FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos: El origen ¿Llegaran algun día? flipante.

#0
contactousb
contactousb
19/01/2012 20:44
Esto es una tomadura de pelo a casi finales de Enero y no tenemos ni fecha de estreno ni apenas ninguna noticia , es como que se hubieran olvidado de la serie , en mi opinion como Antena 3 siga asi se va quedar sin protegidos , lo que era una gran apuesta , Parece ser que el 22 , tampoco , ¿Pues Cuando? En fin...
#1
david777
david777
19/01/2012 20:52
y ademas hoy deberia haber ido antonio garrido a otra movida pero al final no ha ido y eso que lo anunciaron y todo joooooo yo qe esperaba qe hoy antonio dijera la fecha de estreno :(
#2
annasofia
annasofia
19/01/2012 21:32
creo que la noticia más importante son las promos, que están emitiendose ya, a partir de ahí, hay que esperar como siempre cada vez que una serie empieza a promocionarse.
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
19/01/2012 22:36
yo cada vez veo mas promos
#4
qirz212
qirz212
19/01/2012 23:02
Pues yo las promos no las veo en el prime-time, que es donde se supone que mas deberian estar.
#5
Enana19
Enana19
19/01/2012 23:14
Sinceramente estoy de acuerdo con el creador del post o creadora, hoy sin ir más lejos entré en twitter preguntando a una web, que decía algo relacionado con el estreno de la serie, y aquí relato lo sucedido hasta que me cabreé:

Marusheta María Company Pastor

@LosProtegidosF pero q día es el estreno??

LosProtegidosF ClubFanLosProtegidos

@Marusheta muy pronto

Marusheta María Company Pastor

@LosProtegidosF eso no me consuela... no hay fecha exacta?? a mi lo que me interesa es saber la fecha, con el "muy pronto" llevan meses.

Esa es toda la respuesta que me dieron, pues al final se me hincharon las narices...
#6
annasofia
annasofia
19/01/2012 23:23
por mas que queramos, la cadena no hara publica una fecha exacta hasta pocos dias antes de que se emita, es lo que hace habitualmente y es lo que seguira haciendo. Lleva dos semanas promocionando la serie, y lo habitual suelen ser de 4 a 6 cuando empieza a promocionarla... no espereis que os digan dia exacto antes de como minimo una semana antes de que se estrene.

Las promos aparecen tanto por la mañana, al medio día, tarde, y noche... aunque menos frecuentemente durante el prime-time, porque ahora mismo la cadena tiene otras cosas entre manos, como es consolidar la audiencia de toledo o estrenar con el culo al aire... que no tardará ya en llegar. Aún así, las promos con menor o más frecuencia aparecen en todas las franjas.. incluido el late.

De igual manera que la cadena no dirá día exacto de emisión de Con el culo al aire hasta pocos días antes de que vaya a emitirse, no lo hará tampoco con Los Protegidos.

No sé quien dijo hace poco que lo de ver mil temas con el mismo contenido del estreno era realmente pesado, pero estoy completamente de acuerdo.. no creo que cueste tanto si se tiene una duda sobre un asunto del que ya hay un post escribir allí en lugar de abrir un nuevo post.

Dado el panorama creo que deberíamos alegrarnos de que la estén promocionando, y esperar que se siga el curso natural de la cadena con la promoción de cualquier serie.
#7
ain
ain
20/01/2012 13:28
Esta semana que viene si no me equivoco se emiten el último capitulo de Downton Abbey y el último capitulo de Sherlock, a lo mejor tenemos suerte y un día de los dos colocan los protegidos y el otro con el culo al aire que son las dos series que están ahora mismo anunciandose, dentro de dos semanas.
#8
RaulFlauta
RaulFlauta
20/01/2012 14:49
Sii yo pienso lo mismo. La semana que viene seguro acaba Dowton Abbey, y de Sherlock son 3 capítulos la primera temporada conque acaba el jueves. Pondría Los Protegidos miércoles y Con el culo al aire Jueves.

Aaa no habia caido, el lunes acaba Aguila Roja ya pasa a estar libre jajajajaja! Antena 3 puede estrenar ya lunes, miercoles, jueves y domingo. Solo tiene ocupados martes, viernes y sabado. Biennn los estrenos se acercan! :)
#9
RaulFlauta
RaulFlauta
20/01/2012 14:52
LoS Protegidos ya estan ahi bien!
#10
qirz212
qirz212
20/01/2012 18:25
Tambien esta previsto lo del Nº1, aunque creo que ira los domingos, con el culo al aire los lunes y los miercoles LP. Los jueves simplemente pondran cine, para no competir con GH y gran reserva o isabel, que estan previstos su estrenos. Aunque los jueves tambien podrian poner los tres ultimos capitulos de el barco.
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/01/2012 23:10
Claro,tenemos promos,es una buena señal,ahora mismo antena3 se está comportando con los protegidos como con todas las demás series,poniendo promos de muy pronto,eso es señal de que no se ha olvidado de ella y que los protegidos están apunto de llegar.