FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¿Creeis que Jimena volvera al final de la temporada?

1 2 Siguiente
#0
Hipercbw
Hipercbw
27/12/2011 13:49
Es que leyendo por ahi tweets y entrevistas yo personalmente estoy dudando bastante!

En una entrevista Antonio Garrido dijo algo asi como que "no descartaba la aparicion de Jimena a final de temporada"

y Ana Fernandez ha twiteado ayer, (que acabaron de rodar el ultimo capitulo) muchos nombres y entre ellos esta el de Angie Cepeda
#1
annasofia
annasofia
27/12/2011 14:04
No, Jimena no vuelve, eso está más que confirmado.

Ana simplemente añadió su nombre porque la considera compañera en esta etapa, y la considera parte del equipo aunque ya no esté.

En cuando a la entrevista a Antonio, en realidad yo no he visto ninguna entrevista, tan solo a una revista que miente más que habla decir que antonio sugirió, pero en ningún momento viene una entrevista de él, o vienen palabras textuales de garrido. Es más bien un comentario suelto que hace la revista.

Pero a parte de eso, los guionistas ya han dicho que jimena se fue al principio de temporada, y no la esperemos.
#2
alvaro777
alvaro777
27/12/2011 16:09
Para el final de la tercera temporada no creo, pero quizas para una cuarta temporada (si la hay) puede ser. Yo creo que Angie se va a arrepentir de haber dejado la serie, ya lo veremos.
#3
Lauraprote13
Lauraprote13
05/01/2012 17:40
A mí me encantaría que volviese. De hecho, tengo esperanzas. Mario Marzo ha dicho en una entrevista que el final será bonito y que habrá una gran sorpresa.
¿Y si vuelve Angie?
No lo sé.
Habla de un tal plano de cerca que es alucinante o algo así.
Os dejo el link para que la leáis; Es bastante interesante.
http://www.losprotegidosweb.com/mario-marzo-mucha-gente-tiene-la-percepcion-de-que-va-a-ser-un-final-definitivo-yo-no/
#4
Vega137
Vega137
05/01/2012 18:07
A ver, yo no sé si volverá o no, ya se verá... Pero otra cosa, en la web de A3 no dijeron que habían confirmado 4 y 5 temporada?
De todas formas, con lo bien que iba todo, no hay que descartarlo, no?
#5
annasofia
annasofia
05/01/2012 18:09
no, no hay cuarta y mucho menos quinta temporada. Que haya o no haya cuarta temporada dependerá siempre de la audiencia que pueda hacer en la tercera

Y no, de momento angie no vuelve
#6
evar
evar
06/01/2012 11:05
Ojalá, a mi me volvería otra vez la motivación por ver la serie que se me fue cuando me entere que Jmena se iba y que encima seguro que vendrá Julia para sustituila como la mami de los Castillo y lo peor de todo como "mujer" de Mario, ojalá volviera aunque fuera al final de la serie , para los mariojimenistas como yo seria lo mas.
#7
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/01/2012 20:39
Yo estuve en la premiere y cabe la posibilidad de que vuelva ya que su trama que tenía en ese capítulo quedó abierta,pero del todo no,solo de caméo en algún capítulo y así cerrar la trama.
Amí me encantaría que volviese,pero es difícil.Lo veo mas fácil de caméo.
#8
Sariitaa97
Sariitaa97
07/01/2012 20:59
Estoy convencidisima de que volvera! me juego un dedo!
#9
cristiano81
cristiano81
08/01/2012 16:46
La sorpresa de final de temporada es que sale Angy Fernandez (Paula de FoQ) en Los protegidos.
#10
Sylarmax
Sylarmax
06/02/2012 20:50
Ojala regrese para final de tempoarada, o para una proxima si las hay, la serie sin Jimena se va a sentir extraña e incompleta.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/02/2012 21:05
Volverá en el final de la serie,ya que por lo visto su trama del 3x01 quedó abierta.
#12
Sylarmax
Sylarmax
06/02/2012 21:38
Gracias losprotelqsa98, aunque espero que regrese antes, no al final de la serie, no estoy muy al tanto, pero esta serie creo le da tela para varias temporadas mas, y si los niveles de audiencia son aceptables mas.

