FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muerte en la familia Castillo

#0
Er_Adry
Er_Adry
24/12/2011 12:54
En una entrevista realizada a Ana y Luis (Sanda y Culebra) dicen lo siguiente:
“Vais a llorar en casi todos los capítulos. De hecho, hacia la mitad se produce una muerte en la familia”, adelanta Luis a modo de gancho.
Ana no confirma esa baja, pero reconoce que el episodio del que habla Luis marca un antes y un después: “La semana en que lo grabamos fue la peor de mi vida a nivel de concentración y desgaste. Al final, el equipo me regaló un ramo de flores, que para mí fue mejor que cualquier premio”.
¿¿Morirá Sadra??
Cada vez tengo más ganas de que comiece la tercera temporada que todo indica a que será en enero.
Fuente de la noticia Blog Los Protegidos
Pd.: Si la noticia esta repetida lo siento.
#1
Vega137
Vega137
24/12/2011 18:41
No, al menos que yo haya visto esto no esta puesto...

:O Hombre, lo que dicen si que parece indicar que muere Sandra, espero que no.. Pero los demas... Habra que esperar :)
#2
virgiii18
virgiii18
25/12/2011 19:30
noooooooooooooooooo. como muera sandra dejo los protegidos los juroooooooo como
rompan la relaccion sandra-culebra, como ya esta rota la de jimena y mario....
#3
alvaro777
alvaro777
25/12/2011 21:11
¿Ese blog es fiable?
#4
annasofia
annasofia
25/12/2011 21:37
Esa información está sacada de la presentación de la temporada que se realizó el día 15, y la podéis encontrar en cualquier artículo que hable de ella en los medios, porque la mayoría de ellos han hecho referencia a esa parte de la entrevista de Luis.

De hecho esa información está sacada de un reportaje en teleprograma

Digo esto, porque sí, esas declaraciones de Luis y Ana son ciertas, se avecina una muerte, cuál, cuándo y cómo, lo sabremos cuando a antena3 le de la gana emitirla.
#5
beeleen12
beeleen12
26/12/2011 00:26
¿Y no puede ser que muera algún familiar de Sandra? hombre, ya sé que no son de la familia Castillo exactamente pero por lo que dice Ana... porque Sandra no creo yo que muera :S
#6
alvaro777
alvaro777
26/12/2011 12:17
Gracias annasofia, no estaba muy seguro...guiño.

A los que veo mas probables de morir son Sandra, Culebra y Lucas, porque no creo que maten a los niños y Antonio Garrido dijo que estaría hasta el final de la serie.
#7
lpforever
lpforever
26/12/2011 13:14
Pues creo que no muere nadie, solo es un gancho para atraer a la gente. Sólo hay que ver las fotos de las grabaciones para ver que han estado todos en los capitulos. O es una muerte ficiticia y se aparece en fantasma, o e una trola para atraer el espectador
#8
T- Bag
T- Bag
26/12/2011 17:58
virgiii18 lo uniko k demuestras con tu komentario es k solo ves la serie x sandra y culebra y k todo lo demas te importa un karajo y creo k en la serie lo importante no es la relacion de estos 2 sino el origen de los poderes, objetivos de madre y la organizacion para la k trabaja julia...
#9
annasofia
annasofia
26/12/2011 19:26
Todo es importante, la trama principal evidentemente es el misterio y los poderes, es lo que mueve la serie, pero la parte emocional también lo es, porque es lo que ayuda a identificarse y entender a los personajes, y lo que hace que te intereses por lo que le pasa a partir de ello, pero no solo la relación de sandra y culebra, sino también el resto, la relación paterno-filial entre carlitos y mario, la relación filiar que se crea entre todos los personajes, la relación pasada con sus respectivas familiar, el drama familiar de culebra, etc, etc, etc...

Sin esas tramas secundarias, el interés se reduciría bastante.

Teniendo esto en cuenta, a cada cual le gusta más una y otra cosa, a mi por ejemplo, me gusta valorar a todos los personajes, pero es normal que a cada persona le guste más una historia que otra, mientras que a uno le atrae más el misterio otros están más enganchados a las historias personales... pero al final, tanto una como la otra van unidas... pero que la una avance depende de que la otra también avance.

