FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Muchos proyectos me parece ami....

#0
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/01/2012 20:55
Antena3 no para de anunciar cosas nuevas,Downton abbey y Sherlock están a punto de terminar,pues he visto en los anuncios de antena3 que ponen un montón de cosas!
Modern family 3 temporada
El numero 1
Con el culo al aire
Noseque abierto,un programa nuevo
y como olvidarse de los protegidos el origen
La parrilla de febrero será nueva excepto Toledo,atrapa un millón y el peliculón siguen estables.
¿No os parecen muchas cosas para 4 días a la semana?También he visto un anuncio que no sale el nombre de lo que es pero pone basado en el best queller de noseque,y también los 3 capítulos últimos de el barco!
A no ser que Toledo tuviera menos capítulos,pero aún así tampoco,nose pero antena3 esta cometiendo el mismo error que cometìó en otoño,y en algún momento tendrá que retrasar algo,y me da miedo que vuelvan a ser los protegidos.
#1
daani
daani
22/01/2012 21:00
Número 1 ira a mediado sde febrero porque aún no han acabado el casting.

Modern Family la están pasando ahora mismo en neox, pero parecería una tontería meterla en prime time en a3. Igual son los fines de semana.

El programa ese de investigaciones irá en el late night de algún día... así que por eso no hay que preocuparse.
#2
Pedrochesss
Pedrochesss
22/01/2012 21:01
no creoo qe los vuelvan a retrasar.
Una duda,lo de modern family,yo tmb e visto que muy pronto en antena 3.Pero no se acaba de estrenar en neox la tercera temporada?
#3
annasofia
annasofia
22/01/2012 21:54
Otro post hablando sobre dudas, o especulaciones sobre el estreno... y deberemos ir por el 1.001... o por ahí. En serio... no es más sencillo poner todas las dudas en referencia al estreno o los proyectos de antena3 en un solo post? creo que para el lector del foro es mucho más cómodo y menos confuso. A mi por lo menos me resulta más fácil.

A parte de lo dicho por dani... no creo que modern family vaya en prime-time, entre otras cosas porque únicamente dura 20 minutos, y de ponerlo en el prime, será posiblemente durante el fin de semana y compartiendo espacio con otro producto, no por si sola... Eso en todo casi si que lo veo algo posible.


Pues aparte de lo ya dicho por el... el otro programa al que os referis... Bag of Bones, basada en la novela de Stephen king es una miniserie, aunque ni siquiera me atrevería a llamarla miniserie porque más bien es una tvmovie divida en dos partes, incluso aunque la cadena dicidiera ponerla en prime time y dos días diferentes, es un producto de mera transición o relleno. No es un producto de continuidad, su única continuidad se limita como mucho a dos semanas. Y de seguir esta estrategia es más probable que lo ponga en el día que tenga pensado para Número 1 para poder ir haciendo tiempo hasta que llegue el programa, o alguna estrategia similar.

Y si, en neox han estrenado la tercera temporada, y ha tenido muy buenos resultados, supongo que debido a eso la cadena ha pensado en emitirla en antena3. Pero hay varias posibilidades además de prime time, las series extranjeras en prime-time, pese a la excepciones de downton y sherlock, no suele ser del todo habitual, y si estamos hablando de comedia y una duración de 20 minutos, menos aún.
#4
Barquero21
Barquero21
22/01/2012 22:35
"en algún momento tendrá que retrasar algo,y me da miedo que vuelvan a ser los protegidos"

no creo…lo importante es que las promociones siguen y mientras sigan todo va bien,es cuestion de tiempo.Supongo que de la segunda semana de febrero como muchisimo no pasa.
De los tantos proyectos que tienen no vamos a descubrir nada,a ver como lo distribuyen pero vamos,alguno tiene que salir perjudicado seguro...
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/01/2012 22:40
Ok,pero nosee porque dice modern family "muy pronto en antena3"quizá sea los sábados antes de la película ya que son 20 minutos,me despreocupo.Yo sigo pensando que puede estrenarse el 5 de febrero
#6
Barquero21
Barquero21
22/01/2012 22:44
Por cierto,analizando las proximas novedades de antena 3,si febrero se presenta novedoso Marzo no sera menos movidito eh,Luna,Gran Hotel,y creo que el tiempo de costuras ya esta preparada para cuando quieran estrenarla...quiero decir que tienen preparadas demasiadas cosas y aun se guardan ases como los 3 capitulos "especiales" de el barco.
Luego esta la posibilidad de que algunas de las cosas nuevas no cuajen y la tengan que retirar y ya tienen un plan B,pero en principio me parece que han preparado demasiadas cosas a la vez...
#7
annasofia
annasofia
22/01/2012 22:50
Por eso mismo la cadena se va a ver obligada a poner muchos proyectos propios a la vez, entre ellos las series nacionales, porque por más que quiera, si siguiese con el panorama de poner únicamente dos series a la vez como hizo en otoño sería imposible poder cumplir con todo lo que tiene por delante.