Y si ojala que por lo que mencionas Jimena y Blanca vuelvan.
#13
evar
evar
07/02/2012 09:58
Pues como la trama de Jimena la van a dejar abierta por lo que se ve, yo siempre voy a pensar que ella volverá a reunirse con la familia y sobre todo con Mario, no seria justo que ellos acabaran separados por culpa de los poderes, algun dia todo acabará y ya no tendran nada que les separe, ojala fuera asi aunque fuera al final de todo, seria muy bonito, y si no que le hubieran dado otro final a Jimena y entonces ya no podria pensar asi.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
07/02/2012 20:56
Lo de mantener la trama abierta lo han hecho para que nos mantengamos expectantes para tener la corazonada de que vuelva en algún momento,lo hacen para eso pero aún así volverá,no se si antes de el final de la serie,si fuera así supongo que sería de cameo,pero una cosa que es segurísimo es que volverá,a lo mejor no aparece la propia actriz y solo son señales,por un mensaje o por lo que sea,una señal o lo que sea,pero la trama que dejaron en el 3x01 obviamente la desenlazara,esta serie no es de esas que va dejando por ahí tramas sin terminar.
#15
interno6
interno6
07/02/2012 21:09
seguro q vuelve al final de la serie apara salir en un par de capitulos, algo similar a lo que paso con hector (luis merlo) en el internado.
#16
evar
evar
08/02/2012 10:10
Ojala, yo quiero que acabe con Mario, se lo merecen, ellos se separan por los poderes de los niños pero algun dia esto tiene que acabar y entonces aunque sea al final ella tendria que regresar con la familia, porque con ella empezó todo y con ella tiene que acabar, espero que no sea tarde y que no dejen que Mario se enamore de Julia, no seria justo.
#17
crazyprotegida
crazyprotegida
08/02/2012 17:13
en el anuncio de ``la espera ha terminado´´ salia culebra quitandole el movil de las manos a jimena y diciendole: como has podido hacernos esto¿? entonces no se si vuelve y les delata o es la premonicion k se supone k tiene blanca y en la k jimena les delata no estoy segura ....
#18
missmimi
missmimi
08/02/2012 17:42
no lose, pero, me parece que tendria que reaparecer, puesto que estamos hablando de jimena, que es un papel muy importante en la serie.
#19
Sylarmax
Sylarmax
08/02/2012 18:35
Si ella debe aparecer de nuevo, yo solo espero que no sea solod e cameo ni finalizando la serie, espero que recapacite y regrese de nuevo como personaje fijo, Jimena es muy importante, tampoco seria justo que lien a Mario con un personaje ( la chacha esta del internado... ) nuevo solo porque Angie no va a estar por lo menos en esta temporada.
#20
evar
evar
09/02/2012 11:49
A mi me da la sensación o nose, lo he leido ahora no me acuerdo que será una premonición de Blanca que ve como su madre los delatará porque a ella se la vuelven a llevar , y entonces para que no pase eso Jimena se tiene que separar de la familia para que no se cumpla esa premonición, es que han tenido que encontrar un modo para que ellas se vayan, pero a mi si es asi no me gusta nada, pero bueno, es lo que hay, por eso al final Jimena y Blanca tendrían que volver para estar todos juntos como una familia,
es que si no es asi , me llevaré una gran decepción con la serie, la familia Castillo Rey son los que son y nadie mas, espero que no nos metan por los ojos a nadie mas, como la tal Julia, y sobre todo que no se la pongan para Mario, que para ser su primera temporada en los protegidos, creo que va a a tener demasiada trama, y no me parece nada bien, porque luego a Lucas por ejemplo lo dejaran de secundario como siempre.
1 2 Siguiente