FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Manitas entre Sandra y Culebra

#0
river74
river74
29/01/2012 09:27
Chiquetas,

Os habeís dado cuenta que en el último anuncio promocional de la T3 hay una escena en la que Sandra y Culebra están cogidos de la mano. ¡Y SIN GUANTES!


Madre mía, madre mía, ¡qué ilusión más grande!

Sin con estos pequeños detalles me pongo loca de contento, no os quiero contar lo que sentiré como haya beso. ¡ja,ja,ja!


¡Por Dios, qué son ya dos años que nos tienen a Sandra y Culebra sin comerse una rosca! ¡ja,ja,ja!
Y eso no puede ser. A ver si este año hay suerte y nos dan una alegría.
#1
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/01/2012 11:23
Si os dais cuenta,Sandra le esta transmitiendo electricidad a Culebra sin hacerle daño,¿será que Culebra ha cobrado el poder de Víctor?
#2
annasofia
annasofia
29/01/2012 11:27
Que yo sepa los poderes no son mutables de una persona a otra.

Tened en cuenta que la imagen solo dura dos segundos y que en realidad la escena puede ser cualquier cosa, puede ser un sueño, puede que realmente a culebra le haga daño pero no se muestre ese momento, puede que sea algo intencionado, pueden ser muchas más cosas, y no precisamente que Sandra haya podido controlar su poder.

Este tipo de imagenes son de las que dan esperanza e ilusión y luego te llevas el chasco.... Pero el anuncio en general es bastante confuso.
#3
losprotelqsa98
losprotelqsa98
29/01/2012 11:34
Ya se que es muy difícil que se transmitan pero a no ser que sea un sueño eso es muy raro,aún así perfectamente se podrían transmitir,en una serie de magia puede pasar cualquier cosa!xd
Pero sería muy raro,sabremos en la tercera temporada.
#4
Hipercbw
Hipercbw
29/01/2012 13:21
Anda ombreeeee eso no era ningun sueño ni nada!!! ya seria marear la perdiz a niveles extremos!!

Ahi sandra ya controla su poder, ademas se ve como la electricidad solo va hasta su mano (signo de que la controla), esa escena sospecho que es de ese famoso capitulo 3x07!!
#5
4EVERTBF
4EVERTBF
29/01/2012 13:23
jajaja me encantó esa escena, al principio pensé que podría ser un sueño pero no creo ya lo han hecho bastantes veces como en la del sueño de sandra, y también lo que se ve es que sandra no está controlando su poder asique si en realidad pasa eso y no es un sueño ni nada por el estilo supongo que a culebra le pasará lo de victor o que sandra sepa controlar el no transmitirlo... no se, es muy raro ya se verá...
#6
river74
river74
29/01/2012 18:05
¡POR FAVOR OTRO SUEÑO NO! No me quiteís la ilusión.

En la foto se ve a Sandra triste cogiendo la mano de Culebra pero a éste no se le aprecia cara de dolor. ¡ja,ja,ja!

Y no nos vendieron la idea en la T2 que Sandra estaba con Angel porque le enseñaba a controlar su poder.

Basta de miradas y de guantes entre Sandra y Culebra. ¡queremos que la relación avance, señores guionistas!
#7
belisagoma
belisagoma
29/01/2012 18:56
No sera un sueño porque las veces anteriores que han echo que lo fuera sandra esta muy tranquila i en esta imagen esta demasiado emocionada i llora aparte acordaros que han dicho que su poder evoluciona asi que siiiii !!!

vamos a pensar esoo jajajaj i el besoo de esta temporada no pasaa!
#8
LuisAnaFndz
LuisAnaFndz
30/01/2012 14:52
Se me está haciendo la espera eterna... parece que no van a llegar nunca :S
#9
river74
river74
30/01/2012 16:08
A quién se le diga que llevamos 2 años hasta ver estas manitas. ¡ja,ja,ja!

Y sí como dice el anterior usuario la espera está siendo larga, larga...

Yo hasta que la cadena no anuncie el día y la hora no me lo creo. ¡

Esta serie es una delicatessen, es decir, algo exquisito que nos dan una vez al año. ¡ja,ja,ja!
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
30/01/2012 17:51
+1 azucenaa

Sandra en las anteriores temporadas no podía besar a Culebra porque estaba enamorada de el y eso le hacía ponerse muy nerviosa,se vio en el 2x12,que controlaba su poder hasta que creyó que culebra estaba cerca,a lo mejor como ha dicho azucenaa,podrá controlar sus sentimientos,de manera que no lo electrocute,ojala en esta temporada llegue el momento.
#11
crazyprotegida
crazyprotegida
04/02/2012 14:01
Holaa soy nueva en este foro pero me encantan los protegidos¡¡¡

pff yo espero k por fin haya beso en esta temporada pork sino.... luis en una entrevistta dijo k iba a haber beso y ana no lo desminintio esperemos k sea verdad...