En mi opinión, lo más importante es la trama de misterio, pero eso no le resta importancia a las relaciones personales entre los personajes, que son de igual manera importantes, entre ellas la de sandra y culebra y es necesario que de desarrolle con coherencia, entre otras cosas porque si no le das una motivación personal a los personajes, adiós trama de misterio. En mi opinión, mientras que las relaciones personales no acaparen o tapen la trama de misterio, que como principal debe ser la más predominante, creo que es igual de importante desarrollarlas bien.

y si, a mi también me parecería un error echar por tierra la relación de sandra y culebra, y le restaría bastante a la serie y más teniendo en cuenta que la serie ya no tiene una de sus relaciones como es la de mario y jimena.
#10
T- Bag
T- Bag
26/12/2011 21:42
estoy de acuerdo en lo k dices, pero yo no estoy diciendo k las tramas amorosas no sean importantes, por supuesto k lo son, pero komo bien dices la trama de los misterios sobre los poderes demas es lo k mueve esta serie, aunque haya k añadirles tramas personales, eso x supuesto, pero pienso k dejar de ver la serie solo xk se akaba tu pareja preferida es un error xk para eso nos vamos a ver f o q k hay lo uniko k importa son los rollos de unos con otros, pero si ves esta serie digo yo k la trama de los poderes debe de atraerte algo xk sino no tiene sentido verla y si xk desaparezca sandra o culebra ya va a haber gente k deje de verla significa k el tema de los poderes es secundario para ellos y eso es en lo k no estoy de acuerdo... para mi es peor k se haya ido jimena k fue kien unio a toda la familia y la indiscutible protagonista de la serie, aunque kiero seguir viendola xk han insistido mucho en k se las han arreglado para k la ausencia no se note tanto y xk kiero saber komo termina
#11
river74
river74
27/12/2011 09:54
A mí me gustan todas las tramas, las de misterio, poderes y, por supuesto, las personales. Pero me da miedo cuando Luis dice que vamos a llorar toda la temporada. Porque yo no quiero llorar. Quiero pasarmelo bien como en las anteriores temporadas y también reír con Rosa, Mario, Lucas, Lucía, Carlitos y los demás personajes.

Lo de la relación entre Sandra y Culebra resulta mosqueante. Depende de las entrevistas unas veces parece que avance y otras que no. Ana dice que han rodado escenas muy bonitas que nos van a emocionar. Sobre el tema beso, los guionistas que nos vamos a llevar una decepción. Y os recuerdo que sería la 3 vez. ¿Es necesario un beso? ¡Sí! La relación de la pareja no se puede dejar estancada y poner una y otra vez la excusa de los poderes. Además la mayor parte de la audiencia lo desea. Rota la pareja Mario-Jimena solo nos quedan Sandra-Culebra. Y eso los guionistas lo tienen que tener en cuenta.

Si de verdad hay muerte en la familia Castillo va a ser muy doloroso. No solo perdemos a Jimena puede que a otro personaje más. ¿Será Lucía? En las últimas imagenes del rodaje que ha mostrado el director parece que no sale la niña. ¿Me lo podeís confirmar? En las fotos aparecen Lucas, Sandra, Culebra, Mario y Carlitos pero no recuerdo haber visto a Lucía.

El capítulo 33 se rodó en septiembre y según Ana era el mejor y más emotivo. Fue cuando a Ana el equipo le regaló una ramo de flores porque la pobre la pasó muy mal. También cuentan que en este capítulo pasará "algo" entre Sandra y Culebra. Ya veremos que es ese "algo" porque la guionista dice que veremos cosas entre Sandra y Culebra que nunca hemos visto. No serán solo miradas que ya estamos hartas. ¡Ja,ja,ja!

En fin, pero que nos pongan ya la serie que esto es una tortura. ¡Ja,ja,ja!
#12
annasofia
annasofia
27/12/2011 16:09
Hay fotos de todos los personajes en la mayoría de los capítulos de los que hay alguna foto de rodaje, porque hay capítulos de los que no hemos tenido ninguna foto. Pero sí, de Lucía hay fotos en el último capítulo, de hecho hoy era el último día de rodaje de Priscilla, otros actores ya han terminado, Priscilla va a ser de las últimas actrices en terminar. El rodaje termina del todo ya mañana. Así que en relación a la muerte, cualquier cosa es posible.

