FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

~ Antena 3 ~ Las Series Para Este Año ~

1 2 Siguiente
#0
Ainhoa449
Ainhoa449
06/01/2012 13:22
Bueno al parecer la cosa empieza a coger color y ritmo.

Antena 3 empieza el año a lo grande, y para ellos, a lo grande, es con grandes estrenos:

antena3lasseriesparaesteano

[cita=PROGRAMACIÓN ENERO]

LUNES : ______________

MARTES : Toledo

MIÉRCOLES : Con El Culo Al Aire

JUEVES : Sherlock

VIERNES : Atrapa Un Millón.

SABADO : Cine / Peliculón.

DOMINGO : ___________[/cita]

A parte de la posible programación que ya va cogiendo color, tenemos los siguientes estrenos:

antena3lasseriesparaesteano

[cita=PRÓXIMOS ESTRENOS]

"Los Protegidos ~ El Origen ~ Tercera Temporada"

"Gran Hotel ~ Segunda Temporada"

"El Barco ~ Segunda / Tercera Temporada"

"Luna ~ El Misterio De Calenda ~ Estreno"

"Con El Culo Al Aire ~ Estreno"

"Imperio ~ Estreno"

"El Tiempo Entre Costuras ~ Estreno"

"El Corazón Del Océano ~ Estreno"

"Tu Cara Me Suena ~ Segunda Edición"

"El Numero Uno ~ Estreno"[/cita]

Se que existe un post con este mismo tema, pero no quiero suplantarlo. El mio mas que nada es para que la gente tenga en cuenta la programación que ira cogiendo forma en Antena 3 y que sepa los próximos estrenos.

Gracias y Un Placer sonriente
#1
fanlqsa
fanlqsa
06/01/2012 14:39
''Los protegidos'' probablemente vayan el Domingo, pero tengo duda sí será el 15, 22 o 29, pero está claro que será en Enero.
#2
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 14:55
Sherlock sólo tiene 3 capítulos así que yo pienso que pondrán 'El Barco' cuando acabe Sherlock. Los lunes posiblemente metan alguna película antes de estrenar alguna serie: 'Luna', 'Con el culo al aire', etc... Y el miércoles, cuando acabe Dowton Abbey, pues pondrán alguna miniserie: 'En el corazón del océano', 'El tiempo entre costuras', etc... y cuando acaben pues pondrán alguna que otra película y meterán la segunda edición de 'Tu cara me suena' o la segunda temporada de 'Gran Hotel'.

PD: Ainhoa en los estrenos te falta: 'En el corazón del océano (ESTRENO)', 'Luna, el misterio de Calenda (ESTRENO)' y 'Tu cara me suena (SEGUNDA EDICIÓN)'.
#3
Ainhoa449
Ainhoa449
06/01/2012 15:02
Gracias Danii sonriente Ya he editado.

Pues la cosa seria como bien decís. Los Protegidos han confirmado que sera para Enero.

De "Con El Culo Al Aire & Luna, El Misterio De Calenda" no se sabe nada. Lo mas probable es que sea para Enero o Febrero.

"Gran Hotel" esta confirmado, para Marzo o Abril, estación de primavera. El Equipo se encuentra en pleno rodaje, proceso de guion y creación de exteriores. La gran novedad para la segunda temporada es que se incorporan playas, lo cual, deduzco que esas escenas se grabaran en un buen tiempo.
#4
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 15:08
'Con el culo al aire' ya han echado varias promos, así que serán para Enero o Febrero. 'Luna' han dicho por su foro que el posible estreno será en primavera, igual que el de la segunda temporada de 'Gran Hotel'.
#5
fanlqsa
fanlqsa
06/01/2012 15:30
¿''Once upon a time'' lo había cogido también Antena 3?
#6
RaulFlauta
RaulFlauta
06/01/2012 15:33
De Dowton Abbey faltan 3 capítulos y los emiten doble. Yo creo que el 18 o 25 de enero (miércoles) irán Los Protegidos y los domingos Con el Culo al aire. Yo haría:

Del 9 al 15 Enero

LUNES : Cine (Hasta que acave Águila roja)

MARTES : Toledo (Estreno)

MIÉRCOLES : Downton Abbey (Capitulos 6 y 7)

JUEVES : Sherlock (Estreno)

VIERNES : Atrapa Un Millón.

SABADO : Cine

DOMINGO : Con el culo al aire (Estreno)

Del 16 al 22 Enero

LUNES : Cine( Hasta que acave Aguila Roja)

MARTES : Toledo

MIÉRCOLES : Los Protegidos (Estreno 3ªtemporada) y a las 00:00 último capítulo temporada de Dowton Abbey

JUEVES : Sherlock

VIERNES : Atrapa Un Millón.

SABADO : Cine

DOMINGO : Con el culo al aire.

Sherlok acabará el 26 de enero, son 3 capítulos, y seguramente el 2 de Febrero se estrenará Hispania, otros 3 capítulos.

