FormulaTV Foros

Foro Los protegidos

Concurso de Preguntas de Los Protegidos ¡ Participad ! 1º edición

#0
robertus
robertus
31/01/2012 20:13
Las preguntas de esta semana son :

que personaje se va en la 3 temporada ?¿
quien tomara el rol de jimena ?¿
#1
Ainhoa449
Ainhoa449
31/01/2012 20:18
Quiero el Guion! sonriente
#2
annasofia
annasofia
31/01/2012 20:32
1. Nadie podría colgar ningún guión hasta que el capítulo se emitiese.

2. No sería la página web quien pudiera tomar la decisión, puesto que ellos no disponen de los guiones.

3. Serían los guionistas los únicos que podrían ofrecer esa posibilidad, ya fuese a través de alguna web de la serie, o a través de sus propias cuentas en las redes sociales.

4. El guión del capítulo 27 fue un REGALO, no creo que nadie deba pedir o mucho meno exigir nada a los guionistas, porque si tuvimos el del capítulo 27 fue un regalo, y un detalle de agradecimiento, al que recíprocamente es necesario agradecer. Si alguna vez se sube algún guión más será por su deseo. Y no me parece bien que se les pida o exija, creo que ya bastante agradecidos debemos estar por el del 27. Hay que valorar el regalo.
#3
robertus
robertus
31/01/2012 20:36
Una cosa el creador de LosProtegidos Web contacta con los guionistas
#4
annasofia
annasofia
31/01/2012 20:49
él y cualquiera que les siga a través de las redes sociales o interactue con ellos tanto en el foro de serielosprotegidos.mforos.com, u otras webs, como losportegidosweb.com.

Si algo tienen los guionistas de los protegidos es que interctuan y opinan mucho con los seguidores de la serie, siempre y cuando pueden evidentemente, algo que es muy de agradecer. Son accesibles.
#5
internado96
internado96
31/01/2012 21:18
Quiero el guión;)
#6
rosapita
rosapita
31/01/2012 22:19
Quiero el guión :)
#7
Adripc500
Adripc500
01/02/2012 07:46
Me parece a mi que los guionistas hicieron mal al REGALAR el 27 ¬¬
annasofia tiene razón, fue un regalo y no se les ha de exigir NADA y si te gustan las frases pues las copias en un papel y ya las tienes en papel y tinta ;)
No quiero ser borde pero es la verdad, un regalo es un regalo y no puedes exigir nada porque te guste el capítulo ya que a mi me gustan muchas frases de muchas series y no voy por ahí pidiendo el guión XD
#8
Ainhoa449
Ainhoa449
01/02/2012 14:08
Sé que yo he sido la primera en poner "Quiero El Guion", pero Adripc500, estoy de acuerdo contigo.

Yo hago lo mismo con la serie "Gran Hotel" y are lo mismo con "Los Protegidos". Abro un Word y las copio ahí, me pongo el capítulo y a medida que van saliendo las frases las apunto y así de fácil ;)

Yo les doy millones de gracias a los guionistas por habernos regalado el capítulo 27, pero no podemos exigir, así que por mi parte... Retiro lo de "Quiero El Guion" . Si lo suben bien, si no... Pues no pasa nada ;)
#9
protegidosweb
protegidosweb
01/02/2012 18:43
Como bien han apuntado en los comentarios anteriores, el guión del capítulo 27 de "Los Protegidos" fue un regalo para los fans de la serie que cedió uno de los creadores y ex-guionista de la serie, Darío Madrona. Los guiones son parte del trabajo del equipo técnico y artístico, no para publicarse por la red.

Aun así, Antena 3 sorteará seguramente algún guión durante la emisión de la tercera temporada, como ya han hecho anteriormente.

Saludos.
#10
losprotelqsa98
losprotelqsa98
01/02/2012 21:04
A caso en el titulo del post pone:guión de los protegidos,comentad aquí quien lo quiere.
Pone que es un concurso de preguntas y no se porque os ha dado de hablar del guión xd.

Respecto a tu primera pregunta se van varios,así que te lo digo todos y nos quedamos en paz,angie cepeda como Jimena,Esmeralda Moya como Claudia,Lily Moret como Blanca,Maxi Iglesias como Ángel/Victor,y padre.

Repecto a la segunda pregunta,Sandra tomará el rol de Jimena.

Podrías poner dos preguntas por cada dos días o así¿?es que por semana es mucho.
#11
annasofia
annasofia
01/02/2012 21:11
Quizás si se comenta sobre el guión aquí es porque es el tema que había abierto su autor, autor que ha modificado tanto el título como el contenido del primer mensaje. No son las respuestas las que fallan aquí, es el primer mensaje el que simplemente se ha modificado al antonjo,