Eso de tener dos días a la deriva, como antes.... es incompatible con todos los productos que tiene. Debería rellenar todo su prime-time o por lo menos 6 de siete días.
#8
losprotelqsa98
losprotelqsa98
22/01/2012 23:12
Yo creo que en otoño junto con Gran hotel y el barco debería haber puesto los protegidos:el origen,dos series a la semana no es nada,tres como es debido.
Así haber puesto en enero Toledo,downton abbey y los tres últimos capítulos de el barco.
De esa manera en febrero hubiera puesto luna e sherlock,después de sherlock hispanania y después de Hispania Imperio,y cuando terminará Toledo pues poner El tiempo entre costuras o algo,y así continuamente.
Si no hubieran retrasado los protegidos ahora mismo no estarían tan estancados.
#9
Blanca91
Blanca91
23/01/2012 03:24
a mi rellenar 6 de 7 primetime me parece demasiado, los viernes y los sabados los dejaria sin serie porque la audiencia caeria en picado.
mirando el lado positivo del retraso... ahora se cogera con mas ganas
#10
annasofia
annasofia
23/01/2012 09:53
no estoy hablando de rellenar 6 días con series, estoy hablando de rellenar 6 días independientemente del programa o serie que pongan, lo que supone poner al menos tres series nacionales juntas. 6 series juntas también es insostenible

Lo digo porque lo que hacía antena3 durante los lunes y domingos en otoño no era poner algo en prime-time, era rellanarlos de forma tonta con películas que raramente superaban el 10%, por miedo a la competencia, o porque simplemente no se atrevía a estrenar nada. Eso no es poner algo sólido en la parrilla, es salir del paso, poniendo una programación que sabes que ni va a funcionar ni te repercute ningún beneficio.

A eso es a lo que me refiero, a que si la cadena quiere realmente llegar a cumplir todo lo que tiene por delante, tiene dejar de tener "días perdidos" en su prime-time... y con ello me refiero a rellenar casi todos sus días bien sea con series, programas, concursos, películas de estreno, etc, pero siempre con una programación sólida.
#11
qirz212
qirz212
23/01/2012 15:27
¿A, que tambien estan anunciando lo de el tiempo entre costuras? No se les ocurrira ponerlo antes de LP , ¿no?
#12
annasofia
annasofia
23/01/2012 15:39
No, actualmente y de momento no están anunciando El tiempo entre costuras.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 18:09
Las únicas series que están anunciando que irán en prime time son los protegidos,con el culo al aire y Toledo,que la emiten actuálmente,tres series,lo normal,ya que he pensado que modern family podría ir los sabados y domingos por las mañanas junto con los otros programas que ponen.
#14
annasofia
annasofia
23/01/2012 19:48
Según Vertele.com Modern Family se emitirá durante el late-night, aunque aún no se sabe de que día. Se emitirá desde el principio.

Personalmente hubiera prefirido otro horario, quizás una combinación Simpsons + Modern Family o algo parecido.. pero bueno.. creo que había más opciones.

Una posibilidad sería meterla después de Con el culo al aire y convertir una noche en meramente una noche de comedia aunque ya veremos.
#15
RaulFlauta
RaulFlauta
25/01/2012 19:34
Modern Family se emitirá en light nigh. Antena 3 solo pone anuncios del Número 1, Los protegidos, con el culo al aire y Modern Family.
#16
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/01/2012 19:52
Y también anuncia aléjate del lago,una miniserie de dos capítulos.
#17
qirz212
qirz212
25/01/2012 20:37
Otra cosa, ¿acaba este jueves sherlock? es que segun tengo entendido la primera temporada tiene tres capitulos, y en los anuncios no han dicho que este jueves es el ultimo. ¿O es que A3 ponga la segunda temporada seguida de la primera?
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/01/2012 21:24
Acaba este jueves,habrán tenido un fallo con las promos,no creo que los pongan seguidos.