FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Nochebuena de Lucía y Carlitos: relato

#0
itzi12
itzi12
24/12/2011 20:34
Hola, me encanta escribir y esta vez he escrito una especie de relato de Navidad, pero con personajes de LP. Está escrito en 1ª persona como si lo escribiría Lucía. Espero que os guste.

NOCHEBUENA DE LUCÍA Y CARLITOS

Ayer en noche buena, Mario quiso que nos fuésemos a la cama pronto, ya que según él, si no, no podían venir a traernos regalos. Lo que no entendí fue porque solo nos teníamos que ir Carlitos y yo ¿Culebra, Sandra y Lucas? Si se supone que si no se iban a la cama, ellos tampoco tendrían regalos. Entonces, intenté leerle la mente a Mario, él intentaba que no sé la leyera, pero al final se la leí. ¡Estaba pensando que Papa Noel y Los Reyes Magos no existen! ¡Son los padres! En este caso, Mario porque Jimena se fue con Blanca para salvarnos de Madre, ya que le amenazaron o se iban o nos mataban. A mí me dio mucha pena, es la única madre que he tenido y la mejor madre de mentira. Pero bueno esto ya pasó hace 2 años cuando yo tenía 8 años, ahora tengo 10. El caso es que ayer yo me enfadé con Mario y grité:
-¡Carlitos, Mario nos ha mentido! ¡Los reyes no existen! ¡Ni Papa Noel! ¡Mario eres un mentiroso!
-No, no, vamos a ver, Lucía. ¿No te tengo dicho que no tienes que leer el pensamiento de la gente?
-¡Eres un mentiroso! –Carlitos y yo nos fuimos a nuestra habitación. Mario miró a Sandra, Culebra y Lucas y les dijo:
-¿Qué hago? –Los tres se encogieron de hombros. Carlitos y yo estábamos en mi cuarto, Carlitos me preguntó:
-¿Tú crees que mi papá nos ha mentido por fastidiarnos?
-No, Carlitos, yo creo que es una mentira de jarabe. Se lo he leído en su cabeza. Él pensaba que nos tenía que mentir porque a todos los niños se les miente en eso. Él nos lo quería decir este año, pero no se atrevía.
-Pues no deberíamos haberle llamado mentiroso.
-Sí, tienes razón. Luego le pediremos perdón. –Bueno, el caso es que a la noche, me fui a dormir. Y oí un ruido, me asusté. Intente despertar a Sandra, pero no se despertó, así que baje. Vi a Carlitos que también estaba asustado. Los dos vimos a dos hombres gordos, al estar a oscuras gritamos. Nos creíamos que era un ladrón. Carlitos estaba asustadísimo, pero intentó defenderme e intentó empujarles con sus poderes. De pronto encendimos la luz y vimos a Papa Noel y otro hombre muy gordo vestido de casero al lado suyo. Carlitos creía que eran Mario y Culebra:
-Mario, Culebra, no os disfracéis para engañarnos.
-Carlitos no son Mario y Culebra.
-¿Quiénes sois? –Pregunté.
-Papa Noel y Olentzero.
-¿Olentzero? –Preguntamos los dos.
-Soy un carbonero, el cual da los regalos en noche buena a los niños de Euskal Herria.
-¿Por qué se oían gritos? –Preguntó Carlitos.
-Porque estamos discutiendo. Ya que yo soy mejor porque aunque él reparta regalos por todo el mundo, él va con renos, yo solo.
-Pero los renos no me ayudan a repartir los regalos.
-Ya, pero te ayudan a ir por el mundo.
-Y si eres el que reparte regalos en Euskadi ¿Qué haces en Valle perdido? –Pregunté.
-Es que unos niños tan especiales como vosotros, se merecen que os traigan más regalos. –Los dos nos dieron una bola y nos dijeron que ya nos daríamos cuenta para que servía y que la necesitaríamos. No les pude leer la mente, los dos hicieron todo lo posible para que no se las pudiera leer. También me regalaron unas pinturas, ya que me encanta dibujar, después de que se pasaran una hora discutiendo sobre quien era el mejor.
Hoy, al despertarme he creído que todo había sido un sueño. Entonces, le pregunté a Carlitos y me contestó que había pasado en la realidad. Que majo es. Creo que me gusta y bastante Carlitos, sé que él de mí también, se lo leí en su cabeza. Al principio me asuste, porque yo pensaba que lo quería como a un hermano, pero ahora creo que me gusta. A todas las chicas de 5º nos está empezando a gustar alguno. A casi todas les gusta el más guapo, pero a mí él, incluso cuando él tiene miedo me protege. Además, desde que ya no somos tan pequeños está más guapo. Cuando me atreva le pediré que seamos novios, lo malo es que tendremos que disimular delante de la gente, porque como se supone que somos hermanos eso seria encesto1 o como se diga. Sí mañana le pediré que seamos novios como Sandra y Culebra, que hace poco empezaron a salir juntos.


1Encesto: Quise decir incesto, pero una niña de 10 años no puede saberse esa palabra.
#1
nuniss
nuniss
29/12/2011 12:15
me ha gustado mucho, espero que la sigas escribiendo :)
#2
itzi12
itzi12
29/12/2011 21:47
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado nuniss, no sé si la seguiré escribiendo, la verdad que no lo tenía pensado, tenía pensado solo hacer este xd, bueno ya veré jaja. Me alegro de que te haya gustadosonriente.