FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

¡Post Oficial de la fecha! Los Protegidos anotan un 14 % y 2.469.000 millones. ULTIMA HORA: LP no competira con la gala de GH a partir del 26

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
diox8
diox8
25/01/2012 18:05
8 de Marzo a las 22.30 h. Antena 3 ya tiene fecha para el estreno más esperado de la temporada, “Los Protegidos: El Origen”. Después de varios meses de espera y sufrimiento por los fans, la magia vuelve a la cadena para quedarse. La temporada consta de 14 capítulos.
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

Marta Calvó es madre, el nuevo peligro de los Castillo, Natalia Rodríguez será Michelle, la hermana de Martín y compañera de instituto de Sandra y Culebra; y Luisa Gavasa, Dorita, una mujer misteriosa que estuvo en el origen de los poderes.


ASI EMPIEZA LA NUEVA TEMPORADA






Va a ser difícil empezar de cero en otro lugar, sin dinero y con una boca más que alimentar, con documentación falsa y un viaje que va ser ya difícil de por sí.

Pero Culebra está mal, la muerte de su hermano le ha dejado realmente hundido. Sandra le apoya en el duelo más duro de su vida, el dolor más fuerte, la pérdida de un hermano… Sandra no puede abrazarle y decirle al oído que entre sus brazos el dolor es menor. En definitiva, Sandra no puede tocarle… y por ello sufre lo mismo o más que Culebra.

Por su parte, Jimena, motivada por los sueños premonitorios de su hija, se da cuenta de que, sólo si la familia se separa, sólo si ella huye con su hija, salvará la vida de esos niños cuyos nombres Blanca ha visto en las lápidas del cementerio. ¿Pero cómo va a abandonar a los que ya son su familia? Esta es la decisión más difícil a la que enfrentará Jimena en su vida. ¿Qué hará?

Los nuevos personajes



En esta tercera temporada, encontraremos cinco nuevos personajes que influirán profundamente en la vida de los Castillo



Marta Torné es Julia
Julia es la nueva directora del colegio. Una mujer de 36 años que aparece en las vidas de los Castillo en un momento muy vulnerable. Es una mujer curiosa, pragmática, científica, aunque flexible. Tiene intereses en la astronomía y en la meteorología.

Pero Julia oculta algo, sabe más de lo que aparenta y parece muy interesada en nuestra familia… ¿pero qué oculta? ¿Está aquí para ayudar a los Castillo? ¿O para acabar con ellos?
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

Javier Mora es Martín
Martín es un tipo simpático de unos 38 años. Ha abierto una cafetería en Valle Perdido llamada el Búho, un lugar con encanto que se convertirá rápidamente en el punto de encuentro de nuestros personajes jóvenes y adultos.
Lo primero que hace Martín cuando abre la cafetería es contratar a Mario. Gracias a ello, ambos se harán amigos y confidentes, dándole a Mario un punto de vista masculino a sus problemas cotidianos.
Pero Martín, en el fondo, es persuasivo y manipulador. Siempre se mueve por interés y consigue lo que se propone. Listo, audaz, capta el punto débil de cada persona de inmediato.
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

Natalia Rodríguez es Michelle
Michelle es la hermana de Martín. Es muy persuasiva, atractiva, sensual, simpática e ingeniosa. Valiente y decidida, escoge siempre el camino corto para conseguir algo. Aunque quizá no sea siempre el camino correcto.

Su frescura y descaro harán mella en Sandra, que la verá como a una verdadera amiga. Y Culebra… bueno, digamos que son tan parecidos que entre ellos surgirá una conexión tan fuerte que les hará replantearse muchas cosas.
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

Marta Calvó es Madre
Ella y Padre se conocen desde su más tierna adolescencia. Juntos idearon el malvado plan de hacerse con todos los niños con poderes del mundo. Ella conoce muy bien la organización del elefante porque ella la creó y la lidera con mano firme.

A diferencia de Padre, Madre es tierna y cariñosa con todos los niños a los que da cobijo. Le gusta que la llamen Madre porque eso es lo que quiere ser para todos sus niños, la madre comprensiva que nunca tuvieron, la madre que les acepta tal y como son.

En esta tercera temporada y después de mucho buscarles, la organización del elefante ha descubierto dónde se esconde nuestra familia Castillo. Madre llega a Valle Perdido y tiene un as de la manga.
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

Luisa Gavasa es Dorita
Dorita es una mujer de mediana edad que vivió en Valle Perdido hace muchos años y conoce a la perfección todos los secretos que oculta este mágico lugar.

