FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Preparando la parrilla A3.

#0
diox8
diox8
05/01/2012 19:28
Lunes: Enero/Nada por el hecho de estar Águila Roja. Febrero/-----------
Martes: Toledo (confirmado)
Miércoles: Enero/ Dowton Abbey. Febrero/-------
Jueves: Enero/ Sherlock. Febrero/ El Barco
Viernes: Atrapa un millón.
Sabado: Peliculón.
Domingo:--------------

En los guiones puede haber: Con el Culo al Aire, Los Protegidos, , Hispania.

Ha ir rellenando poco a poco...
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
05/01/2012 19:52
Se rumorea que el dia de estreno de "Los Protegidos" es el día 15. Tampoco han confirmado nada, y que yo sepa tampoco han puesto ninguna promoción ni nada.

También dicen que es para finales de Enero.

No hay que olvidar, que en la parrilla entra "El Tiempo Entre Costuras" & "Imperio" (O algo así) Lo cual... No se sabe nada.

Lo único que nos queda es... ¡Esperar!
#2
diox8
diox8
05/01/2012 19:54
Si han puesto promos de Los Protegidos (en general)
Imperio y otras series no son para estrenarlas pronto, algunas tambien seran en mayo por ahi
#3
annasofia
annasofia
05/01/2012 20:16
No sé de donde ha salido la idea del día 15, pero teniendo en cuanta que estamos a día 5, para el día 15 faltan 10 días, y no tenemos ni una promo de los protegidos, iros olvidando de esa fecha.

En todo caso, es mucho más probable que ese día se estrenara Sherlock.

Y no, la cadena no ha emitido ninguna promo de los protegidos, ha emitido una promo donde incluye 8 series para los proximos 12 meses donde incluyen a los protegidos, que es diferente.

Sherlock va para enero, bien para estrenarla en domingo, o bien para que vaya después de que se emita downton abbey... una de dos, son las dos posiblidades más plausibles.

En resumidas cuentas, para principio-mediados de febrero quedarán cuatro días libres en parrilla: lunes, miércoles, jueves, y domingo. Dos de esos días lo ocuparan muy probablemente Con el culo al aíre y Número Uno... si antena3 emitirá algo esos días y el qué será, es lo que hay que preguntarse.

Creo que esto ya se ha dicho en otros post anteriores.
#4
HQSLTDA3
HQSLTDA3
05/01/2012 21:50
a partir de febrero: lunes (con el culo al aire), martes (Toledo), miércoles(el número 1), jueves(los protegidos), lo demás seguramente seguirá igual.
#5
jba
jba
05/01/2012 23:45
yo creo que deberian poner los protegidos y curso del 73 los domingos en lunes con el culo al aire y el programa de sarda en cuanto acabe aguila roja los martes es toledo los miercoles numero uno y los jueves? pues no sabria yo que poner porque gh es mucho gh... sin contar que tve puede estrenar isabel en jueves...
#6
diox8
diox8
05/01/2012 23:58
Sherlock va el jueves
#7
axntv
axntv
06/01/2012 01:52
Yo creo que Sherlock ira la misma noche que Downton Abbey. Hispania hasta primavera nada y creo que Los Protegidos iran desgraciadamente en domingo
#8
eltelevidente
eltelevidente
06/01/2012 11:02
Sherlock se estrena este jueves. Los capítulos de El Barco se los reservan por ahora.

Dudo mucho que vuelvan el 15, sin apenas promocionarse. Aunque nunca se sabe... Aída se promocionó sólo 3 días.
#9
Practicadavid
Practicadavid
06/01/2012 15:45
Águila Roja acaba pronto, este mes acaba así que yo creo:
Domimgo: Los protegidos
Lunes: Con el culo al aire
Martes: Toledo
Miércoles: Hispania y Downton Abbey
Jueves: Sherlock