FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

``Toledo´´ y ``Sherlock´´, confirmadas para enero según Antena 3 (anuncios tv), ¿vamos descartando días de emisión de ``Los protegidos´´?

1 2 Siguiente
#0
tljfan
tljfan
30/12/2011 15:27
Como he podido ver en antena 3, tras largas promociones de estas series, han anunciado en tv estas dos series para enero. Yo apostaría que ``Sherlock´´, irá los domingos y ``Toledo´´ los martes o los lunes. Y por cierto, según la wikipedia ``Con el culo al aire´´ se estrenará el 9 de febrero(jueves), si la wikipedia está en lo cierto, la emitirán después de ``El barco´´. ¿Habrá lugar para nuestros protegidos?
#1
HQSLTDA3
HQSLTDA3
30/12/2011 15:30
yo estoy de a cuerdo contigo en lo primero, pero creo que los protegidos se emitirán tras el final de temporada del barco y con el culo al aire se estrenará en lunes cuando finalice águila roja.
#2
tljfan
tljfan
30/12/2011 15:37
Mira la página de la wikipedia de ``Con el culo...´´: http://es.wikipedia.org/wiki/Con_el_culo_al_aire

Pera claro es la wikipedia, nunca se sabe.
#3
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
30/12/2011 16:09
ojalá la pongan otro día que no sea en domingo, aunque sea en jueves tras El Barco
#4
annasofia
annasofia
30/12/2011 16:14
una pregunta.. por qué recurris a wikipedia si es sabido que el día exacto de emisión no se confirma por la cadena como mucho tiempo de antelación una semana antes de su emisión? No lo entiendo.

Por otra parte, sherlock se compone solo de tres capítulos, y si es para enero.
#5
tljfan
tljfan
30/12/2011 16:28
Que bien que sherlock sólo sean tres capítulos, los protegidos pueden ir después.
#6
HQSLTDA3
HQSLTDA3
30/12/2011 18:04
Yo creo que tras Sherlock irá o el número 1 o con el culo al aire, pero estas cosas nunca se saben hasta la semana de antes...así que tendremos que esperar.
#7
daani
daani
30/12/2011 21:59
Toledo se estrenará la segunda semana de Enero, previsiblemente y si no hay cambio de opinión será el 4 de Enero.
#8
annasofia
annasofia
30/12/2011 22:20
antena3 emite el 4 de enero el especial de Tu cara me suena, en todo caso sera para la semana siguiente ;)
#9
Barquero21
Barquero21
30/12/2011 23:26
Pues que tengan cuidado con los que vayan a poner los miercoles,que ahora T5 encadenara todo el mes de enero con futbol...especial cuidado deberan tener si van a programar una serie de estreno contra futbol en prime time.

Por cierto,con el culo al aire dudo que vaya para enero finalmente,han reducido mucho las promos,bueno reducir como minimo,lo ,mismo hasta ya no lo promocionan,porque antes se veian con facilidad y no es que este todo el dia con antena 3 puesta,pero de toledo y de el barco se ven promociones a rabiar pero de el culo al aire ni rastro.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
31/12/2011 12:10
Yo creo que la nueva parrilla ira en la segunda semana de enero,del 9 al 15
LUNES 9:toledo
MARTES 1O:el numero 1
MIERCOLES 11:downton abbey
JUEVES 12:El barco
VIERNES 13:Atrapa un millón
SABADO 14:Peliculón
DOMINGO 15:sherlock
Yo creo que irá así.
Los protegidos iría en febrero cuando terminara sherlock.Osea el primer domingo de febrero,que cae en séis.
Con el culo al aire iría después de downton abbey o de el barco.
Luego queda un hueco libre que lo puede cubrir luna,hispania o el tiempo entre costuras.
Viendo lo bien que le fue la temporada pasada a los protegidos los domingos es lo mas seguro que lo vuelvan a hacer domingo que puede ser el 6 de febrero.
También puede ir después de el barco el 3 de febrero o después de downton abbey el 2 de febrero,pero lo veo mas posible domingo.

