FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

MEGAUPLOAD cerrado por el FBI

1 2 Siguiente
#0
tonitak
tonitak
20/01/2012 12:54
Veo que nadie crea ningún ppost respecto al tema, así que ya lo hago yo
¿Qué os parece este cambio?
¿Qué pasará con los usuariso que somos premium?
En fin... Después de estas dos preguntas creo que por mi parte sobran las palabras... Así que nada a ver vosotros que opinais.
#1
Blanca91
Blanca91
20/01/2012 15:26
pues como el cierre es definitivo los clientes que seais premium no recuperareis el dinero ( no se que datos se piden para ser cliente premium porque no lo soy) pero como no pidan datos del tipo dni o cosas asi no devolveran el dinero
#2
tonitak
tonitak
20/01/2012 17:17
Yo me hice la cuenta con un amigo (la pagamos a medias) y creo recordar que no pedían DNI, pero si correo electrónico y alguna cosilla más, así que no sé... Pero me parece una burrada esto, si alguien quiere compartir archivos y cosas ellos quienes son para privarnoslo??? Vamos a ver yo respeto la postura antiilegalidad porque de algo tendrán que comer los cantantes, actores y demás... Pero es que no nos pueden privar de querer compartir archivos, a ver si ahora nos va a esperar un guardia civil en la puerta de casa para que no le dejemos un DVD a un amigo porque es que ya vamos, solo faltaba eso...
#3
Blanca91
Blanca91
20/01/2012 17:33
yo no digo que este de acuerdo, creo que es bueno que se controle los archivos que se comparten en internet para poder impedir que se vulneren los derechos de los demas es decir: que no se difundan ni imagenes ni videos no autorizados por personas que aparecen y cosas parecidas, pero desde luego no estoy de acuerdo en que se prohiban ya que tampoco estoy de acuerdo con los derechos de autor tal y como los plantean. La cultura y el ocio deben de ser libres dentro de la moralidad.
#4
Yohara
Yohara
20/01/2012 18:06
Pienso que sí que es cierto que deben controlar las descargas ilegales por la red, algo que tristemente nos perjudica mucho.
Pero antes que cerrar estas páginas que no hacen daño a nadie, lo que tienen que hacer es cerrar páginas destructivas como pueden ser los miles de blog que incitan a la anorexia entre las jóvenes, eso es lo que tiene que cerrar que es una verguenza!!
#5
Blanca91
Blanca91
20/01/2012 18:29
por no hablr de una web que encontre hoy por casualidad en la que se vendian pastillas para inducir el aborto, asi, sin ningun control, con lo peligroso que es eso para la mujer.
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
20/01/2012 22:53
Megaupload era ilegal y para los clientes premium deberíais de saber que algún día la cerrarían,no haberos gastado el dinero y haber bajado lo que os hayáis bajado lentamente gratis,que tarda una hora solo,así que están en su derecho de no devolver el dinero.
Yo las cosas que me he bajado me las he bajado gratis,solo una hora y a veces menos,y ahora no me importa que la hayan quitado ya que hay otros programas para descargarse las cosas.
Yo no tenía nada en contra de megaupload,de hecho me fastidía un montón que lo hayan quitado,lo que me jode es que haya gente premiun que se queje,se sabía que algún día MEGAUPLOAD se cerraría.
#7
Blanca91
Blanca91
21/01/2012 01:39
yo en eso no estoy de acuerdo, si pagas estas aceptando un acuerdo legal con la persona a la que le pagas y seguramente lo pongan en el momento de abrir la cuenta.
Por cierto, megaupload es igual de ilegal gratis que pagando
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/01/2012 15:07
Ya lo se,pero se sabía que algún día megaupload se cerraría,y no tienen porque devolver el dinero ya que por tan solo 45 minutos mas te lo podrías haber bajado gratis,devolver el dinero no es su responsabilidad,que la gente hubiera sido consciente de que la acabarían cerrando.
#9
Blanca91
Blanca91
21/01/2012 15:26
si un sitio web ofrece unos servicios por un precio tiene la obligacion de cumplir el contrato que se acepta (yo no se que pondria porque no soy premium) es mas, en tv han dico que estan pensando que hacer con los miles de clientes legales que usaban la pagina.
Cuando tu accedes a unos servicios pagando, sean cuales sean, oor lo general las clausulas ya estan cerradas a la hora de inscribirte, tienes unos derechos y una obligaciones por lo tanto tambien deben de poner como darse de baja o que hacer en casos como este. Otra cosa es que en el contrato ponga que la compañia no se hace cargo de situaciones como esta, al igual que suelen poner que no se hacen cargo de la informacion que se comparta a traves de la pagina.
Pero los clientes no tienen porque intuir que va a pasar con l empresa. Tu piensa que te contratan en una empresa cualquiera, de repente cierran. Pues te tienen que indemnizar a no ser que se declare insolvente, porque has firmado un contrato en el que lo pondra.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
21/01/2012 16:21
Ya,pero si la empresa es ilegal no trabajaría allí,además yo me bajaba cosas también,pero no premium,no esque esté defendiendo a la FBI,lo que no me bajaba era pagando,porque me parece injusto pagar para hacer algo ilegal.A lo mejor la obligación es devolverles el dinero pero personálmente para mi eso sería injusto por las razones que he dicho antes.
#11
Blanca91
Blanca91
21/01/2012 16:42
no tienes porque saber que es ilegal, hay muchas cosas ilegales que se hacen detras de kos clientes y los trabajadores, y en la epoca en la que vivimos es muy facil encontrar ejemplos y sobre todo en internet que es mas o menos anonimo.
yo no tengo porque saber que s ilegal, ademas si alguien sube unos apuntes a megaupload y le da la direccion a un amigo para dejarselos, eso no es ilegal porque tu eres el que los has hecho y se los das conscinetemente al otro.
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/01/2012 20:45
A día de hoy,prácticamente todo el mundo sabe que descargarse series,música,películas o lo que sea,es ilegal,el ejemplo mas frecuente es megaupload.
#13
Blanca91
Blanca91
23/01/2012 03:17
si no mal entendi en la epoca en la que me preocupaba yo por estos temas, l ilegal es compartir cualquier cosa que tenga derechos de autor (incluso dejar una peli que tu has alquilado a otra persona), en las descargas directas no compartes, y creo que esa era la diferencia con emule (que mientras estas descargando estas compartiendo)
y repito, megaupload es la web donde se pueden subir y compartir archivos que no tienen porque ser necesariamente peliculas, musica, etc. Asique realmente lo ilegal es el contenido que meten los usuarios, no la web. Mismo ejemplo de los apuntes (que dudo que se tengan con copyright).
Cuando se hace un acuerdo (como el que aceptas en la web) no se puede dar nada por supuesto, porque luego vienen los problemas.
#14
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 18:15
Megaupload era ilegal por dejar que en su web dejaran meter esos archivos,la descarga de películas,música etc es ilegal y Megaupload permitía que se descargara eso,así que también tiene culpa.Respecto al ejemplo de los apuntes no es lo mismo,pero Megaupload fué cerrado por la descarga de series,música etc...no por eso.
#15
Blanca91
Blanca91
23/01/2012 22:12
a eso me refiero, lo fraudulento es el uso que le dan los usuarios, no la web. Que ellos no han hecho nada, esta claro. Pero piensa que hay un monton de gente que ha perdido datos personales porqeu loe stenia subidos a megauopload, y no tienen poque ser peliculas. Por lo tanto, el dueño de la web tendra que darles una solucion.
de todas formas los ricos no van a la carcel, de momento todavia es presunto delito, y dentro de nada estara en la calle y con otra web de descargas
#16
tonitak
tonitak
25/01/2012 12:21
El problema es que cuando hablamos de Megaupload pensamos en músicas, séries... Pero si te paras a pensar Losprotelqsa, yo almenos he visto a muchisima gente que por email no pueden adjuntar arhivos de gran tamaño y aunque pudieran se descargaban de forma muy lenta, entonces utilizaban megaupload. Lo que quiero decirte con esto es que el problema no lo tiene megaupload, sino paginas web como seriesyonkis, cinetube... Que son las que ponen los enlaces (direcciones para descargar) a nuestro alcance facilmente. Yo puedo compartir una pelicula contigo, y solo contigo porque prestar y compartir no es nada ilegal, lo ilegal son todas estas paginas que de forma tan facil nos nproporcionan las séries y nos permiten difundirlas por ahí, y esot te lo digo siendo el primero que entra en seriesyonkis cada noche para ponerme un capitulo y dormir,pero hay que ser razonables ante todo y pensar que compartir no es malo, lo malo son esos programas de Rippear DVD, las pagians que facilitan estos archivos, etc...

