FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Premier de Con el culo al aire ¿Estreno antes que los Protegidos?

#0
protemi08
protemi08
23/01/2012 15:44
Me he metido en la web de Antena 3 y he visto que la premier de Con el culo al aire es el día 1 de febrero, lo más seguro es que se estrene o esa semana o la siguiente.
¿Quiere decir que los Protegidos irán más tarde?
Aquí os dejo el enlace: http://www.antena3.com/series/con-el-culo-al-aire/premiere/ven-premiere-culo-aire_2012012000194.html
#1
annasofia
annasofia
23/01/2012 15:48
Teniendo en cuenta que Con el culo al aire empezó a promocionarse antes que Los Protegidos, no parece raro que vaya antes.

Aunque personalmente empiezo a estar un tanto saturada con tanta promoción de Con el culo al aire. Y la cadena va a estar volcada con ella durante las dos próximas semanas.
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 18:00
Si hacen la premier el miércoles 1 de febrero,lo mas probable es que estrenen la serie el lunes 6 de febrero tras la marcha de águila roja.
Que pongan una premier de con el culo al aire y no de los protegidos no es tan raro,ya que los protegidos ya hizo su premier.
Este domingo no estrenan los protegidos,creo que irá el domingo 5 de febrero,osea este no,al siguiente y así competir con Aida,no hay de que preocuparse.Se estrenará antes los protegidos,un día antes.
Los protegidos y con el culo al aire empezaron a anunciarse a la vez.
Sobre finales de octubre o principios de noviembre empezaron a promocionar por primera vez con el culo al aire,pero sobre mediados de noviembre o finales la dejaron de anunciar.
A finales de diciembre principios de enero la volvieron a anunciar a la vez que los protegidos,las dos se VOLVIERON a anunciar la vez,se estrenarán a la vez.
#3
annasofia
annasofia
23/01/2012 18:14
Con el culo al aire, empezó a promocionarse a finales de noviembre, estuvo hasta mediados de diciembre promocionándose, justo cuando empezó el periodo navideño. Estuvo dos semanas sin promos, y justo cuando comenzó el año empezaron otra vez a retomar los promos... Los protegidos empezó de nuevo su promoción la noche de reyes, cinco días después que la de con el culo al aire, para ser exactos.

El parón de Con el culo al aire, fue poco percebible, por lo menos si lo comparamos con el de los protegidos

Teniendo en cuenta eso, no parece raro que Con el culo pueda estrenarse antes, aunque esa antelación sea únicamente de unos días, una semana o lo que fuese.

Si alguien se fija en la frecuencia de las promociones, se dará cuenta que la promoción de los protegidos aún necesita ser intensificada, pese a que sigue presente. Algo que desde luego no pasa con CECAA, que es raro ver una pausa en el que no aparezca alguna de sus promos, aunque esto también es achacable a que mientras que CECAA es una serie de estreno, mientras los protegidos no. Aún así creo que es necesario aún intensificar la promoción de LP

Yo tendría en cuenta otros días para los protegidos más allá del domingo... por si las moscas solo.
#4
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 18:22
No creo que los protegidos pase de 5 de febrero.
El lunes 30 no pueden estrenar los protegidos porque está el último capítulo de águila roja.
El martes 31 hay Toledo.
El miércoles 1 supongo que estrenaran el numero 1 ya que el lunes 30 terminan los casting.
El jueves 2 emiten el último capítulo de Sherlock.
El viernes y el sábado no creo que los toquen,ni mucho menos cubriéndolos con series.
El domingo 5 los protegidos para así joder Aida.
El lunes 6 podrían con el culo al aire y así poner 3 series a la semana.
#5
annasofia
annasofia
23/01/2012 18:26
No, Número 1 no empieza a primeros de febrero.

Y Águila Roja termina hoy.