Dorita aparecerá en esta tercera temporada y nos desvelará todos los secretos que rodean el origen de los poderes de nuestros protagonistas.
postoficialdelafechalosprotegidosanotanun14y2469000millonesultimahoralpnocompetiraconlagaladeghapartirdel26

SUPER AVANCE DE LOS PROTEGIDOS:



Información sacada de LosProtegidosweb.com y Formula TV


---POST ANTIGUO---


Atentos chicos, ayer uvo una revuelta "espontanea" de Los Protegidos que hizo que fuera TT durante 1 hora.
Acabo de ver un anuncio de Los Protegidos que dice "La Espera ha terminado"
Yo creo que por la noche se lanzan!!

Aqui teneis el video:



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VJ6AJa9JFD4

Nueva informacion:
El personal de VerTele dice que Los Protegidos para finales de febrero:
http://www.vertele.com/video-articulo/la-vuelta-de-los-protegidos-esta-prevista-para-finales-de-febrero-y-el-estreno-de-te-lo-mereces-despues-de-nº-1

Actualizado: LosProtegidosWeb via twitter dice que es falso, aqui el tweet:

Según @Vertele #LosProtegidos vuelve a finales de febrero o comienzos de marzo. Os lo desmentimos, no es cierto.


Actualizó 07-02-2012

Lily Morett (Blanca) Ha dicho en Twitter esto:

Le he leido la mente a los d @antena3com y creo q Los Prote empiezan la semana q viene.. ji,ji,ji,....;D

Me parece que el est

reno de #losprotegidos será mas pronto de lo que os imagináis. La espera ha terminado... #blancaveelfuturo @antena3com

LosProtegidosweb lo ha retwiteado.

¿Sera de verdad o una expresión sarcástica?

Edito de nuevo:
Según Ana Fernández el estreno de Los Protegidos cree que será en las proximas semanas (cree)

Chicos ¡AVANCE DE LOS PROTEGIDOS LARGO LARGO!!




uESTOY K HECHO CHISPAS


NUEVA PROMO RECORDATORIA

#1
Ainhoa449
Ainhoa449
25/01/2012 18:14
¿Puedes detallar un poco el anuncio que has visto? A mi me ha parecido oír uno, y no estoy segura, pero creo que era el de : "Si nos quedamos en VallePerdido... Vais a morir". ¿Cual has visto tu?

PD: ¡Por fin! YA DENTRO DE NADA EMPIEZA! Que ganas sonriente
#2
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/01/2012 18:15
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero que quiere decir eso de una hora o algo asi que has dicho.
#3
elinternadofans13
elinternadofans13
25/01/2012 18:44
Esta noche DA finish,¿el prox. miercoles habra LP??ATENTOS A LOS ANUNCIOS DE HOY,PUEDEN SALIR ANUNCIOS DE LP u otra serie,nose...
#4
qirz212
qirz212
25/01/2012 18:53
Pues si, qiza A3 anuncie algo esta noche, aunque desgraciadamente creo que sera el Nº1.
#5
LosProtegido
LosProtegido
25/01/2012 19:09
Yo creo que hoy lo dicen ademas Losprotegidosweb han puesto muy pronto o sea hoy lo diran :D
#6
RaulFlauta
RaulFlauta
25/01/2012 19:35
Yo creo que el estreno será el Miércoles tambien! :)
#7
daani
daani
25/01/2012 19:38
qirz212, El Número 1 empieza a mediados de Febrero o finales... la semana que viene terminan el casting. Así que todavía falta.
#8
Ainhoa449
Ainhoa449
25/01/2012 19:39
Pero Dani... ¿Sabéis algo sobre el estreno? Osea, aproximadamente si ira Lunes, Miércoles, etc...

¿Sabéis algo?

Gracias sonriente
#9
HQSLTDA3
HQSLTDA3
25/01/2012 19:42
a mi me da que será el lunes, además antena 3 últimamente anuncia los estrenos con pocos días de antelación.
#10
Practicadavid
Practicadavid
25/01/2012 19:47
Todos los actores y medio twitter se puso a decir #QueremosLosProtegidosYa y fue TT durante algunos minutos... quizás con un poco de suerte esta noche vemos: 'Los Protegidos, el origen, el próximo miércoles a las 22:30'
#11
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/01/2012 19:55
Despues de tantos meses de espera!!por fin!!esto en menos de 15 días se estrena,segurísimo que lo tengo.
#12
annasofia
annasofia
25/01/2012 19:56
El lunes que viene antena3 vuelve a emitir una película... y el miércoles aún no se sabe con seguridad, pero se rumorea que se podría emitir el especial de Ahora Caigo con famosos, aunque no está confirmado, se sabrá cuando la cadena anuncie algo.

