FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

David Lorenzo: `El personaje que dará más juego es Michelle´

#0
luisanismo
luisanismo
06/01/2012 22:58
La web ha realizado una entrevista en exclusiva a uno de los guionistas de `Los Protegidos´, dónde nos cuenta algunas claves y evoluciones de los personajes. La tercera temporada se acerca muy muy pronto... sólo se necesita paciencia :P

Aquí os dejamos algunas frases de la entrevista:

"Veremos cosas sorprendentes en Sandra"



davidlorenzoelpersonajequedaramasjuegoesmichelle

"Valleperdido no es un pueblo cualquiera"



Si quieres leerla completa, haz click aquí

¡Un saludo! sonriente Por favor, comentad en el artículo!!
#1
Hipercbw
Hipercbw
06/01/2012 23:37
Ha dicho que veriamos personajes de temporadas anteriores...!!


Regresaran Nuria y Elena??
#2
sensi
sensi
07/01/2012 00:55
segun la entrevista los capitulos 29, 32 y 34 seran los mas especiales o importantes, aparte de los finales. que empieze ya!!!!!!!!!!!
#3
Yohara
Yohara
07/01/2012 10:39
Muchas gracias por el enlace de la entrevista! "Culebra intentará proteger a los Castillo, y a Sandra por encima de todo" Uohhhh uohhhh me gusta! bravo
Venga ya, un poco más de paciencia... xD Algún día llegaran!
#4
Death_Incarnate
Death_Incarnate
07/01/2012 13:39
"Además, volveremos a ver a personajes de otras temporadas que hace tiempo que no aparecen."

No hay muchos personajes de otras temporadas que haga mucho que no veamos, y que sean más o menos relevantes, contando que puede hablar de flashbacks, puede referirse a Andrés, Nuria, Elena, Silvestre, el cojo, Hugo, la familia de Sandra (esta familia, en parte, no hace tanto tiempo que no la vemos, y sabemos que Marta aparecerá en la 3ª temporada) o, alargando mucho, la familia de Lucas. El resto no hace mucho tiempo que los vimos.
#5
arbacity
arbacity
08/01/2012 23:27
Marta aparece en la tercera?? Eso sk su personaje puede dar trama no?? Esperems q sean los msmos actores xk sino será una cagada gorda. Tambien esperems q la marcha de Jimena la hayan montado bien xra q n kede tan mal porque sino.... :S. Blanca si se queda cn los castillo no?? Y sobre la premonicion q tuvo acerca d q iban a morir? Como arreglarán eso?
#6
T- Bag
T- Bag
09/01/2012 20:51
lo de la premonicion dijeron k se solucionaria en el 1º kapitulo, cosa k a mi me kabrea bastante... nos dejan todos estos meses intrigados pensando k explikacion tendra esa premonicion para k se solucione todo de prisa y korriendo todo xk angie cepeda los ha dejado kolgados asi de repente y claro... no les ha quedado + remedio, pero estoy seguro de k si no se hubiera ido, ese misterio nos tendria en vilo durante toda la temporada