FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

XP3D, os recomiendo que la vayáis a ver

#0
daaniBarco
daaniBarco
28/12/2011 21:44
Acabo de venir del cine de ver la peli y en serio, os la recomiendo. He pasado un miedo, enorme, pero me lo he pasado muy bien, además todos los protas están genial en sus respectivos papeles..
He ido con unos amigos y hemos gritado en todas las escenas de susto. Y a parte de eso, hay unos momentos de risa buenísimos, en especial con Úrsula Corberó y Maxi Iglesias y uno de Manuel de Blas y Úrsula. Hay en especial un momento en que estan pasando miedo y para aliviar tensiones, José (Maxi Iglesias) cuenta un chiste malisimo... carcajada
Una amiga con la que fue estuvo desde el primer susto hasta el final de la peli con los ojos cerrados porque le dio muchisimo miedo.
De verdad, que si tenéis oportunidad, verla. A mí me gustan mucho las películas de terror y me he asustado en muy pocas y sólo en pocos momentos de la película, pero en XP, he estado asustado toda la película.
#1
misterio_laguna
misterio_laguna
29/12/2011 14:17
ei! que pasa!

yo ire hoy sin falta!!! muahahhaha

pero una cosa, dime de que va, si hay muertes wapass, si ay muxos sustos de sobresaltos o de tension en plan k t persiguen

tmbien quiero saber si es algo relacionau kon espiritus o kosas asi(por el nombre que es experiencia paranormal) o sai es mas en plan la matanza de texas,las kolinas tienen ojos o asi.

dime una peli que se le parezka, pa k m aga una idea.

y dime si el final es cerrado, abierto, si es de esperar, sorprendente o como!! jajajajaaj

que ganas!

no t prokupes si m dstripas algo k m da =!!! ajjajaja
#2
4EVERTBF
4EVERTBF
29/12/2011 15:44
jaja yo también voy a ir hoy!! ahh k ganas!!!
estuve en la premiere buaa estuvo genial me hice fotos con todos son muy majos y luis en persona es guapiisimoo jajaja me encantaa, peroo no entré al cine
por cierto la voy a ver en 3D alguien la ha visto en 3D? está bien??
#3
elinternadofans13
elinternadofans13
29/12/2011 20:09
Yo he ido hoy,y he estado solo en el cine!!!Que miedo he pasadoooo
#4
nuniss
nuniss
30/12/2011 12:28
yo la veré hoy he oido que esta super biien :)