Que la cadena anuncie o cambie el eslogan de los anuncios, significa que el estreno está cerca pero no tiene porque se inminente ni tiene porque confirmarse ni mucho menos esta misma noche. No os llevéis chascos cuando veáis que no se anuncia aún una fecha, porque la promoción lleva su tiempo, lo bueno es que parece que la cadena empieza a prestarle mayor atención, y esperemos que en los próximos días se intensifique. Si se estrena la próxima semana mejor, pero tened en cuenta que puede ser la semana que viene o en las siguientes.

Post: 1.004, si se pusiera todo en un mismo post, quizás no habría que repetir tantas veces la misma información a diferentes usuarios.
#13
4EVERTBF
4EVERTBF
25/01/2012 20:13
buaa que bien!! al menos ya se sabe que no se va a retrasar más porque vamos esto ya era un cachondeo... ¬¬ estoy deseando que empiece!! y yo casi que prefiero que lo pongan en domingo para que se vean los capítulos premium en los viernes :)
#14
qirz212
qirz212
25/01/2012 20:43
Es verdad, tambien esta pendiente el especial famosos de ahora caigo y la supuesta miniserie de dos capitulos alejate del lago. Lo que seguro no ira este miercoles sera con el culo al aire, supongo qe no van a estrenarlo el mismo dia de la premiere, ¿no?
#15
saraaaaaaa
saraaaaaaa
25/01/2012 21:01
Que bien que empiece ya Tanto de espera PorFin
Por cierto Anna Maria Como sabes que el lunes hay una peli?Espero que no y que lo estrenen el lunes o el domingo El miercoles NO Porque veo La Fuga que esta muy bien
#16
diox8
diox8
25/01/2012 21:03
El miércoles es la premiere de Con El Culo al Aire, yo creo que se estrenara Con el culo al Aire el miercoles y los protegidos después.
#17
Pedrochesss
Pedrochesss
25/01/2012 21:18
pues yo creo qe estrenaran los prtegidos el miercoles o el domingo de la semana que viene
y con el culo al aire no creo qe se emita el mismo dia que la premiere,sera una tonteria acer la premiere
#18
losprotelqsa98
losprotelqsa98
25/01/2012 21:22
El lunes de la semana que viene hay peli,el martes toledo,el miércoles pondrán el especial famosos de ahora caigo,el jueves doble capítulo de el barco y el domingo alejate del lago,el lunes de la semana del 6 al 12,habrá peli por Isabel,el martes toledo,el miércoles con el culo al aire,el jueves el último capítulo de el barco y el domingo último capítulo de aléjate del lago,el lunes de la semana del 13 al 19 pondrán peli por Isabel,el martes toledo,el miércoles con el culo al aire,el jueves el número 1 y el domingo los protegidos.
Podría estrenarse el 19,a no ser que antena3 ponga los 3 últimos capítulos de el barco con los de la tercera temporada,si fuera así los protegidos iría antes,así que el domingo 5 o el jueves 2 de febrero,yo voto por el jueves!xd
A no ser que antena3 quiera poner los capítulos de el barco y tras su marcha los protegidos,pero se merece ir los protegidos en vez de el barco y yo soy muy fan del barco pero me gusta mas los protegidos pero no solo por eso,porque antena3 en septiembre escojió el barco en vez de los protegidos,porque también podría haber retrasado el barco y poner los protegidos,que son de misma audiencia,así que yo creo que ahora es los protegidos la que se merece estrenarse,y poner los capítulos de el barco con los de la tercera temporada.
#19
annasofia
annasofia
25/01/2012 21:29
Es Ana Sofia, mi nombre, aunque más bien con ana va que sobra ;) .. lo sé simplemente porque he visto anuncios de la película en la cadena. Esta mañana ha empezado a anunciar una película, no recuerdo el título, para el lunes.

por qué seguís pensando que el barco va a ir después de sherlock? acaso habéis visto algún anuncio o algo?
#20
Pedrochesss
Pedrochesss
25/01/2012 21:45
al barco aun le queda tiempo para estrenarse.Los protegidos se van a estrenar antes de lo d alejate del lago,llevan mas tiempo anunciandolos
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente