FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Angy participará en Los Protegidos

#0
lqsarober
lqsarober
22/12/2011 11:10
Estos días se rueda el final de la tercera temporada de Los Protegidos con una invitada de lujo. Angy, conocida por su papel de Paula en Física o Química y por ganar la primera edición de Tu Cara Me Suena, participa en la grabación del último capítulo de la temporada.

Angy interpretará a una niña con poderes y su papel será muy importante en el desenlace de la tercera temporada.

¿Qué poderes tendrá este nuevo personaje interpretado por esta actriz tan conocida y querida por los espectadores? ¿Tendrá algo que ver con esos dibujos en sus manos?

¡Se aceptan apuestas!
fuente: http://www.antena3.com/series/los-protegidos/noticias/angy-estara-tercera-temporada-protegidos_2011122200018.html
#1
_Andres_
_Andres_
22/12/2011 15:29
Yo creo que será mala...ahí lo dejo...carcajada
#2
itzi12
itzi12
22/12/2011 16:18
¡Toma ya! Desde que la vi en Tu Cara Me Suena, esta chica me encanta. Apostaría a que va a actuar increíblemente. Ahora tengo más ganas de que empiece todavía. A ver si empieza LP de una vez que quiero ver que pasa con Leo etc...
#3
Hipercbw
Hipercbw
22/12/2011 20:00
esperemos que lo haga mejor que en FoQ, sino vaya desastre...
#4
_Andres_
_Andres_
23/12/2011 17:40
Pues si Hipercbw...espero que lo haga mejor...no me gusta mucho que esta chica aparezca en la serie, aunque también es cierto que no me gustaba tampoco la incorporación de Maxi Iglesias y al final lo hizo bastante bien...
#5
Blanca91
Blanca91
23/12/2011 21:24
a mi esta actriz no me gusta nada jejeja a ver si son de estos personajes que desaparecen en un capitulo
#6
yyoyoo25
yyoyoo25
23/12/2011 23:03
Pues yo creo que tendrá el poder de volar.

Si sois seguidores del twitter del director, Quintas, suele colgar fotos de los rodajes i tal. Pues si mirais esta foto: http://twitter.com/#!/alderaan1/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2F6DvBtbVa vereis que estuvieron grabando a alguien volando en el croma. No hemos visto ese poder en ninguno a no ser que Carlitos ya sepa levitarse lo suficiente como para volar. No se porque pero me da la impresion que veremos a Angy volando. Hay lo dejo.
#7
annasofia
annasofia
23/12/2011 23:22
Carlitos ya ha hecho "volar" a otros personajes, entre ellos a lucia.. así que tampoco resulta indicativo de mucho.
#8
pacomeca
pacomeca
04/01/2012 14:50
Pues yo creo que solo es un cameo de final de temporada, una chica con poderes para poner más dificultad... Algo tipo Judith en la batalla final de Padre, pues esta será parecida pero en la batalla final de Madre carcajada. Y en la 4ª temporada llegará... ¿Abuelo? carcajada.