cual creo que haría falta una cuarta temporada, pero eso no depende de los guionistas, eso dependería de la cadena.

Y por otro lado, desearía que la trama quedase cerrada, así ante posibles decisiones de la cadena, al menos el espectador se quedaría con su final, pero para eso sería necesario que los guionistas tratasen de completar todas las tramas bien, especialmente la de los poderes, y secundariamente la de sandra y culebra, que una vez ida jimena es la historia que queda abierta en cuanto a relaciones. Pero por lo que vamos leyendo yo tengo la sensación de que quizás la trama de sandra y culebra se va a quedar incompleta. Con el peligro que eso conlleva si al final no se renueva. Sería una auténtica pena la verdad. Yo solo espero que si se renueva o no, las historias se completen como deben.

Pero aún quedan muchas cosas por saber, la primera si realmente puede haber una cuarta temporada, y eso pasa porque la cadena decida de una vez estrenar la serie... y segundo realmente conocer hasta que punto los guionistas han completado las historias en esta tercera temporada, porque de momento hablamos pero solo hablamos de lo suponemos en base a unos pocos datos.

En cuanto a madre y sus enfrentamientos. El personaje de Madre se sabe que aparece desde el primer capítulo, otra cosa es que los enfrentamientos o la trama que puede tener Madre son directamente con Sandra, o cabe la posibilidad de que sea con otros personajes.
#9
river74
river74
22/12/2011 15:06
annasofia,

muchas gracias por tu comentario sobre el final de la T3. Si el final es cerrado será diferente a las otras temporadas y puede que sea así porque la cadena no haya confirmado la continuación de la serie.