FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Los protegidos irá en .....

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
casti1994
casti1994
23/01/2012 20:25
Hola!!!


Últimamente están promocionando bastante los protegidos, y me he fijado un poco en la programacion y .... pueden ir:

-Lunes: Esta noche acaba Águila roja, por lo que ya no tendrian muchos problemas con la audiencia, y podrian poner Los protegidos este día, ya que antena 3 tiene peliculas en prime time, pero se verá esta noche...
-Martes: Ocupado por Toledo.
-Miércoles: Este miércoles emiten el ultimo capitulo de Dowton abbey por lo que podrian poner los protegidos ahi... aunque tambien cabe la posibilidad de que pusieran el barco o con el culo al aire.
-Jueves: Este jueves emiten el final de la primera temporada de Sherlock, por lo que pueden poner o el barco, o con el culo al aire o los protegidos.
-Domingo: Ocupado por cine... pero no creo que pongan los protegidos este dia... por que estuvo mucho tiempo libre y no lo pusieron, tal vez por que no quieren cometer el mismo error que cometieron con la segunda temporada. Me suena más que pongan este día "Con el culo al aire"


Creo que el barco irá los jueves, a si que veo Los protegidos los lunes o los miercoles! Veremos esta noche!
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 21:06
La premier de con el culo al aire es el miércoles de la semana que viene así que dudo que la estrenen esa semana,el culo al aire yo creo que el lunes 6,mi teoría es esta:

lunes 30:película
martes 31:toledo
miércoles 1:película
jueves 2:sherlock último capítulo
viernes y sábado ocupados por atrapa un millón y el peliculón
domingo 5:película

lunes 6:con el culo al aire
martes 7:toledo
miércoles 8:el número 1
jueves 9:basado en noseque
viernes y sábado ocupados por atrapa un millón y el peiculón.
domingo 13:película

lunes 14:con el culo al aire
martes 15:toledo
miércoles 16:el número 1
jueves:basado en noseque
viernes y sábado ocupados por atrapa un millón y el peliculón.
domingo 20:película

lunes 21:con el culo al aire
martes 22:toledo
miércoles 23:el número 1
jueves 24:los protegidos
viernes y sábado ocupados por atrapa un millón y el peliculón
domingo:película.

Mi teoría es que se estrene el jueves 24 de febrero y los 3 últimos capítulos de el barco irían con los de la tercera temporada.
#2
Ainhoa449
Ainhoa449
23/01/2012 21:32
Vamos a ver. Dejad de obsesionaros con que Los Protegidos ira los Domingos o sera para Febrero! Ya confirmaron que seria para finales de ENERO! (O eso tengo yo entendido según A3)

Lo mas probable, es que si no dicen nada para esta semana, es que "Los Protegidos" se estrene el Lunes 30, ya que HOY finaliza ÁGUILA ROJA!

El best-seller de Sthefen King, lo cual pone "Muy Pronto", ¿Quien ha dicho que sea para Enero o Febrero? Ahora lo que le interesa a Antena 3, es estrenar bien "Con El Culo Al Aire" & "Los Protegidos". Cuando la cosa se haya calmado y ya pueda decir que los fans estan calmados por la pelea de la fecha, pondran otra series.

Segun mi punto de vista la cosa seria asi:

Lunes: Los Protegidos

Martes: Toledo

Miércoles: Con El Culo Al Aire

Jueves: El Barco

Viernes: Atrapa Un Millón.

Sábado: Peliculón

Domingo: Peliculón.

Aunque a mi no me habléis de programación, porque yo tampoco entiendo mucho xD

Pero yo estoy seguramente de que "Los Protegidos" va para finales de ENERO!
#3
Pedrochesss
Pedrochesss
23/01/2012 21:39
yo a los protegidos no los veo los lunes,los veo el domingo o miercoles
#4
annasofia
annasofia
23/01/2012 21:41
Nadie ha confirmado que fuese para finales de enero, esa fecha era meramente orientativa, y teniendo en cuenta los anuncios comenzaron a principios de enero, la fecha no debería estar muy lejos de esa fecha orientativa, pero puede ser esa o puede ser algunas semanas después. Nada está confirmado.

si la intención de la cadena fuese estrenarla la semana que viene, la cadena necesitaría intensificar bastante más su promoción, porque con la que ahora mismo tiene no haría mucho.