Y bueno, creo que lo que ha dicho Luis en parte se limita a la parte dramática que va a tener la serie y especialmente su personaje, pero los protegidos siempre se ha sido una serie donde se ha conjugado muy bien lo que es la inocencia, el misterio, la acción, el humor y el drama. Y creo que esa fórmula seguirá presente. Pero es evidente también que ciertos personajes llevan un peso específico, por ejemplo el personaje de Rosa ruano es el que aporta el humor, y el drama, para bien o para mal, lo proporcionaba antes principalmente Jimena, y en cuestión de relaciones el drama siempre ha estado en manos de Sandra y Culebra... Jimena ya no será la aportación dramática, así que supongo que ese peso se repartirá, y Sandra y Culebra seguirán por la misma línea dramática. Y por lo que parece, y según Marta Torné comenta en alguna entrevista, Julia también va a tener parte dramática, pero el resto de los ingredientes vendrán por parte de otros personajes seguro.

En cuanto a la relación de Sandra y Culebra, partiendo de los pocos datos que tenemos y de las entrevistas yo me quedo con la impresión de que la relación va a avanzar más bien poco. Sí, se que Ana en alguna entrevista ha dicho que hay escenas bonitas y tal... pero lo mismo se dijo de la segunda temporada, y la segunda temporada supuso 0 avance en esa relación, y las escenas bonitas se redujeron a un par en un par de capítulos y poco más. Pero más allá de que haya o no haya escenas bonitas entre ellos, lo importante es que esas escenas provoquen un cambio en su relación, sino te quedas al final exactamente igual que al principio, y serían ya tres temporadas sin ningún avance y mirando como marean la perdiz... no puedes mantener siempre la misma excusa para no avanzar una relación porque al final hasta esa excusa se convierte en superficial. Y yo siempre he dicho que se le da demasiado peso al contacto físico en esa relación en una serie irónicamente narrada en forma de cuento que precisamente habla del sentimiento por encima de los lazos reales de sangre, y de los impedimentos que pueda haber en el camino.

Ya veremos cuando veamos realmente la serie (si la vemos), pero de momento la sensación que tengo con respecto a la relación de sandra y culebra es que nos vamos a quedar igual al final de temporada que al principio, caso error si fuese así. Y una pérdida si tenemos en cuenta que ni siquiera hay una cuarta temporada asegurada. Estirar de forma desmesura una UST tiene algunos riesgos, y con la relación de sandra y culebra pueden cumplirse.
#13
river74
river74
27/12/2011 22:21
annasofia,

Muchas gracias por tu respuesta sobre Lucía. Me quedo más tranquila de que la niña siga.
Para mí la información que nos llega de la nueva temporada resulta mosqueante. Si hay muerte en la familia Castillo ¿puede ser Jimena? Con esta pérdida lo vamos pasar muy mal.

Si además dicen que vamos a llorar todo la temporada resulta desconcertante, porque en las anteriores temporadas ha habido drama sí y escenas emotivas y yo, por ejemplo, lloré en el último capítulo pero fueron más los momentos de suspense y comedia. Y como he escrito antes yo no quiero llorar, yo quiero reír. Estos guionistas me dan un miedo.

Aguardo con mucha ilusión la vuelta de la serie y hay muchas tramas y asuntos pendientes de resolver. Así que recuerde la planta, las mariposas, el Sr. Humberto, el papel de Julia en la historia, la presencia de Madre, de Dorita, por supuesto, el origen de los poderes. En fin, muchos temas.

Sobre el tema Sandra-Culebra he decidido no esperar nada para no llevarme una desilusión.
#14
pacomeca
pacomeca
04/01/2012 14:46
Pero a ver, ¿esto no va de niños con poderes? Pues se morirá alguno importante y... ¿volverá Elena para revivirlo? ¿O uno de los nuevos niños de Madre? asombrado.
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
05/01/2012 11:13
Que Sandra no se muere,veo mas posibilidades a Culebra a caisa de un beso con Sandra y que luego le revivan,Sandra porque iba a morir.
Aver que también va a ver risas,no solo llorar y llorar.
En una revista leí que en un capítulo volvía Elena.
#16
pacomeca
pacomeca
05/01/2012 11:57
¿Y te fías de las revistas? Si ponen lo que les da la gana, se lo inventan todo asombrado.
#17
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
05/01/2012 12:02
Pacomeca, ni caso a este, que es un troll.