FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los Protegidos a finales de Enero, confirmado por A3 y Ana

#0
diox8
diox8
28/12/2011 18:00
No es una inocentada.
En la premiere de XP3D, Había una corresponsal de Antena 3 que estuvo hablando con Ana Fernandez, la representante dijo que No nos pusieramos nerviosos, que a finales de enero vuelven los Protegidos, a lo que Ana Apoyó.
¿Os parece otro error de coordinación de A3 o esta vez sera verdad?

Fuente: losprotegidosweb
#1
Hailey
Hailey
28/12/2011 21:58
Bueno, pues ya lo sabemos para la temporada que viene tb. Seguro que una vez más dirán que se estrenará en septiembre pero al final será en enero de 2013.

Ya le voy cogiendo yo el tranquillo a estos.

Vamos a una temporada por año.
#2
HQSLTDA3
HQSLTDA3
29/12/2011 10:08
Sí que me lo creo, además es lógico porque todavía no han comenzado las promos. Y en cuanto a lo d una temporada por año no está mal, de hecho la 1 lo hace así y las series se desgastan menos, pero podrían avisar y no mantenernos en vilo desde septiembre.
#3
itzi12
itzi12
29/12/2011 21:52
Me alegro. Espero que sea verdad, pero creo que esta vez sí por 2 razones 1)Porque decis que está confirmado por A3 y 2)Porque hoy ha salido Oscar Ladoire (Antonio) en Atrapa un millon y Carlos Sobera ha dicho que se estrenará muy pronto y Oscar ha dicho como que sí. ¡¡¡Por fin!!!
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/12/2011 11:16
Me alegro,y es normal porque con el culo al aire la han dejado de promocionar y supongo que en su lugar podrían ir los protegidos!siiii