DÍAS POSIBLES:

3 de febrero
4 de febrero
6 de febrero

Lo mas seguro el 6 de febrero en mi opinión.
#11
annasofia
annasofia
31/12/2011 12:11
En cuanto a las promociones de "Con el culo al aire", yo personalmente llevo sin ver ninguna promoción hará más o menos una semana. Tampoco es que esté todo el día con antena3 así que lo he preguntado a otras personas, y parece que es una sensación general.. de momento nadie me ha comentado que las haya visto en la última semana... así que quien sabe, aunque lo realmente importante será ver si las vuelven a poner una vez que pase las programaciones especiales de navidad.

Pero sí, de momento parecen desaparecidas, o esa es la impresión, y me extraña que la cadena haga tal cosa con una serie de estreno, pero a estas alturas hay que andar con cuidad, de momento desde luego no parece que vaya a ir para enero, porque sino no creo que hubiesen hecho tal cosa... otra cosas es si la cadena las puede retomar para los huecos que pueden quedar en febrero, que una ya no sabe que es lo que pasa por la cabeza de los programadores de antena3.

Y a Downton abeey por cierto le quedan 3 capítulos por emitir.

Lo de los miércoles va a estar complicado hasta febrero que es cuando terminan los partidos de copa, pero también es cierto que no todas las competiciones tienen el mismo interés, y por ahí quizás se puedan librar. Pero igualmente es cierto una cosa, en este país el fútbol es fútbol y más en unos hipotéticos cuartos con barcelona y madrid.

Pero Toledo o va en miércoles o va en lunes... y en lunes hasta febrero tiene también a Águila Roja, y no creo que espere a estrenarla hasta febrero porque la cadena ha empezado ya con los avances largos de la serie, no creo que espere otro mes, y hasta febrero esos son los huecos que tiene, a no ser que haga algún cambio con downton abbey y le de por ponerla en domingo, que es otro hueco que tiene, pero Toledo no parece una serie destinada para el domingo. En febrero si que tendría bastantes más huecos, termina el barco, termina downton abbey, y el la competencia desaparece la copa y águila roja. Pero Toledo va antes, o eso se supone.
#12
annasofia
annasofia
31/12/2011 12:13
Número Uno no se estrena en enero, al menos no a principios de enero, y mucho menos el día 10, entre otras cosas porque precisamente ese día están haciendo los castings para los programas, así que no...
#13
HQSLTDA3
HQSLTDA3
31/12/2011 12:19
Toledo en lunes no irá ni de coña, ya que AR termina a finales de mes, y el estreno de Toledo es inminente.
La que tiene toda la pinta de ir en lunes es con el culo al aire, pero tras finalizar águila roja.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
31/12/2011 12:41
con el culo al aire no la promocionan,tiene mas posibilidades toledo que no paran de promocionarla.
lunes 9:película(ya que águila roja no termina hasta finales de mes,sería arriesgado poner algo)
martes 10:toledo
miercoles 11:downton abbey
jueves 12:el barco
viernes 13:atrapa un millón
sabado 14:el peliculón
domingo 15:sherlock
En febrero cambiarían las cosas:
lunes 30:el numero 1
martes 1:toledo
miércoles 2:hispania
jueves 3:con el culo al aire
viernes 4:atrapa un millón
sábado 5:el peliculón
domingo 6:los protegidos
Así,si que puede ser.
#15
daani
daani
31/12/2011 14:07
Ups, me había confundido de semana. La siguiente quería decir, el 11. Además solo tienen libre lunes y miércoles, enfrentar una serie nueva contra Águila Roja es un suicidio.

¿Qué tiene los miércoles las demás cadenas? Creo que nada especial, ¿no?

Anasofia, "Con el culo al aire" hará más de dos semanas que yo no he visto ninguna promo... A estos le ha pasado lo mismo que con Los Protegidos jajaj
#16
adriancartagena
adriancartagena
31/12/2011 14:28
Los miercoles son los partidos de copa, champions en febrero en las autonomicas...
#17
tljfan
tljfan
31/12/2011 14:40
losprotelqsa98: me gusta tu programación para febrero, pero veo muy arriesgado tanta serie nacional y la mayoría de estreno (serie o temporada), quiero decir que no se si va ganar o a perjudicar al prime time de A3
#18
Barquero21
Barquero21
31/12/2011 14:48
Lo de con el culo al aire es peor aun no?? Porque aunque la hayan promocionado un tiempo,al ser una serie de estreno cuando la reanuden deberian tenerla mas tiempo que una serie que ya existe…o al menos en la logica,estos son capaces de anunciarlo a mitad de enero y estrenarla a finales.

