FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos ya está a la vuelta de la esquina (Reportaje)

#0
luisanismo
luisanismo
17/12/2011 15:23
Todos los fans de la serie están deseando que llege la tercera temporada de "Los Protegidos" que llega con más intriga, emoción, amor y misterio. Toda espera tiene su recompensa y es que la serie está más cerca. Lo más probable es que llege a pantalla en Enero. El equipo ya está en sus últimos días de rodaje.

losprotegidosyaestaalavueltadelaesquinareportaje

Y es por eso, que "Super Pop" acudió al plató de Los Protegidos y a hacer entrevistas a los actores, en especial a Ana y Luis Fernández. Ellos nos adelantan algunos detalles de la próxima temporada. Haz click en "leer más".

(Leer más)

Y si quieres ver la galería de la rueda de prensa de Los Protegidos en la tercera temporada HAZ CLICK AQUÍ
#1
river74
river74
17/12/2011 16:16
Muchas gracias luisanismo por poner el reportaje.

Después de leerlo, te queda claro que LOS ACTORES SE CONTRADICEN y unas veces dicen blanco y otras negro. Será para no aburrirnos pero ya cansa.

Luis dice que a lo mejor vemos un beso bonito entre Sandra y Culebra. Como no haya aunque sea en el último capítulo ¡menuda decepción! También cuenta que hay más amor y más desamor. ¿Cuánto tiempo van los guionistas a estirar esta trama?

Ana habla que los personajes van a aceptar que no pueden estar juntos y no se van a torturar porque saben que no pueden.

Y en otras entrevistas Ana cuenta que vamos a tener escenas muy bonitas entre ellos. En fin, yo con la trama Sandra-Culebra no me aclaro. Y los actores tampoco.

Aparte de esto, esperamos que la MAGIA regrese pronto a la tele.
#2
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
18/12/2011 15:16
yo de vosotros no haría mucho caso de la Super Pop, que son unos mentirosos
#3
Parca
Parca
20/12/2011 21:18
Que ganas de verlos ya por favor, que la pongan en enero...