Ahora bien, sobre los que somos premium, a mi me da igual, solo he perdido 20 € y no se me va el mundo en ellos, solo contrate seis meses este servicio,pero hay gente que se gasta ese dineral precisamente porque puede compartir archivos de manera rápida, y me parece un poco feo cocmo han enfocado el asunto, porque lo han cerrado y los usuarios premium como si n o hubieran existido nunca, pues ese trato tampoco es así, por lo menos mandar un correo informando de la situación aunque no devuelvan el dinero.

Y para finalizar recalco algo que se está difundiendo mucho por la red, y es lo siguiente:
50 años de cárcel para el creador de Megaupload, solo 20 años por el asesino de Marta del Castillo ¿Esto lo ves justo? ¿Qué es peor? ¿Un delito que se hizo sin intención, o uno que se ha hecho intencionadammente y que además es irreversible?
#17
_Andres_
_Andres_
25/01/2012 13:41
This is Spain.
#18
tonitak
tonitak
25/01/2012 17:09
Nunca una frase tan breve dijo tanto xD
#19
Blanca91
Blanca91
26/01/2012 00:58
la justicia va ligada al dinero, si tienes pasta te va bien, si no mal
#20
tonitak
tonitak
26/01/2012 15:58
Sigo esperando una respuesta de losprotelqsa para ver si ha reflexionado un poco el planteamiento que yo le he hecho... A ver si se anima a escribir algo!!!
1 2 Siguiente