El último capítulo de Sherlock también termina esta semana

Y el domingo podría ocuparlo otro producto, no tiene porque ser necesariamente los protegidos, aparentemente es el día para la serie, pero la cadena puede decidir cualquier cosa.
#6
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 18:37
Que va,Sherlock termina la semana que viene,yo he visto su promo y no pone nada este jueves último capítulo.
Si el miércoles 1 no estrenaran el numero 1, podrían poner la miniserie de dos capítulos y así el 16 la miniserie habría terminado y pondrían el numero 1.
El lunes nose que podrían poner ya que hoy termina águila roja,podrían poner película,porque si ese día estrenaran los protegidos el lunes 6 si ponen con el culo al aire lo cambiarían de día y no creo.
#7
annasofia
annasofia
23/01/2012 18:49
Creeme que he visto la serie completa... Sherlock termina primera temporada este jueves, son solo tres capítulos. La segunda la están emitiendo actualmente en TNT. De lo que no tengo ni idea es de cuando antena3 emitiría esta segunda temporada.
#8
qirz212
qirz212
23/01/2012 19:20
Si, la primera temporada de sherlock acabaria esta semana, o quizas A3 emita tambien la segunda temporada seguida de la primera. No obstante, para el proximo miercoles fijo que van a estrenar algo, y si se acaba sherlock tambien el jueves.
#9
Yohara
Yohara
23/01/2012 19:24
Buff espero que no hagan esa tontería por favor! Los Protegidos YA!!!!
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 19:28
Entonces supongo que emitirán las dos temporadas seguidas,porque yo no he visto nada de último capítulo de la temporada,ponía solo este jueves a las 22h.
El miércoles podrían estrenar lo basado en noseque,que son solo 2 capítulos y cuando terminará estrenar el número 1.
#11
Pedrochesss
Pedrochesss
23/01/2012 19:51
auqnue no lo hayan anunciado creo qe ya se acaba.Solo compraron la primera temporada creo.Les va a quedar libre el jueves(el barco claramente),los miercoles(numero 1)que empezara la semana sigiente de acabar el casting(porque sino es muy precipitado),domingos(los protegidos contra aida que ahora ya no les pasaria nada).los sabados (el peliculon),los viernes(como atrapa un millon a bajado bastante alomejor estrenan dentro de un mes o menos te lo mereces) y el lunes(con el culo ala ire,aunque no estoy seguro porque hacen isabel)
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 20:37
Semana del 30 al 5

lunes:película
martes:toledo
miércoles:lo basado en noseque
jueves:sherlock (último capítulo)harán que el último capítulo sea el primero de la segunda supongo ya que no han puesto nada de este jueves último capítulo
viernes:atrapa un millón
sábado:el peliculón
domingo:película

Semana del 6 al 13:

lunes:con el culo al aire
martes:toledo
miércoles:película
jueves:lo basado en noseque
viernes:atrapa un millón
sábado:película
domingo:película

Semana del 14 al 20

lunes:con el culo al aire
martes:toledo
miércoles:el número 1 (estreno)
jueves:lo basado en noseque
viernes:atrapa un millón
sábado:el peliculón
domingo:película

Semana del 21 al 27

lunes:con el culo al aire
martes:toledo
miércoles:el número 1
jueves:los protegidos
viernes:atrapa un millón
sábado:el peliculón
domingo:película

Lo que no tengo claro es si la pondrían el jueves 23 sin interponentes o el domingo 27 con el interponente de Aida pero así hacer que Aida caiga un poco,aunque los protegidos también cayera un poco,le veo mas posibilidades al 23 jueves.


Los protegidos la están anunciando y el barco no,lo mas probable es que los tres últimos capítulos de el barco vayan con los de la tercera temporada.

El 20 de febrero veo claro los protegidos,ya que lo anuncian pero no mucho y me parecería raro que lo estrenaran la semana que viene sabiendo lo poco que lo anuncian,lo pondrían a competir contra Aida para así que baje en sus últimos capítulos de temporada.
Yo creo que el 23 o 27 de febrero,no queda nada.