Un post más sobre este asunto... por 1.002 creo que va el contador.
#5
losprotelqsa98
losprotelqsa98
23/01/2012 23:43
No creo que antena3 quiera poner 4 series a la vez,alguna de ellas tendrá que retrasarlas y será el barco ya que no la anuncian.
#6
qirz212
qirz212
24/01/2012 00:04
Yo creo que ese betseller ira cuando acabe sherlock, creo que es una serie extranjera, y no se van a arriesgar a poner los jueves, que hay bastante competencia una serie o programa nacional. No se que dia seran los estrenos pero qedaria asi:
Lunes: con el culo al aire
Martes: Toledo
Miercoles: Nº1
Jueves: bestseller
Viernes: AUM
Sabado: cine
Domingo: los protegidos
No se porque, pero hay gente que ahora piensa que LP no ira en domingo, yo creo que si.
#7
Practicadavid
Practicadavid
24/01/2012 10:14
A este paso LP en abril carcajada ¡¡Que lo estrenen yaaaaaaaaa!!
#8
river74
river74
24/01/2012 14:42
Yo ya estoy pensando en la primavera para el estreno de la T3.

Ahora están promocionando Modern Family, Con el culo al aire y la cadena tiene un montón de series pendientes de emitir. Tristemente no veo hueco para la nuestra.
#9
RaulFlauta
RaulFlauta
24/01/2012 14:44
El lunes hay 3 estrenos. En la sexta, cuatro y la 1 (Isabel). Yo estrenaría Los Protegidos el lunes.
#10
RaulFlauta
RaulFlauta
24/01/2012 14:45
Que se estrene el 30 de Enero.
#11
qirz212
qirz212
24/01/2012 15:10
Yo no pondria los protegidos en lunes, esta el estreno de isabel, que parece que va a heredar los resultados de aguila roja. Yo sigo apostando diciendo que va a ir en domingo, es que otro dia no creo que lo emitan.
#12
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/01/2012 17:50
Mi teoría es:

SEMANA DEL 30 AL 5

lunes:película.
Con lo de Isabel no pueden permitirse poner uno de sus buenos estrenos
martes:toledo
miércoles:película (al siguiente miércoles estrenarían con el culo al aire)
jueves:el barco
viernes:AUM
sábado:película
domingo:bestseller

SEMANA DEL 6 AL 12

lunes:película
martes:toledo
miércoles:con el culo al aire
jueves:el barco
viernes:atrapa un millón
sábado:película
domingo:bestseller

SEMANA DEL 13 AL 19

lunes:película
martes:toledo
miércoles:con el culo al aire
jueves:el barco (último capítulo)
viernes:atrapa un millón
sábado:película
domingo:el número 1 (estreno)

SEMANA DEL 20 AL 26

lunes:película
martes:toledo
miércoles:con el culo al aire
jueves:los protegidos
viernes:atrapa un millón
sábado:película
domingo:el número 1

Como no hay hueco,tienen que emitir los 3 últimos capítulos de el barco y no anuncian mucho los protegidos,lo que veo mas posible es que antena3 estrene los protegidos el jueves tras la finalización de el barco,y desgraciadamente es el jueves 23,pero de una cosa que estoy segurísimo,es que los protegidos no pasa de febrero,sabiendo como lo anuncian,dos meses de promo y no estrenarla sería una exageración,así que no pasa de febrero.
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
24/01/2012 18:35
Si que lo podrían cambiar al domingo y en la semana en la que estrenan la serie,que supongo que será del 20 al 26,podrían poner los protegidos el domingo 26 y el número 1 el jueves 23,pero antes de esa semana el número 1 en domingo.
#14
daani
daani
24/01/2012 19:02
¿Y quién os ha dicho que los 3 últimos capítulos de "El Barco" los vayan a emitir ahora los jueves? La anuncian no? Para el especial navideño estuvieron cerca de 4 semanas de promo....
#15
qirz212
qirz212
24/01/2012 19:19
A3 ha grabado un especial famosos de ahora caigo. Supongo que ira en el prime-time. Creo que ira el miercoles 1 de febrero.
#16
sharubia
sharubia
28/01/2012 14:36
Lunes: Los Protegidos

Martes: Toledo

Miércoles: Con El Culo Al Aire

Jueves: El Barco

Viernes: Atrapa Un Millón.

Sábado: Peliculón

Domingo: El número 1
#17
RaulFlauta
RaulFlauta
29/01/2012 11:43
Se estrena el domingo 5 o el lunes 6. Yo prefiero el lunes 6 :)
#18
RaulFlauta
RaulFlauta
29/01/2012 11:52
Esque si se estrena lunes tiene sentido, hará más share que el domingo, ya que es tras el hormiguero y acabaría más tarde. Yo estoy convencido de que será el lunes y el domingo El número uno.
#19
xeniiaa
xeniiaa
29/01/2012 12:06
En el twitter de losprotegidosweb, han dicho que en menos de dos semanas los protegidos vuelven! Ya falta poco:)
#20
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/01/2012 12:08
Haber,que los protegidos no se va a estrenar hasta que no terminen los 3 últimos capítulos de sherlock que quedan,mientras tanto antena3 pone aléjate del lago,que terminará a la vez que sherlock para en el puesto de sherlock poner el número 1 y en el puesto de aléjate del lago poner los protegidos.
1 2 3 4 5 Siguiente