Por cierto, Atrapa un millón lo podrían hacer solo diario, y que una tarde fuera el del millón y los otros 200.000 euros y los viernes a las 22:00 pondría El número 1.
#7
Ainhoa449
Ainhoa449
06/01/2012 15:36
Pues estaría bien.

Aunque yo veo mucho "Con El Culo Al Aire" los lunes. Aunque también seria arriesgado con Águila Roja, pero bueno.

Yo he abierto el post para que la gente sepa la programación xD Pero bueno, os agradezco la ayuda.
#8
fanlqsa
fanlqsa
06/01/2012 15:38
RaulFlauta, ''Hispania'' la estrenarán en Abril-Mayo, lo dijo el director el otro día en Twitter. guiño
#9
Ainhoa449
Ainhoa449
06/01/2012 15:42
Y ahora que me acuerdo. En "Otra Movida" dijeron que "Los Protegidos" se estrenaría a finales de Enero. (Pero no estoy segura)
#10
RaulFlauta
RaulFlauta
06/01/2012 16:00
fanlqsa en Abril-Mayo la continuación de Hispania,la serie Imperium, digo que se estrenará pronto la tercera temporada de 3 capítulos que pondrá fin a la serie con la muerte de Viriato :)
#11
fanlqsa
fanlqsa
06/01/2012 16:25
RaulFlauta, pues yo creo que las pondrán juntas en Abril...
#12
RaulFlauta
RaulFlauta
06/01/2012 17:52
Por favor que se estrene miércoles que los domingos veo Aída! :)
#13
daaniBarco
daaniBarco
06/01/2012 20:45
Ainhoa, me estado informando y quedan pendientes más estrenos:

~ Te lo mereces (ESTRENO)

~ Usted perdone (ESTRENO)

~ Curso del 73 (2ª EDICIÓN)

~ Señoras que... (ESTRENO)

~ Hispania (3ª Y ÚLTIMA TEMPORTADA)

~ Rescatando a Sara (ESTRENO)

~ La Tormenta (ESTRENO)

~ Once upon a time (ESTRENO)
#14
Ainhoa449
Ainhoa449
06/01/2012 21:05
Pero a lo mejor esos son para mas adelantes.

Aun así gracias Daaniii sonriente
#15
losprotelqsa98
losprotelqsa98
06/01/2012 22:03
SEMANA DEL 9 AL 15 DE ENERO.

lunes:película hasta que acabe águila roja.
martes:toledo
miércoles:downton abbey(doble capítulo)
jueves:sherlock
viernes:atrapa un millón
sábado:peliculón
domingo:el barco(doble capítulo)

El miércoles 18 sería el último capítulo de downton abbey y el domingo 22 el de el barco:

SEMANA DEL 23 AL 29:

lunes:película
martes:toeldo
miércoles:con el culo al aire
jueves:sherlock(último capítulo)
viernes:atrapa un millón
sabado:el peliculón
domingo:los protegidos.

Por lo tanto yo pienso que los protegidos se podría estrenar el 29 de enero ya que dijeron que era a finales de enero.
Luego en febrero volvería a encajr todo.

lunes 30:película porque echan el último capítulo de águila roja.
martes 31:toledo
miércoles 1:con el culo al aire
jueves 2:hispania
viernes 3:atrapa un millón
sábado 4:peliculón
domingo 5:los protegidos

De la semana del 6 al 12:

lunes:estreno de el número 1
martes:toledo
miércoles:con el culo al aire
jueves:hispania
viernes:atrapa un millón
sábado:película
domingo:los protegidos

Así encajaría todo y a medida que van terminando programas y series van estrenando nuevas series como luna,el tiempo entre costuras,segunda temporada de gran hotel,segunda edición de tu cara me suena...,y así con cada proyecto que tiene antena3 para el 2012 y cuando finalize el año ya han estrenado y acabado o aunque sea a punto de acabar todas las series y programas que salían en el anuncio.
Pero yendo al grano,mi teoría es que estrenen los protegidos el 29 de enero.Creo que es una fecha coherente sabiendo que han empezado de nuevo los anuncios de la serie ahora.
#16
007THESIMPSONS
007THESIMPSONS
07/01/2012 12:53
Los Protegidos iran en domingo fijo, es una mierda, pero es así :S
#17
xuxecita
xuxecita
07/01/2012 21:13
¿Hispania tercera y última temporada? snif
#18
prisonbreak forever
prisonbreak forever
07/01/2012 23:32
[losprotelqsa98] Me parece muy buena programación la propuesta por ti, y es cierto que encaja todo, y así no tendrían demasiados estrenos pendientes luego, aunque no creo que lo hagan así, porque Hispania ni la empiezan a promocionar y como dicen por ahí sería para primavera, pero bueno, a saber, total todavía quedaría un mes, tiempo suficiente para empezar a anunciar hispania si es que llega a estrenarse en febrero como dices
#19
lqsa1
lqsa1
08/01/2012 00:48
Edito.
#20
daaniBarco
daaniBarco
08/01/2012 00:51
Si xuxe, será la última con tres capis que serán la muerte de Viriato y luego llegará su spin off: 'Imperium'.
1 2 Siguiente