Competir contra los miercoles sera peor que los lunes contra AR si me pones.Y es que es eso,entre unas competiciones y otra,creo que no hay ningun paron de futbol en abierto hasta finales de febrero,me pareceria un suicidio poner un estreno como Toledo un miércoles.
#19
annasofia
annasofia
31/12/2011 15:28
tened en cuanta una cosa... los partidos de champions no compiten directamente con la programación de prime-time de antena3. Los partidos empiezan a las 20:45. Contando que antena3 va a seguir emitiendo El hormiguero antes de cada serie o programa de lunes a jueves, la serie o el programa que ponga los miércoles no competirá directamente con el fútbol, puesto que empezará como muy pronto a las 22.30, y más probablemente a partir de las 22.45. Lo que compite directamente con el fútbol es El hormiguero.

Peor veo la situación con la copa puesto que los partidos se supone que serán todos justo en prime-time, en un horario que coincidirá de pleno con el producto que pongan, de 22.00 a 24.00. Pero la copa depende del partido que sea y del interés que tenga, no va a ser igual de seguido todas las semanas. El mayor problema será el hipotético barcelona-madrid...

En cuanto al resto de las cadenas, está por ver cuando planeará tele5 estrenar algunos de sus productos como La fuga, pero teniendo en cuenta que los miércoles tiene fútbol, y que normalmente programa las series más en martes, creo que ese será su día, y si la idea es programarlo en miércoles, tendrá que esperar hasta aproximadamente mediados de febrero.

Y la primera los miércoles, a falta de que haga algún cambio, previsiblemente continuará con Comando Actualidad, que realmente no creo que suponga mucho problema.

Gracias por el dato dani, yo me había percatado de la ausencia de "Con el culo al aire" desde hacia una semana, que es desde que paso más tiempo en casa.

Precisamente porque es una serie de estreno, me sorprende mucho más que dejen de verse promos de la serie, cuando ya había visto algunos anuncios centrados en algunos personajes... tanto si la estrenan de aquí a dos semanas, como si la estrenasen dentro de un mes. Ni siquiera le veo sentido a que no se vean las promos, aunque la serie se fuese a estrenar en febrero...

pero quien sabe, nada está dicho y cualquier cosa es posible, y la cadena donde dice digo dice diego, cualquier cosa es posible. Si hay algo que nos está enseñando con el estreno de Los Protegidos es que nada está dicho.

ahh y la opción de poner cuatro series nacionales a la vez, no es que lo vea yo muy plausible que digamos...
#20
Barquero21
Barquero21
31/12/2011 15:56
Lo que no se si en el supuesto de haber un barca-madrid (que es lo mas logico) iria en abierto o en los canales de pago asi que todo son especualaciones.

Pero lo que esta claro es que poner cualquier cosa a competir directamente contra el futbol es un suicidio,pero el doble de suicidio es poner una serie nueva…porque al fin al cabo si es una cosa que ya se conoce perderia audiencia esos dias pero mas adelante la recuperaria…pero si es una serie nueva que supone que es al principio cuando tienes que enganchar al numero maximo posible de espectadores…no es la mejor opcion ni de lejos.

Personalmente,creo que en febrero se va a abrir muchas mas posibilidades,ahora mismo esta el cupo lleno,creo que en enero van a aprovechar para quitarse el par de series extanjeras que tienen y tambien acaba el barco...supongo que de las nuevas solo estrenaran Toledo,que es la que mas caña le estan dando en las promociones.

Esa creo que seria la logica,pero alguna sorpresa nos depararan seguro,pero supongo que si todo va normal en una semanita o dos anunciaran los protegidos como para muy pronto.
1 2 Siguiente